-And if you should miss my lovin'... One of these old days – canto mientras coloco las latas de verduras en el estante de arriba – If you should ever miss the arms, That used to hold you so close... or the lips – con cuidado bajo de la escalera para agarrar otro par de latas – That used to touch yours so tenderly... Just remember – termino de acomodar y vuelvo a bajar de la escalera – What I told you, The day i set you free – doblo la caja donde venían las latas y la meto al bote de basura – Ain't no mountain high enough – extiendo el brazo y giro el rostro a un lado – Ain't no valley low enough – muevo la cabeza dos veces y ahora extiendo el otro brazo – Ain't no river wild enough... To keep me from you – repito los pasos otras dos veces – Ain't no mountain high enough... nothing can keep me...Keep me from you – paso por el área en donde esta lo de limpieza y agarro una escoba para usarla de micrófono.
Al principio cuando empeze a trabajar en el turno nocturno, me dio medio.
Loas primeras semanas creaba escenarios diferentes en mi cabeza un poco descabellados. Imaginaba que un dia me toparía con Michael Myers y me mataba mientras sacaba la basura.
En otra ocación me imagine a Jason entrando al local con una sierra para cortarme la garganta.
Asi que, para no pensar en eso, me ponía a escuchar música, desde que tengo uso de memoria me han gustado las canciones ochenteras o de esos tiempos. Como en esta ocacion... escuchaba Ain't No Mountain High Enough de Diana Ross, esa canción se volvió de mis favoritas cuando de niña mire la película de Chiken Little, siempre me ponía de buen humor.
-And when you get the chance – cante mientras limpiaba la banda por donde corrian las cosas en las cajas – You are the dancing queen...Youn and sweet, only seventeen – volteo hacia las puertas cuando veo una sombra – Dancing queen... Feel the beat from the tambourine, oh, yeah – mientras me hacerco del bolsillo de mi pantalón saco las llaves para abrirle – You can dance, you can jive...Having the time of your life – pasa por mi lado con la cabeza abajo... como siempre lo hace desde que lo ayudo – Ooh, see that girl, watch that scene – canto alrededor de él tratando de hacer que sonria – Digging the dancing queen – tomándolo desprevenido lo abrazo del cuello y beso su mejilla – Crei que no vendrías – le digo – Son más de las doce.
-No iba a venir – dice con su acento ruso muy marcado – No quiero meterte en problemas.
-Ya te dije que no me meteras en problemas – ruedo los ojos. Cierro la puerta con llave y lo agarro de la mano para llevarlo a que agarre una canasta – Ya sabes solo lo necesario.
-Escucha – se detiene y me jala de la mano haciendo que choque con su torso duro – Agradezco que quieras ayudarme, pero... - suelta un suspiro – Me siento incomodo con esto.
-Ilenko... ya te dije que no pasa nada – doy un paso atrás cuando me doy cuenta que estoy muy cerca de él y con mi mano en su pecho – Sabes que te ayudo con él corazón.
-Gracias – me acaricia la mejilla con su pulgar antes de darme un beso en la mejilla.
Suelto un suspiro cuando pasa por mi lado para ir al pasillo en donde esta lo de higiene personal.
Ilenko Romanov.
Lo conoci exactamente hace dos meses.
Venia de camino a mi trabajo cuando lo mire acostado en la banca de un parque. Me dio cosita verlo ahí, ya que estaba lloviendo y mi corazón de pollo no se resistio y decidi ayudarlo. Le dije que podía ir a mi trabajo, que podía ayudarlo con algo de comida o cualquier cosa que necesitara, pero que nunca le ayudaría con dinero, para evitar que caiga en adicciones, aunque en este tiempo me he dado cuenta que tal parece que no tiene ninguna.
ESTÁS LEYENDO
FanFic's de Emma e Ilenko
Fiksi PenggemarFancfics de todo tipo sobre Emma James e Ilenko Romanov