ADOPCION | P1

1.8K 61 8
                                    

-¡Buu! – gritan detrás de la niña haciendo que pegue un brinco por el susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Buu! – gritan detrás de la niña haciendo que pegue un brinco por el susto.

- ¡Tonto me asustaste! - dice la niña de cabellos negros y ojos azules recogiendo las fresas que se le cayeron por el susto.

-Bueno, eso te pasa por andar a escondidas – dice el niño de cabellos castaños ayudándole a recoger las fresas.

-Mi pijama esta bonita, no como la tuya que esta toda vea – dice la niña enojada por que no le gusta que la asusten.

-Mi pijama es la mejor, mira – dice el niño poniéndose de pie, y poniéndose el gorro que incluye su pijama, que le da forma de león – La tuya esta fea, por que es un animal feo.

-Claro que no – la niña le arroja una fresa que el niño atrapa con las manos – El unicornio es un animal muy bonito, mira – la niña también se pone el gorro de su pijama – Y tiene un cuerno, y te puede matar.

-Pero el león tiene garras y colmillos – dice el niño como si tuviera garras y colmillos – Es más fuerte y podría matar a quien sea muy rápido y doloroso. – se cruza de brazos – Incluso a un unicornio.

-Si como sea – dice la niña dando la vuelta para caminar hacia su habitación.

-Hey, ¿Qué tienes? – El niño la alcanza y la toma de la mano para que se detenga. – ¿Se portaron mal las personas que serán tus padres? Si me dices que si te prometo que...

-No puedes hacer nada – dice la niña cabizbaja – Eres solo un niño.

-Un niño que no dudaría en defenderte, ya lo he hecho antes con los demás niños que te molestan.

-Si, pero ellos son adultos y...

- ¿Ellos te hicieron algo?

-Ya no quieren ser mis papás. – dice la niña haciendo un puchero y conteniendo sus lágrimas.

El niño se acerca y le da un beso en la frente y la abraza acercándola a ella.

-Pues son unos tontos por no adoptarte- dice el niño consolando a la niña de ojos azules.

-Dicen que soy una tonta – dice la niña limpiándose las lágrimas.

- ¿Por qué dijeron eso? ¿Qué paso? – Pregunto tomándola de la mano para caminar a las escaleras y sentarse en estas.

-Cuando la señora estaba sirviendo el desayuno...yo quise ayudarla – dice la niña hipando – Y me levante, pero no me fije que tenia las cintas de los tenis sueltas... las pise y me caí y sin querer tire del mantel de la mesa tirando todo... Y ella me grito que era una tonta que no sabía hacer nada bien.

- ¿Y el señor que hizo? El si se mira que es bueno – dice el niño tomando una fresa del bowl.

-Me metió a un cuarto oscuro como castigo, su esposa le dijo que lo hiciera. – la niña también tomo una fresa y la mordió.

FanFic's de Emma e IlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora