Narra Ona
11:34 a.m
Me había despertado por unos ruidos muy fuertes en la puerta de mi casa, pero cuando bajé me di cuenta de que eran mis padres, yo vivía sola, pero ellos tenían las llaves de la casa.
Lo primero que hice fue ir a la cocina para hacerme el desayuno, tenia mucha hambre.
Cuando terminé subí de nuevo a mi habitación y cogí mi móvil para ver los mensajes nuevos que tenía.
Yo el día anterior había subido esta foto a Instagram.
"@Alejandrobalde ha respondido a tu historia: Te quedaría mejor mi camiseta🙄"
"@Pablogavi ha respondido a tu historia: 😍😍😍"
No respondí a ninguno de los dos y me metí a la ducha, hacia demasiada calor.
Cuando salí tenía como 6 llamadas perdidas de Balde y otra de Gavi.
Llame primero a Gavi, quien me lo cogió al segundo.
-Que pasa?- pregunté.
-Hoy hay una cena de equipo, y cada uno tiene que llevar a una chica, quieres venir tú conmigo?
Me quede sorprendida, pero no me lo pensé.
-Si, claro, a qué hora es?
-A las 21:30 voy a recogerte, mándame después tu ubicación.
Luego llame a Balde, que también me lo cogió rápido.
-Es para lo de la cena?
-Si, como lo sabes?- contestó.
-Me ha dicho Gavi que si quería ir con él.- dije yo y al segundo me colgó la llamada.
No sabía que podía ponerme, quedaban muchas horas, pero necesitaba saberlo para luego no estresarme, tenía que ir bastante arreglada porque me vería todo el equipo y tenía que dar buena impresión.
Busqué por todo mi armario hasta que encontré un vestido que me encantaba, blanco y largo.
Busqué también unos zapatos, me decidí por unos tacones negros que me encantaban y pegaban mucho con el vestido.
Cuando ya lo tenia todo me tumbe en la cama y me puse a leer un libro.
15:45 p.m
Acababa de comer y había llamado a mi mejor amiga por videollamada para contarle todo, la cual reaccionó casi más emocionada que yo.
Estuvimos hablando casi dos horas, hasta que me colgó porque tenía que hacer cosas y entré a Instagram.
Vi que Balde había subido una historia, así que entré a ver que era.
Me dio igual hasta que leí el nombre de la chica, era la misma que estaba con balde en el hotel.
Me quedé un rato viéndola pensando en si responderle la historia o no, pero acabé pasándola.
20:52 p.m
Tenia poco tiempo para arreglarme, me había entretenido y se me había ido un poco la hora.
Me planché el pelo lo más rápido que pude y me maquillé, un maquillaje no muy exagerado, algo normal.
Me puse el vestido que había elegido por la mañana, seguido de los tacones.
Cuando ya estaba lista me senté en la cama a esperar a que llegara Gavi.
Llego a los 10 minutos, salí de la casa y me monté a su coche blanco, viéndolo sonreír al verme.
Llegamos a la cena y vi a Balde entrar con Aina y lo miré mal, al igual que el a mi al verme con Gavi.
-Sois novios?- preguntó el entrenador a Gavi sonriendo.
-N- iba a contestar yo pero Gavi me interrumpió.
-Si.- dijo él y yo lo miré sorprendida por su respuesta.
-Ay que bien, ojalá duréis mucho.- dijo el entrenador y yo sonreí falsamente.
-Porque has dicho que si?- pregunté a Gavi cuando nos quedamos solos.
-Perdón, es que si digo que no no se si te dejarían estar aquí, porque solo es para las parejas de los jugadores.
-Y Aina es la novia de Balde?- pregunté.
-No.
-Entonces porque está aquí?
-Fingiendo que si lo es, igual que tú.
Los miré fijamente y los vi besándose, entonces yo junté mis labios con los de Gavi rápido cuando notaba que Balde me veía.
Nos sentamos en la mesa, tenia a Balde y Aina enfrente y Gavi al lado.
-Cuanto tiempo lleváis juntos?- me preguntó un chico del equipo y noté como Balde empezaba a toser al escuchar la pregunta.
-Dos meses.- contestó Gavi.
Balde se rio disimuladamente, porque obviamente sabía que no era verdad.
Entonces a él le preguntaron lo mismo y yo me quede mirándolo fijamente esperando su respuesta.
-Casi 1 año.- contestó él.
Repetí su acción de reírme disimuladamente y él lo noto, pero no me hizo caso.
Terminamos de cenar y me levanté y salí a la calle con Gavi de la mano, notando a Balde seguirme con la mirada, no habíamos hablado en toda la noche.
Fui yo sola al baño para arreglarme un poco el pelo y el maquillaje y noté como la puerta se cerraba detrás de mí y alguien entraba.
Miré para atrás y vi a Balde ahí.
-Que haces aquí?- pregunté.
-Te gusta mucho Gavi por lo que se ve no? Creo que te dije que no te acercaras a él.
-Te importa mucho con quien esté?- contesté.
-No debería, pero por alguna razón si me importa, sobre todo porque es mi mejor amigo.
-Tu hiciste lo mismo con mi mejor amiga, porque yo no puedo?
-Eso solo fue una cosa de una noche, olvídalo. Me da igual si sales con Gavi, solo hazme el favor de no hacerle daño nunca porque será lo último que hagas.
-No soy como tú tranquilo.- contesté y él me miró serio mientras salía del baño.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo Gavi
FanfictionOna y Balde han sido compañeros de clase desde hace 2 años, pero nunca se habían llevado bien. Deciden irse de viaje, cada uno por su lado, pero el destino es traicionero y hace que sus habitaciones de hotel esten juntas. A partir de ahí empezó la...