EMMA
-Ilenko – le digo moviéndolo - ¿Estas dormido? – lo vuelvo a mover, pero no me contesta – El intruso se está moviendo.
-Ya te dije que no me gusta que le digas así – me dice con voz ronca, pero sin levantarse.
-Te estoy hablando y no me haces caso – me siento en la cama.
- ¿Qué quieres?
-Tengo hambre – le digo mirándolo.
-Son las cuatro de la mañana no me voy a levantar - me dice con la cara enterrada en la almohada.
-Pero tengo hambre... - trato de no llorar – Y el bebé también – lo miro, pero sigue sin levantarse – Sabia que te ibas a aburrir de mi – me quito la cobija y saco los pies de la cama para ponerme mis pantuflas – Parezco una ballena, ya no estoy atractiva – me levanto poniéndome la bata – Ya no me quieres y de seguro estas cansado por estar todo el día con alguna zorra y...
- ¿A dónde vas? – me pregunta cuando estoy en la puerta.
-A la cocina – lo miro y esta sentado en la cama completamente desnudo – Iré a conseguirle comida al bebé ya que su padre esta muy cansado para eso – salgo de la habitación cerrando la puerta para ir a la cocina.
Han pasado casi ocho meses desde Ilenko llego, a pesar de que los doctores me dieron de alta cuando cumplí los cinco meses, no quería arriesgarme a irme para no poner en riesgo el embarazo, y aun sigo viviendo con Death y Tayler. Ilenko se quedaba todas las noches, pero desde hace un par de semanas dejo de hacerlo y se queda un día si y un día no.
El embarazo a aumentado mis hormonas, estado de animo y celos. Hace un par de días fuimos a un centro comercial para comprar algunas cosas para el bebé, compramos cosas unisex ya que aún no quería saber el sexo del bebé, me costo un poco convencer a Ilenko ya que el si quería saberlo, pero al final me apoyo.
Estábamos en el área de comida, yo disfrutaba de mi hamburguesa, papas, helado y Nuggets de pollo, cuando a nuestro lado paso una mujer verdaderamente guapa, su piel era morena y tenía puesto un vestido morado sin tirantes que apenas le cubría el trasero. Mire a Ilenko para saber que si la había visto pero el estaba metido en el teléfono y me relaje un poco, pero aun sintiendo celos por ella ya que era muy bonita y yo parecía una ballena con esta panza.
Saco las cosas del refrigerador para hacerme un sándwich, unto un poco de mayonesa en los panes, pongo tres rebanadas de jamón, dos de queso, un poco de lechuga, frituras de queso y un poco de cátsup. Me como el sándwich y tomo agua ya que es lo único que he estado tomando todo este tiempo.
Pongo todo en una bandeja y me la llevo a la sala sentándome en el sofá y enciendo el televisor, pero con el volumen bajo para no despertar a nadie. Cambio los canales hasta que encuentro una película. Me acaricio el abdomen mientras disfruto de mi sándwich conteniendo las lagrimas cuando el perro le ladra a su dueño queriendo que se quede a jugar con él.
ESTÁS LEYENDO
FanFic's de Emma e Ilenko
FanfictionFancfics de todo tipo sobre Emma James e Ilenko Romanov