Piscina - Cap 9

1.2K 45 7
                                    

Narra Ona

12:56 p.m

Me desperté sin ropa y tapada con la sabana, con Balde al lado sin camiseta.

No recordaba nada de la noche anterior y me levanté asustada.

-Que coño ha pasado?- pregunté a Balde enfadada.

-No te acuerdas de como gemías mi nombre anoche, cariño?- habló él sonriente.

-Vuelve a llamarme cariño y te parto la cara.- dije mientras me ponía la ropa rápido.

-Porque te has despertado tan agresiva?

-Callate.

No me podía creer que hubiera hecho esto, con él.

No vuelvo a beber más.

Cogí el móvil y cuando entré a Instagram de repente tenía como 5 mil seguidores más y miles de mensajes de gente que no conocía.

Fui a escribirle a mi mejor amiga cuando vi que también tenía mensajes suyos.

                          Mejor amiga

-Tíaa porque no me has contado nada? Me he tenido que enterar por una noticia de Instagram.

                                            -De que hablas?

-De lo tuyo con Balde.

                                            -¿Que?

-Entra a tu cuenta y lo verás, está saliendo por todos lados.

Al entrar lo primero que me salió fue una foto de nosotros dos besándonos en la discoteca.

-Joder.- empecé a suspirar agobiada y a llevarme las manos a la cara.

-Que pasa?- Preguntó Balde acercándose a mi.

Vio la foto y se puso igual que yo.

-No puede ser.

Empezó a sonar una llamada en su móvil.

-Hola Balde, te llamo para recordarte que tienes que estar aquí esta tarde.

-Joder es verdad.- dijo él frotándose los ojos con las manos.

Se levantó y empezó a hacer las maletas.

-Donde vas?- pregunté.

-No te lo conté ayer?

-Ah si, y a que hora te vas?

-Sobre las 16:00, tu no vienes?

-Si si.

15:58 p.m

Nos montamos en el avión, yo en el lado de la ventana.

Apoyé mi cabeza en el cristal, muerta de sueño.

Cuando noté una mano fría posarse en mi pierna y una ola de nervios invadió mi cuerpo.

Miré para el lado y vi a Balde mirándome sonriendo.

Cuando volví a mirar por la ventana él empezó a masajear mi pierna con su mano.

Yo intenté no hacerle caso, pero era muy difícil.

-Déjame besarte por favor, no aguanto más.- dijo él.

Antes de dejarme contestar él estampó sus labios con los míos, dándome un beso bastante intenso y desesperado, quería separarme, no sabía que estaba haciendo, pero no era capaz, era como si estuviera atrapada ahí.

Se separó cuando se estaba quedando sin aire y se quedó mirándome a los ojos por unos segundos.

Estuvimos callados el resto del viaje.

Cuando llegamos, estaban allí todos sus amigos esperándonos, que habían vuelto días antes de Italia.

-No decías que Balde te caía mal y que lo odiabas?- preguntó Gavi riéndose.

-Me sigue cayendo mal.- contesté seria.

-Pues no es lo que parece.- habló Balde.

-Quieres callarte un rato?- contesté aún más seria.

-Bueno, vamos a la piscina?- propuso el canario.

18:23 p.m

Me acababa der salir de la piscina, y me estaba colocando bien la parte de arriba del bikini, notando los ojos de Balde fijos en mí, pero no le hice caso.

-Tío, se te van los ojos eh.- escuché como le decía su amigo.

Me acerqué a ellos y me senté en una toalla.

-Jugamos al juego de la botella?- preguntó Gavi.

-No, ese juego es muy aburrido.- contestó Balde.

-Yo juego.- contesté.

-Gira la botella.- habló de nuevo el moreno mirándome.

-Pero no decías que era aburrido?

-Gira la botella Ona.

-Pero si no hay más chicas, que os vais a besar entre vosotros?- bromeé.

-Pues lo haces solo tu, puedes girarla solo dos veces, y tendrás que besar al que apunte la botella.- dijo el canario.

Le hice caso y la giré, la botella se paró apuntando a Gavi.

Vi como Balde tensó la mandíbula.

Me acerqué a Gavi, me senté en sus piernas y lo besé, viendo como Balde me miraba fijamente serio.

Sonreí en el beso al notar algo en el bañador de Gavi presionar contra mi y me levanté.

-Quieres girarla otra vez?- preguntó Pedri y yo asentí.

La giré de nuevo y esta vez apuntó a Balde, y vi como le salía una pequeña sonrisa.

Suspiré y me acerqué a él.

Me senté encima y le puse una mano en la nuca y otra en la espalda.

Empecé a besarlo desesperadamente, sin incomodarme en ningún momento por tener a todos sus amigos mirándome.

-Vivan los novios.- Gritaron todos los amigos, menos Gavi, que ahora parecía más serio, como si estuviera celoso.

Y así pasamos el resto de la tarde,hablando, jugando y riéndonos.

21:07 p.m

Todavía estábamos todos juntos, fui al baño y vi como Balde me seguía, pero seguí con mi camino.

Entré y el entró detrás de mí.

-Te ha gustado el beso con Gavi?- preguntó él.

-Mucho.- contesté para ponerlo celoso, pero tampoco era mentira.

-No te vuelvas a acercar a él.

-Porque?

-Por que no.

-Y te tengo que hacer caso a ti?

-Si quieres acabar bien si.

-Se nota desde lejos que te gusto.- dijo él y yo me empecé a reír a carcajadas.

-Creo que será mejor que te vayas a dormir, por que el sueño te está haciendo tener alucinaciones.- contesté aún riéndome.

-Pretendes que me crea que no te gusto?

-Que no me gustas Balde, que es lo que no entiendes? todavía no sabes que no te soporto o que?

-No me decías lo mismo anoche.

Suspiré cansada y salí del baño dando un portazo.

Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora