Playa - Cap 22

536 30 14
                                    

Narra Ona

Había ido al entrenamiento del equipo porque Balde quería que fuera con él, pero estuve todo el entrenamiento fijándome en Gavi, no se que tenía pero me volvía loca cada vez que lo veía, y más viendo como él sonreía al mirarme, tenía una sonrisa tan preciosa que me mataba por dentro.

Vi a Balde mirándome fijamente notando que solo miraba a su amigo, con cara de enfadado, pero no podía evitarlo.

Terminó el entreno y vi como Gavi se acercaba a mi, también veía a Balde con las intenciones de hacerlo, pero al verme acercarme a Gavi se fue por otro lado.

Gavi se duchó rápido en los vestuarios y fuimos a su casa en su coche a comer con su familia, para ellos yo era su novia, porque era lo que habíamos intentado hacerles creer estas semanas.

—Hola guapa.- habló su madre sonriendo y dándome un abrazo al verme.

Le devolví el abrazo y estuvimos hablando un rato, mientras él hablaba con su padre por otra parte de la casa.

—Voy a subir a cambiarme, no tardo, quédate ahí.- me dijo Gavi gritando mientras subía las escaleras.

Subí detrás de él, pero para ir a la habitación de la hermana a saludarla.

Pegué en su puerta y cuando abrió le salió una sonrisa enorme al verme, dándome un abrazo fuerte después.

—Cuanto tiempo, como estás?- habló ella aún con su sonrisa.

—Muy bien, y tú?- pregunté sonriéndole también.

—Muy bien también. Y como te va con mi hermano?

Me quedé un rato pensando en la pregunta, hasta que me acordé de lo de nuestra "relación".

—Que? Ah, si, bien.

—Me alegro mucho.- contestó sonriendo de nuevo.

—Bueno, te dejo tranquila, me voy a la habitación de Gavi a ver si se ha terminado de cambiar, que vamos a ir a un sitio, ya nos veremos.- dije mientras salía de la habitación sin esperar su respuesta.

Entré a la habitación de Gavi, encontrándolo aún sin camiseta y poniéndose los pantalones.

—Todavía no te has vestido? Porque tardas tanto? Que estabas haciendo?

—Buscando la ropa y hablando con Pedri, que me había llamado para preguntarme que cuando teníamos entreno otra vez.

—Bueno, venga, vístete rápido y nos vamos.

Cogí mi móvil y entré a Instagram.

Lo primero que vi fue un mensaje de Balde.

        -Donde estás?
                                   -En la casa de Gavi.
                                                            visto

Sonreí al ver que había leído el mensaje y no contestaba, parecía que estaba celoso, algo que era bastante normal en él.

—Ya estoy, nos vamos?- habló Gavi.

Asentí con la cabeza y abrí la puerta.

• • •

Fuimos a una playa, la cual parecía estar completamente vacía, no se veía ni una persona en ningún lado, hasta que nos acercamos más a la orilla y vimos a lo lejos a dos personas tumbadas en la arena cubiertas por una toalla, la cual se movía de una manera extraña, no me quería ni imaginar que estaban haciendo.

Me senté con Gavi en la arena de manera que cuando venían pequeñas olas nos mojaban los pies, miré para el lado para ver si esas personas seguían ahí, y justamente la chica se destapó la cabeza y pude ver un poco, era una chica rubia con el pelo bastante largo, la cara de ella se me hacía conocida, pero no le hice caso, serían imaginaciones mías, era imposible que fuera quien yo pensaba.

Hasta que la otra persona se destapó también un poco y logré ver algo que me dejó muy impactada, no me lo podía creer.

Era Balde el que estaba ahí.

Me llevé las manos a la cabeza sorprendida, y a la vez enfadada, por varias cosas.

Y la chica rubia exactamente como yo creía era la chica que estaba con él en el hotel de Italia.

Pero, ¿Que hacían ahí? ¿Porque estaba Balde con ella? ¿Se puso celoso de que yo estuviera con Gavi y fue a buscarla?

Tenía muchas preguntas en la cabeza, no entendía nada.

No quería decirle nada de eso a Gavi, así que me levanté y lo agarré del brazo.

—Vámonos.- le pedí con tono bastante serio.

—Por que?

—Ya te lo explicaré, corre, vamos.

Quería irme de ahí antes de que ellos nos vieran a nosotros.

¿Porque tenían que estar justo en el mismo sitio?

Nos montamos en el coche y yo no podía parar de pensar en esa imagen de ellos, era lo que menos me podía esperar. ¿Y quien se iba a esperar eso?

—Te pasa algo?- preguntó Gavi poniéndome la mano en la pierna mientras conducía.

—No, tranquilo. -Mentí, cuando claramente se me notaba el enfado en la cara.

Cogí el móvil y fui directa al chat de Balde en Instagram.

-Enserio haces todo esto por celos?

-Que?
-Que mal me caes.

-Eso no es lo que me decías el otro día en mi habitación.

-Pues quédate con ese recuerdo porque no va a volver a pasar.

-Eso ya lo veremos. Y se puede saber porque te caigo mal ahora?

-Ya te puedes hacer una idea. Y ahora hazme el favor de no hablarme más, no te quiero volver a ver.

-Pero que te pasa? No te entiendo de verdad.

*Bloqueado*

Bloqueé su contacto de WhatsApp y su cuenta de Instagram y suspiré, un suspiro bastante largo, en el cual Gavi pudo notar que me pasaba algo.

Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora