•Juan Magan – Verano Azul
•Pedro Capo ft Farruko - Calma
•Calvin Harris – My Way
•Pitbul ft Kesha – Timber
•Omi – Cheerleader- ¡ILENKO! ¡Ven no me dejes sola! – me grita la puberta alzando una mano.
Son como las 6 de la mañana y aún seguimos en mi Yate. Toda la noche no la pasamos follando por todo el lugar, incluso en el yacusi. Quisiera decir que ya satisfací mis necesidades con ella, pero estaría mintiendo, aun no me canso de ella y creo que nunca lo hare, menos cuando veo que se quita su bikini y me lo avienta, pero como está lejos este cae en el mar.
- ¿Me vas a dejar aquí sola? – dice mientras se pasa las manos por sus tetas.
Me paso una mano por la barba y rio cuando me mira, sin quitar mi vista de ella me levanto del sofá y me quito el short que tenía puesta, ella mira lo que hago y me paso una mano por mi verga que ha estado dura desde que mire a la puberta de ojos azules.
Camino hasta la orilla del yate y estoy apunto de aventarme, cuando escucho el sonido de un celular y me regreso pensando que es el mío el que suena, pero es el de ella el que esta sonando, veo que no me esta viendo y tomo el atrevimiento de contestar.
- ¡Por Dios Emma! Hasta que me contestas – suena la voz de una mujer al otro lado – Te estuve hablando toda la noche, tu hermana vino a buscarte y dije que ya estabas dormida, y aunque no me creyó se fue y el idiota de Jackson se la paso aquí toda la noche a esperarte – hablo tan rápido que lo único que escuche fue el nombre de ese imbécil - Por favor dime que estas bien.
- ¿Es Emma? – dice una voz masculina y deduzco que es el idiota con el que hablo – Pásamela quiero hablar con ella.
Ella le dice que no que se espere y deje de estar jodiendo, cuando la vuele a llamar yo contesto.
- ¿Es el imbécil con el que bailo? – pregunto apretando el celular.
-Ehh, si – me contesta su amiga nerviosa – ¿Emma está bien?
- ¡¿EMMA DONDE ESTAS?! – Grita el imbécil y hace que mi furia empeore.
-Dile al imbécil que Emma ya esta flotando en el mar – digo antes de colgar y aventar el teléfono al sofá.
De mala gana tomo mi short y me lo pongo, me pongo en la orilla del yate y le grito a la mocosa.
- ¡Súbete que ya nos vamos! – le grito haciendo que se voltee a mirarme.
-Pero aun es temprano – me dice con un puchero – Dijiste que estaríamos otro par de horas.
- ¡Que te subas carajo! – le vuelvo a gritar. Veo que ella niega y voy a la parte de atrás para subir las escaleras y dejarla ahí sola.
- ¡No seas cabron! – me grita nadando al lugar - ¡Ni se te ocurra dejarme sola!
- ¡Entonces hazme caso! – le grito tomándola del brazo para ayudarla a subir – No tengo todo el puto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FanFic's de Emma e Ilenko
FanfictionFancfics de todo tipo sobre Emma James e Ilenko Romanov