Cumpleaños +18 - Cap 14

1.4K 45 19
                                    

Narra Ona

11:23 a.m

Me había despertado hace 5 minutos, y estaba viendo todos mis mensajes nuevos, hoy era ni cumpleaños, y tenia muchas felicitaciones de gente que hacía mucho tiempo que no hablaba.

Me levanté de la cama y fui a la cocina a hacerme el desayuno.

Estaba esperando un mensaje de felicitación de Balde o Gavi, pero todavía no había señales de ellos, así que supuse que eso no iba a pasar.

Estaba viendo mi serie favorita mientras terminaba mi desayuno, tampoco tenia aún un mensaje de mi mejor amiga, pero intentaba convencerme a mi misma de que era temprano y por eso todavía no les había dado tiempo o aún no se habían acordado.

Encendí el móvil rápido cuando me llegó una notificación, pensando que sería un mensaje de alguien, pero simplemente era una notificación de otra aplicación, y lo volví a apagar desilusionada.

Seguí emocionándome el resto de la tarde con todas las notificaciones que llegaban, pero no había ningún mensaje.

Ya empezaba a aceptar que nadie se había acordado.

Llevaba todo el día en mi casa sin hacer nada, aburrida.

Y además estaba lloviendo muchísimo, así que sabía que nadie iba a venir.

Estaba en mi cama tirada llorando, hasta que pegaron a la puerta.

Me levanté ya sin ganas de la cama y con unas ojeras enormes a abrir.

Abrí la puerta secándome las lagrimas que me quedaban en la cara.

Encontrándome a Gavi en la puerta empapado de la lluvia con un ramo de mis flores favoritas con una pequeña tarjeta que ponía "Feliz cumpleaños."

No pude evitar ponerme a llorar al verlo, mientras lo abrazaba fuerte y él me acariciaba el pelo.

—Que te pasa?- me preguntó al verme la cara.

—Pensaba que nadie se había acordado.- contesté mientras volvía a llorar en sus hombros abrazada a él.

—Pues yo si.

Sonreí y lo cogí del brazo llevándolo al salón.

—Quieres darte una ducha con agua caliente? Te has mojado mucho, te vas a resfriar.

—Solo si te metes conmigo.- contestó sonriendo.

—Solo esta vez, no te acostumbres.- sonreí también.

Entramos al baño y el se empezó a quitar la camiseta.

Yo me quedé mirándole el abdomen y él sonrió sin mirarme.

Nos metimos a la ducha y el agua caliente empezó a caer sobre nosotros.

—Me vas a dejar darte tu regalo de cumpleaños?- habló él sonriendo.

—Que regalo?

—Cuando salgamos lo verás.

Después de un rato nos salimos de la ducha y me envolví en una toalla mientras le daba otra a Gavi.

Salimos del baño y bajé aún con la toalla puesta a la cocina a buscar mi móvil por si tenía mensajes nuevos.

Todavía no había recibido ningún mensaje de mi mejor amiga, y mucho menos de Balde, pero ya me daba igual.

--Que te vas a poner? Tu ropa está toda mojada.-  pregunté.

—Me puedo quedar así, no te molesta, no?- contestó sonriendo.

Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora