Vestuarios +18 - Cap 13

1.6K 49 15
                                    

Narra Ona

12:34 p.m

Había ido a acompañar a Gavi al entrenamiento, no había visto a Balde hoy allí, pero tampoco quería verlo.

Estaba sentada en el césped viéndolo entrenar cuando noté una mano en mi hombro por detrás.

Me giré y vi ahí a Balde.

-Que haces aquí?- preguntó.

-No puedo o que?- contesté.

-Solo te estoy preguntando.

Vi a Gavi a lo lejos mirándome serio, pero seguí hablando con Balde normal.

-Bueno me voy que tengo que seguir entrenando, luego te veo guapa.- se despidió dándome un beso en la frente.

Estuve media hora viéndolos entrenar, hasta que todos empezaron a recoger sus cosas.

Balde se acercó a mi y me cogió del brazo.

Bajamos unas escaleras y llegamos a los vestuarios, donde no había nadie.

Cerró la puerta y me pegó a una pared.

Empezó a besarme desesperadamente, con muchas ganas.

Recorrió todo mi cuerpo con sus manos, sin dejar una sola parte sin tocar.

-Nos van a ver.-dije yo.

-Tranquila, ya se han ido todos.

Junto sus labios con los míos de nuevo y metió su mano por dentro de mi camiseta.

Empezó a acariciar mi abdomen mientras iba bajando cada vez más la mano.

Hasta llegar a mi pantalón, metió la mano por dentro y empezó a acariciar mi parte intima por encima de la ropa interior.

Después de un rato así, cuando ya no aguantaba más, metió la mano por dentro de mi ropa interior y empezó a hacer movimientos con los dedos lentos y rápidos.

El movimiento de sus dedos me volvía loca, estaba como el cielo.

Yo no hacía ningún ruido porque él tapaba mi boca con la suya.

Paró cuando se escuchó la puerta abrirse.

Miré a la puerta y era Gavi el que entraba.

Se quedó paralizado al vernos.

Le hice un gesto con la mano como diciéndole que se acercara, aún estando totalmente pegada a Balde.

Me hizo caso y se acercó a nosotros.

A Balde pareció no importarle, porque siguió besándome como si nada.

Me separé de la boca de Balde, que seguía aún con su mano en mis pantalones y acerqué mi cara a la de Gavi.

Empecé a besarlo lentamente mientras Balde seguía llevándome al cielo con sus manos.

Gavi se separó de mi boca y bajó a mi cuello, empezando a dar besos por ahí.

Balde sacó su mano de mis pantalones y me separé de la pared.

Cogí a Gavi de la cintura y lo pegué a la pared.

Le bajé los pantalones lentamente y cogí a Balde del brazo, poniéndolo a su lado, bajándole los pantalones también.

Les quité la ropa interior a los dos y cuando ya los tenia a los dos desnudos delante de mi me arrodillé ante Gavi, llevándome su erección a la boca, mientras que la otra mano la envolvía en la de Balde y empezaba a moverla lentamente.

Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora