CANCÚN|P3

1.6K 96 14
                                    

PLAYLIST🏝💦💋🎼

•The Weeknd – Often
•Lil Nas X – Montero
•Doja Cat – You Right
•Doja Cat – Need To Know
•Sam Smith – Unholy
•Labrinth – Mount Everest
•Nine Inch Nails – Closer
•Arctic Monkeys – I Wanna Be Yours
•Somo – Or Nah

•The Weeknd – Often•Lil Nas X – Montero•Doja Cat – You Right•Doja Cat – Need To Know•Sam Smith – Unholy•Labrinth – Mount Everest •Nine Inch Nails – Closer•Arctic Monkeys – I Wanna Be Yours•Somo – Or Nah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡QUE! – Me dice Camille sentada en la cama.

En cuanto llegamos a nuestra habitación del hotel, le conté lo que paso en Coco Bongo con Ilenko y lo que quería que hiciera. Una parte de mi quería acceder, pero la otra no quería acceder.

- ¡Lo que escuchaste! – me tape el rostro con un almohada- No sé qué hacer.

- ¿Cómo que no sabes? – Me quito la almohada y se sentó arriba de mi – Tienes que ir, es algo que no se te volverá a presentar.

-Lo sé, pero no lo conozco y... – dije, pero me interrumpió.

-Dijiste que disfrutarías de este fin de semana – dijo seria.

-Lo sé, pero Rachel me va a estar buscando y no quiero que le cuente a papá.

- ¿Rachel si puede hacer lo que quiera y tú no? – se puso de pie y se cruzó de brazos.

-Ella ya es mayor – dije con mi vista en el techo.

¡Tú también! – me grito tomándome de la mano para que me levantara – Tienes 23 años, edad suficiente para saber que esta bien y que no, ¿Quieres disfrutar de Cancún?

-Si

- ¿Quieres dejar de ser virgen?

-Si

- ¿Quieres coger con ese hombre?

-Si

-Entonces ve y cógete a ese hombre toda la puta noche – me dice tomándome de los hombros – Hoy solo eres tú, satisface tus necesidades, olvídate de los demás.

-Estamos de viaje por la universidad y...

- ¡Hay por Dios! – grito simulando bofetearme – Los demás no dejaran de hacer lo que quieren solo por que estamos en un viaje de escuela Emma. Si ellos quieren largarse a coger lo harán y tú igual.

- ¡Esta bien está bien!  Iré – dije ya rendida.

-Bien – dijo Camille riendo – ¿A que hora tienes que verlo?

-Bueno, me dijo que en una hora en el muelle – dije mordiéndome el interior de la mejilla.

- ¡Eso fue hace casi cuarenta minutos! – me dio la vuelta y me dirigió al baño – Date un baño rápido, yo te alistare ropa.

Me di una ducha super rápida ya que casi no tenia tiempo. Cuando salí de bañarme Camille estaba echando unas cosas en mi bolso, y en la cama miré la ropa. Me acerque a ella y me la coloque apurada. Era un top blanco que se amarraba detrás de mi nuca, y un pareo que me llevaba a los tobillos con una abertura a un lado de la pierna derecha, todo de color blanco. El cabello me lo deje suelto para que se secara por si solo, solo me coloque unos pequeños broches.

FanFic's de Emma e IlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora