Narra Ona
10:09 a.m
Me desperté y vi que Balde aún seguía dormido, y no pude evitar quedarme mirándolo por unos segundos.
Cogí mi móvil y abrí Instagram.
Estuve viendo mis chats cuando vi que Balde me había mencionado en una historia.
La resubí y a los cinco minutos me empezaron a llegar muchas notificaciones, pero las ignoré.
Entré al perfil de Balde y me puse a ver sus destacadas para ver que tenía, me daba curiosidad por que nunca las había visto.
-Te gustan mis fotos o que?- habló el moreno sonriendo con voz de dormido y yo me asusté.
-Tu no estabas dormido?
-No me puedo despertar?
Suspiré cansada y me levanté de la cama.
Me metí a ducharme y no cogí ropa a propósito para salir con la toalla y ver que hacía él.
Estaba lavándome el pelo y escuché la puerta abrirse y pegué un pequeño grito.
-No sabes pegar a la puerta o que?
-No, no sé.
-Y así quieres que no te odie? Muy difícil me lo pones.- dije yo y él solo se rió.
Cuando se cerró la puerta yo salí de la ducha, me peiné y me enrollé en la toalla.
Me acerqué al armario y lo noté mirándome.
-Mis ojos están arriba eh.- repetí sus palabras del día anterior.
Él se rió y cogió su móvil.
-Oye, tus amigos siguen en el otro hotel, no?
-Si, no pudieron venir a este porque todas las habitaciones estaban ocupadas, pero cuando puedan vendrán.
15:45 p.m
Estábamos comiendo en el comedor del hotel cuando me llegó un mensaje.
"Mejor amiga ♥: Tía, como te va con Balde?😏"
Él me cogió el móvil y lo leyó y yo empecé a toser nerviosa, ahogándome sola.
-Cual es la contraseña?- habló él.
-Para que?
-Dímela.
-2060.
Lo vi sonreír cuando le mandó un mensaje a mi mejor amiga y le quité el móvil de las manos.
"Bien, nos vamos a casar mañana"
-Tu eres tonto o que?- dije gritando mientras él se reía y yo intentaba eliminar el mensaje, pero era demasiado tarde, porque ya lo había leído.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo Gavi
FanfictionOna y Balde han sido compañeros de clase desde hace 2 años, pero nunca se habían llevado bien. Deciden irse de viaje, cada uno por su lado, pero el destino es traicionero y hace que sus habitaciones de hotel esten juntas. A partir de ahí empezó la...