Navidad - Cap 26

492 32 18
                                    

Narra Ona

11:23 a.m

Me acababa de despertar porque mi móvil no paraba de sonar, lo cogí y era Gavi quien me estaba llamando.

—Que quieres?- pregunté con mi voz de dormida.

—Estabas dormida?- pregunta él.

—Si, porque?

—Pues rápido, arréglate que voy a recogerte en 15 minutos.

—Que? Para que? No me da tiempo, porque no me has avisado antes?

—Ponte algo rápido, lo que sea, te daré algo a cambio si hace falta, te compro lo que quieras, pero venga, no pierdas más tiempo.- habla él rápido y me cuelga la llamada.

No entiendo que le pasa ahora, este niño es muy raro a veces.

Me levanto lo más rápido que puedo y voy directa a mi armario para coger lo primero que veo, una vez vestida fui al baño, me lavé la cara y cuando me peiné un poco ya estaba escuchando a Gavi con el coche llegar a la puerta de mi casa.

Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta encontrándomelo a él sentado dentro del coche con unos pantalones vaqueros blancos, una camiseta de mangas cortas gris y con unas gafas de sol negras puestas.

Solo de verlo así ya me había puesto nerviosa, era demasiado guapo, y verlo conducir era mi debilidad.

Me monto en el coche mientras veo como él me mira con una sonrisa.

Cerré la puerta, arrancó rápido él coche y nos fuimos, no sabía donde.

—Me puedes decir ya donde vamos?- pregunto mirándolo mientras él se concentra en la carretera.

—Luego te explico.- contestó sin mirarme.

Después de un largo camino aparcó el coche en un centro comercial bastante grande.

—Que hacemos aquí?- pregunté extrañada.

—Ahora lo verás, sígueme.

Me cogió de la mano y me llevó a una tienda de ropa de las muchas que había.

—Mira, te explico rápido pero no te pongas a hacer preguntas ni nada por que no tenemos tiempo.- habló él y yo lo miré esperando a que siguiera hablando.

—Hoy tengo una comida de navidad con el equipo, y todos tenemos que ir con un acompañante, solo quiero que te compres lo que quieras de ropa y vengas conmigo.

—Pero y Balde?- pregunté.

—Crees que él no tiene chicas de sobra para elegir con quien ir?

—Que?

—Ya hablaremos de esto en otro momento, corre, elige ya algo de ropa que solo tenemos dos horas.

—Pero me tendrás ahora que llevar ahora otra vez a mi casa para maquillarme y peinarme bien no?

—Si, si, pero vamos no pierdas más tiempo.

Lo que me había dicho antes de Balde me había dejado un poco pensativa, pero intenté olvidarme de eso y me puse a mirar la ropa, que no sabía que elegir, me gustaba absolutamente todo.

Como sabía que Balde iba a ir con otra chica, y me podía imaginar quien, estaba buscando un vestido pegado para que se volviera loco al verme y la otra se diera cuenta de una vez de que no es ella quien le gusta.

Finalmente me decidí por un vestido de mangas largas corto, negro y pegado como yo quería, y unos tacones también negros con un poco de brillo plateado que me encantaban y fui a los vestuarios a probármelo todo.

Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora