Cena - Cap 5

1K 51 25
                                    

Narra Balde

9:15 a.m

No solía despertarme tan temprano, pero ese día no tenía sueño, bajé a desayunar solo.

Cuando llegué abajo encontré que el comedor estaba cerrado, entonces me acordé de que abría a las 10:00, así que subí de nuevo a la habitación, encontrándome a Ona saliendo de la suya.

-Donde vas? Si lo que quieres es bajar a desayunar, está cerrado.- le dije acercándome a ella.

Ella suspiró y no contestó, así que volví a hablar yo.

-Vas a venir entonces después a la cena?

-Si, y mi mejor amiga también.

-Perfecto.

Ella entró de nuevo a la habitación y yo a la mía.

No se que me hacía esta chica, ella me odiaba a más no poder, y lo veía normal, porque siempre la estaba molestando en clase, pero yo no era mala persona, y quería llevarme bien con ella, aunque no fuéramos amigos, pero quería que dejara de odiarme, y para eso, yo tenía que poner mucho de mi parte.

Estuve un rato tirado en la cama pensando en cosas, hasta que me llegó un mensaje.

Pedri

-Tío, ya estamos en Italia, cual es tu hotel?

-Te paso la ubicación.

-Y mi habitación es la numero 101.

10:12 a.m

Miré la hora y pensé que el comedor ya estaría abierto, así que como tenía mucha hambre bajé en el ascensor.

Cogí mi desayuno y me senté en la mesa donde siempre se sentaba Ona, pero esta vez solo.

-Levanta, este sitio es mío.- habló ella detrás de mí.

-Yo no veo tu nombre puesto por ningún lado.- dije irónico.

Se sentó a mi lado sin decir nada más, cosa que me sorprendió.

En ese momento vi a Pedri a los demás entrar, buscándome.

Me levanté rápido y fui a saludar a todos, notando como Ona me seguía con la mirada mientras yo abrazaba a todos.

-Esta es tu novia?- preguntó Gavi cuando nos acercamos a la mesa.

-No, que dices?- contestó ella con cara de asco, como siempre que hablaba de mí.

-Ah bueno, perdón.- dijo Gavi y todos nos reímos, menos Ona.

Cada uno subió a su habitación y yo acompañé a Pedri a la suya, era con el que mejor me llevaba.

Narra Ona

Todos los amigos de Balde eran demasiado guapos, no sabía cual me gustaba más.

Aunque si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el que me habló antes, necesitaba pedirle su Instagram.

19:36 p.m

Había quedado con Nora y Balde a las 21:30, así que empecé a vestirme.

Me arreglé un poco el pelo, me maquillé y me puse un vestido corto pegado negro, tacones negros también y un pequeño bolso.

Subí esta foto a Instagram.

@onaa.garcia

Apagué el móvil y a los pocos minutos me llegó una notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apagué el móvil y a los pocos minutos me llegó una notificación.

"@alejandrobalde le ha dado me gusta a tu historia"

Volví a apagar el movil y me llegaron otras dos notificaciones más.

"@alejandrobalde ha respondido a tu historia: que fea eres."

"@pablogavi te ha seguido"

Sonreí con el mensaje de Balde y lo ignoré, me fijé en la segunda notificación, entré a su cuenta y vi que era el chico de esta mañana, vi algunas de sus fotos y lo empecé a seguir de vuelta.

Salí de la habitación y bajé hasta la salida, donde estaban todos esperándome, incluida mi mejor amiga, que estaba al lado de Balde, él que sonrió al verme y me miró de arriba a abajo, pero no le hice caso.

Llegamos al restaurante y me senté al lado de mi mejor amiga, y enfrente de Balde, con Gavi a mi otro lado.

22:56 p.m

Ya habíamos cenado, habíamos estado hablando todos y riéndonos todo el rato.

Después del restaurante, fuimos al hotel y fuimos todos a la habitación de Gavi, que era la más grande.

De nuevo estaba al lado de mi mejor amiga y con Balde enfrente, estábamos sentados en una pequeña mesa circular que había en la habitación con unos sofás alrededor.

-Jugamos a algo?- preguntó un chico que no conocía, con un acento canario muy bonito.

-Yo sé un juego divertido.- habló Gavi.

-El Yo Nunca, decimos algo y el que lo haya hecho tiene que beber.

Todos asentimos y empezó el canario a hablar.

-Yo nunca he robado.

Todos bebimos y nos reímos.

Cada uno dijo una pregunta, hasta que llegó el turno de Gavi.

-Yo nunca he besado a una persona de este circulo.

Miré fijamente a Balde confundida, que era el único que había bebido.

Notaba a mi mejor amiga algo nerviosa, pero finalmente ella acabó bebiendo también.

Me levanté del sofá y me fui a mi habitación sin decir nada, notando la mirada de Balde fija en mí cuando me levanté.

Estaba tumbada en mi cama mirando al techo cuando pegaron a la puerta.

No quería abrir, pero no paraban de dar golpes así que me levanté.

Abrí la puerta y me encontré ahí a Balde.

-Celosa?- dijo el moreno.

-Pensaba que te había dicho que no te acercaras a ella.- contesté mirándole enfadada.

-Pero porque te importa tanto?

-Te lías con mi puta mejor amiga y quieres que no me importe?- hablé gritándole mientras lo miraba a los ojos con rabia.

-Vuelve a acercarte a ella y será lo ultimo que hagas.- dije antes de cerrarle la puerta en la cara.

No entendía nada de lo que estaba pasando, ¿En que momento?
_____________________

Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora