Contrato - Cap 15

987 36 18
                                    

Narra Ona

12:32 p.m

Me desperté y vi que Gavi no estaba a mi lado en la cama, así que lo llamé.

—Dime.- contestó.

—Cuando te has ido?

—Hace casi una hora, pero no te he despertado porque se te veía muy cómoda durmiendo y me daba pena.

—Tienes entreno hoy?

—Entreno no, pero tengo partido, vendrás?

—A que hora?

—19:45, ponte mi camiseta si vas a venir.

—Me lo pensaré.

Colgué y bajé a desayunar.

13:56 p.m

Estaba preparando la comida mientras hablaba con mi mejor amiga por videollamada.

Cogí el móvil un momento y al entrar a Instagram vi que Balde me había dejado de seguir.

Pero no le hice caso y seguí cocinando.

Cuando ya la tenía lista me senté en la mesa a comer mientras veía una serie.

• • •

Todavía quedaba para el partido, pero había que estar allí una o dos horas antes , así que me empecé a preparar.

Me puse la camiseta de Gavi y subí esta foto.

Salí de casa y fui directa al estadio, la gente que ya me reconocía de subir historias con Gavi y Balde me paraba, pero como tenía prisa no les hacía caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de casa y fui directa al estadio, la gente que ya me reconocía de subir historias con Gavi y Balde me paraba, pero como tenía prisa no les hacía caso.

Entré al estadio y busqué mi sitio.

Ya estaban saliendo los jugadores al campo para entrenar.

• • •

Acababa de empezar el partido, veía a Balde sin ganas de correr, sin ánimos, no estaba como siempre.

Pero aún así, en el minuto 15, con un pase largo de Pedri consiguió marcar su primer gol de la temporada.

Salió corriendo hacia la grada haciendo una "A" con las manos.

No puedo negar que no me puse celosa al ver eso, aunque a mi me los dedicara Gavi.

Terminó la primera parte 1-0.

Fui al pasillo de los vestuarios por donde entraban los jugadores para felicitar a Balde por su gol.

Lo vi entrar y salí corriendo hacia él.

—Felicidades.- dije casi gritando y intentando darle un beso en la frente, pero me separó.

—No me toques, déjame.- habló él y lo miré extrañada.

—Balde!- grité mientras se iba.

Pero no me hizo caso, aún así yo lo seguí.

—Alejandro, que coño te pasa?- pregunté ya enfadada.

Siguió andando sin hacerme caso.

—Me vas a seguir ignorando?— Vale, después no vengas buscándome.

Volví al campo y me senté en mi sitio.

Empezó a la segunda parte, y a los pocos minutos empató el equipo contrario, los chicos no podían con ellos, eran demasiado fuertes y les estaba costando mucho marcar.

Ya estaba acabando el partido, quedaban menos de 5 minutos, seguían a empate, y en ese momento el equipo sacó todas las fuerzas que les quedaban y consiguieron marcar.

Pedri fue el que le dio la victoria al equipo, dedicándole el gol a su novia, Alessia, una chica italiana a la que conoció en el viaje.

Terminó el partido y fui al vestuario donde estaban todos, ignorando completamente la existencia de Balde.

—Chicos, os parece si salimos luego a celebrar que hemos ganado?- propuso el canario.

—Tenéis que salir de fiesta siempre que ganáis algo?- pregunté riéndome.

—Claro, si no que emoción tiene ganar?

Todos se rieron y yo esperé a que Gavi se cambiara para irnos de ahí.

Me llegó una notificación y encendí el móvil para mirar que era.

"@ainaa.rdgz te ha seguido"

Entre a su perfil y si que era la chica rubia con la que Balde hablaba.

Estaba viendo sus fotos hasta que me llegó un mensaje.

"@ainaa.rdgz: Hola, veo que te llevas muy bien con Balde, no?

No le contesté porque el mensaje no me daba la sensación de que me lo preguntara con buenas intenciones.

Pero ella siguió escribiendo.

"@ainaa.rdgz: No me vas a contestar?"

Dejé el móvil apartado, aún sin contestarle y le escribí a Balde.

Balde

-Alejandro, puedes decirle a tu novia o lo que sea que deje de escribirme?

Pero lo leyó y no me contestó.

—Gavi, te puedo preguntar algo?- dije cuando ya estábamos solos.

—Claro.

—Aina es la novia de Balde?

—Porque preguntas?

—Por saberlo.

Aina me siguió mandando mensajes, y yo suspiré cansada.

—Que te pasa?- preguntó Gavi y le enseñé los mensajes.

—Esa chica es una pesada, no le cae bien a nadie.

—Pues a Balde si.- dije yo.

—Tampoco.

—Como?- pregunté.

—Solo habla con ella porque firmó un contrato obligatorio de que tenían que fingir ser pareja por un año mínimo, pero ella siempre se está aprovechando de su fama para conseguir seguidores y hacerse conocida.

No sabía que responder a eso, me había quedado totalmente sorprendida.

—Y cuanto llevan ya?- pregunté.

—Ya les queda poco, creo que llevan como 7 meses, pero aunque pase el tiempo ella se va a querer seguir aprovechando de él.

—Que se atreva, conmigo no va a poder.- dije yo y me arrepentí al segundo al darme cuenta de lo que había dicho.

Se quedó mirándome extrañado.

—Te gusta Balde verdad?

—A mi? No, ni muerta estaría con él.- contesté.

—A quien quieres engañar? Se te nota.

—Es la verdad, no me gusta nadie.- dije yo y algo en él cambió al escucharme, ahora estaba más serio y había quitado la mirada de mi, quedándose callado.

Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora