EMMA
-Pero no debes decir nada – escucho una voz a lo lejos - ¿Entendido?
-Si papi – reconozco la voz de mi hija.
-Ve por tus cosas.
Me doy la vuelta y cierro más los ojos cuando la luz del sol pega en mi cara.
- ¿Qué hora es? – pregunto.
-Seis – me contesta el padre de mi hija.
- ¿Por qué te despiertas tan temprano? – me quejo volviendo a darme la vuelta para verlo ya vestido – Mejor acuéstate otro ratito conmigo – estiro mi mano – Tengo hambre – sonrió abriendo y cerrando mi mano.
-Tengo cosas que hacer – se mira en el espejo para acomodarse en cabello detrás de su nuca – Amelie viene conmigo
- ¿Qué? – me siento en la cama cubriéndome con las sabanas – Pero quería que pasara el día conmigo, hoy es mi...
-Ya estoy lista papi – dice Amelie entrando a la habitación, al verme se le iluminan los ojos y trata de correr hacia mi, pero la mirada de su padre la hace detenerse – Hola mami – mira a su padre quien no la deja de ver y ella solo se acerca para darme un beso en la mejilla.
-Hola mi amor – peino su cabello y beso su frente - ¿Dormiste bien?
-Aja – conozco demasiado bien a mi hija como para decir que algo trama ya que no deja de mover su pierna.
- ¿Qué te parece si hoy nos quedamos en casa y hacemos gelatina de colores? – le pregunto.
Sonríe y sus ojos le brillan y cuando me va a contestar Ilenko la interrumpe.
-Ya te dije que Amelie se va conmigo – llega a nosotras para agacharse y cargar a mi hija – Así que hazlo tú sola.
-Pero...
-Aprovecha este tiempo sola y haz lo que quieras – me dice caminando hacia el elevador y yo voy detrás de él – Llegaremos en la noche.
-Espera, espera – lo agarro del brazo para que se detenga – Pero hoy no quiero estar sola – digo y siento mi garganta arder – Quería estar con ustedes.
-Hoy no será posible – con un brazo sostiene a Amelie, mientras que con la otra saca su celular del pantalón ya que comenzó a sonar – Nos vamos, así que no nos esperes.
Se da la vuelta para irse y solo veo como mi hija se despide con su manita para después abrazar a su padre.
No puedo creer que se fueran y me dejaran sola, hoy quería hacer muchas cosas, con ellos dos... y ahora no hare nada.
Me dejaron sola.
En mi Cumpleaños.
Me limpio las lagrimas con la sabana para regresar a la cama y acostarme para dormir otro rato, pero no puedo ya que me la paso llorando por no se cuento tiempo, solo se que me arden los ojos y la garganta.
- ¡¿Dónde esta la hermosa mujer que hoy esta de cumpleaños?! – me despierto asustada al escuchar que gritan - ¡Aquí esta! – vuelve a gritar Death cuando entra a mi habitación.
Lo veo entrar con un pastel en las manos, de color blanco y encima unos patines. Tyler viene detrás de él con una cámara, globos y varias bolsas de regalos. Los dos traen puestos unos gorritos, Tyler como puede me lanza uno y me lo pongo sonriendo, pero aun llorando y no se si es por lo de Ilenko y Amelie o por esto.
- ¡Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños! – empiezan a cantar – Eso es todo lo que podemos decir, Feliz Cumpleaños – Death sostiene el pastel con una mano y con la otra saca el pequeño mechero para encender la vela – El que hayas nacido es una gran bendición para nosotros, a pesar de que los regalos son todo esto es todo lo que tengo para darte – sonrió limpiándome las mejillas mientras cada uno se sienta a mi lado – En este mundo confuso, la razón por la que respiramos, Eres tú.
ESTÁS LEYENDO
FanFic's de Emma e Ilenko
FanfictionFancfics de todo tipo sobre Emma James e Ilenko Romanov