PSIQUIATRICO |P2

442 55 2
                                    

TERCER ENCUENTRO

No puedo creerlo.

¿Es posible que Ilenko fuera el que me mando eso?

Por un momento me tome eso como una amenaza y espere que alguien viniera por mi para llevarme y matarme... pero después de estar toda una semana encerrada en mi departamento y ver que nadie llegaba supuse que tramaba otra cosa.

Al dia siguiente de recibir esa canasta llame a mi jefe y le dije que no me presentaría a trabajar por que me enferme, pero en realidad es que no quería ver a Ilenko... en esos instantes el miedo se comenzó a apoderar de mi cuerpo y no me dejo pensar con claridad.

Ilenko no podía escapar... estaba encerrado y si no me equivoco estaría ahí el resto de su vida.

-Emma, que bueno tenerte de regreso – dice Nick, otro doctor, con él muy pocas veces llege a platicar, ya que en muchas ocaciones me hacia comentarios un poco incomodos.

-Si ya me siento un poco mejor – le dije tratando de pasar por su lado, pero no pude ya que me cerro el paso.

- ¿Qué te parece si esta noche salimos a cenar? Ya me has rechazado muchas invitaciones, tienes que aceptar una almenos.

-Tengo trabajo Nick – di un paso atrás cuando intento poner su mano en mi mejilla – No tengo tiempo para salir, nos vemos.

-Escucha – dijo enojado tomándome del brazo – Deja de ser tan difícil y acepta, deverias de agradecerme que yo me fije en ti, cuando nadie lo hace. Todos sabemos el porque no usas faldas, sabemos lo de tus cicatrizes y el por que las tienes – ejerce más fuerza en mi brazo – Asi que si no aceptas te juro que...

-Emma, por Dios que bueno que regresas – escuhco la voz de Alex, mi jefe y al instante Nick me suelta – Me alegro que ya estes mejor de salud, pero tienes trabajo que hacer – pasa por un lado de Nick empujándolo un poco – Vamos te acompaño.

-Jefe, buenos días – le dice Nick, pero este es completamente ignorado.

-Escucha – me habla Alex abrazandome por los hombros caminando en dirección a su oficina – Estos días que no estuviste pusimos a otro Doctor a cargo de Romanov pero este se negó a cooperar, y mando al Doctor al Hospital – suspiro con lo que me dice.

- ¿Qué le hizo?

-Le rompió varias costillas y el rostro de Sebastian esta irreconocible.

- ¿Sebastian? – pregunto enojada - ¿Y como se te ocurre mandarlo a él?

-Es Doctor Emma.

-Esta haciendo sus pasantías y solo tiene 19 años por Dios – sonrio con enojo – Sabes muy bien que él aun no esta capacitado para tratar a un paciente solo.

-Ya lo ha hecho antes.

- ¡Pero no con un asesino! – le grito - ¡Es diferente que se encargue de una chica de 15 años a la cual golpearon para robarla a tratar con un asesino!

-Como sea – dice acomodándose su reloj – Encargate de Romanov.

Suelto un suspiro por la frustración y camino a paso rápido a la habitación de Ilenko.

Por lo regular tardaría un poco en llegar por el dolor en mi pierna, pero como hace minutos me tome mi medicamento no siento ningún dolor.

Cuando doy vuelta para llegar a su habitación veo que él esta afuera platicando con un guardia... que no había visto antes, seguramente es nuevo.

Cuando Ilenko gira la cabeza hacia mi dirección, su gesto cambia a uno completamente serio poniéndose delante del guardia haciendo que este me de la espalda. Noto que el guardia es de cabello rubio y tiene una coleta que casi no se nota gracias a su gorra y se me hace raro ya que ningún guardia de seguridad debe de llegar el cabello largo.

FanFic's de Emma e IlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora