FELIZ CUMPLEAÑOS| P2

852 80 12
                                    

...Se da la vuelta para irse, pero rápido lo detengo de la mano.

-Una limonada de fresa por favor – le digo – Pero un poco frapeado.

Sonríe y llama al bar tender para pedir lo que quiero. Se quita su saco y lo deja sobre la barra.

Ahora que lo veo bien, se mira tremendamente guapo. Tiene un traje completamente negro con una camiseta negra de cuello de tortuga y su collar de León cuelga de su cuello, y alcanzo a observar que los ojos del león son unos pequeños diamantes de color azul.

-Ilenko Romanov – dice ofreciéndome su mano.

-Emma James – la tomo y le doy un apretón cuando me sonríe.

- ¿La patinadora? – pregunta bebiendo de su bebida.

-Ah me conoces – agarro mi bebida y la muevo un poco con el popote antes de tomar un trago.

-Bueno – lo miro y pasa su lengua por sus labios – Tú cara esta en muchas partes, además de que me has hecho ganar mucho dinero.

- ¿Enserio? ¿Y a causa de que?

-Apuestas – se levanta y mueve un poco el banco para estar mas cerca de mi – He apostado una cantidad obscena de dinero en ti – suspira mirando mis piernas para después subir su mirada a mis pechos y detenerse unos segundos, ya que después me mira sonriendo. Nunca lo había visto sonreír así, y se mira jodidamente hermoso – Y me has hecho ganar mucho más.

-Bueno – me aclaro la garganta cuando me empiezo a sentir incomoda, ya que siento cierta picazón en zonas que no debería – Me alegro.

-Y cuéntame Emma James – de su saco, saca un pequeño cofre, lo abre y saca un puro - ¿Qué haces aquí sola? – lo enciende y observo como se lo lleva a su boca para después expulsar el humo hacia arriba cuando levanta su cabeza.

-Hemm – trago saliva y me lamo los labios un poco nerviosa – Trabajo – le digo lo primero que se me ocurre – Iba a cenar con un patrocinador, pero creo que me dejo plantada.

-Es un imbécil – ciento su mano en mi muslo y ladeo la cabeza hacia los lados para tratar de tranquilizar mis nervios.

-Hay mejores – me encojo de hombros.

Agarro mi bebida y paso mi lengua por la orilla de vaso para lamer el picante en polvo que le pusieron.

-No hagas eso – dice apretando mi muslo.

- ¿Hacer que? – me hago la inocente.

-Lo que estas haciendo con el vaso – me lo quita y lo pone sobre la barra – Me hace imaginar que haces eso con otra cosa.

- ¿Y que te imaginas? – le pregunto bajando un poco mi tono de voz.

No me contesta, pero lo que hace es poner una mano en mi cintura para pegarme a él, coloca su otra mano en mi cuello acariciando mi mejilla con su pulgar para después pasar su lengua por mis labios.

-Qué haces eso con mi verga – suspiro cerrando los ojos cuando vuelve a repetir lo que hizo.

-Bueno – trato de separarme un poco pero no me deja – Lamento decepcionarte, pero no le abro las piernas al primer hombre que pasa por enfrente de mi.

- ¿Y al segundo? ¿Quieres que vuelva a pasar? – pregunta riendo.

Maldito infeliz

Se mira hermoso y me es imposible seguir con esto.

-Me gusta tu sonrisa – le acaricio su mejilla con mi mano – Es hermosa.

-Siéntete afortunada porque no lo hago seguido – dice un poco serio y se vuelve a acomodar en su asiento - ¿Te parece si nos vamos a otro lado?

FanFic's de Emma e IlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora