MAESTRA EMMA | P3

795 78 2
                                    

ILENKO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ILENKO

Quien diría que la mujer de hace una semana es la misma mujer que la maestra de mi hijo.

Eso si no me lo esperaba.

Estoy acomodandome las mangas de mi saco frente al espejo de mi habitación cuando tocan la puerta.

-Adelante – digo dando permiso.

-Ya estoy listo padre – dice en cuanto entra.

-Te miras bien – le digo.

Tiene puesto un smoquin de 3 piezas, pantalón negro, camisa blanca con un chaleco y saco de color guinda con brillos al igual que el moño que tiene puesto en el cuello.

- ¿Es necesario que use esto? – dice tratando de quitarse el moño – La tia Sasha me obligo a usarlo y no me gusta.

-Si, y no te lo quites – le digo acomodándome el cuello de la camisa.

-Pero tu no estas usando – a través del espejo veo como se cruza de brazos.

-Por que mi traje no lo necesita – me volteo para verlo – Vamonos.

Voltea los ojos y me da la mano para salir de mi habitación.

En los autos ya están mis hermanas esperando por nosotros para irnos a la escuela en donde será la presentación de Vladimir.

Cuando llegamos vemos como hay gente entrando y saliendo del edificio, veo a niños cargando cosas y a los padres tomándoles fotos.

- ¿En donde será el evento? – pregunta Aleska.

-En el gimnasio – dice Vladimir peleándose con su moño. Golpeo un poco su mano para que deje de hacerlo y me da una mirada como si quisera matarme, esta mal si piensa que con eso me dara miedo – Siganme.

Lo seguimos hasta el gimnasio y al entrar vemos que hay más gente, me desespera ver como hay niños corriendo por todos lados y gritando.

- ¡Vlad! – grita una niña rubia. La parte de arriba es de tejido blanco y la de debajo es un tul hasta los pies del mismo color del traje de Vladimir, y en la cabeza tiene una pequeña corona de flores blancas - ¡Si viniste! – corre para abrazarlo.

-Auch – se queja mi hijo cuando lo abraza, lastimando su brazo.

-Perdon, lo siento – se cubre la boca la niña con las manos – Perdon no quise lastimarte, ¿Me perdonas?

-Si, pero ya no hables mucho – le dice mi hijo.

-Esta bien – la niña sonríe y toma la otra mano de mi hijo – Nuestra mesa ya esta lista no le falta nada, yo solita hice el letrero, espero te guste.

No deja que le conteste, si no al contrario lo jala para llevarlo a donde esta su mesa de presentación.

En la parte de atrás están los monumentos principales de Rusia, en la mesa esta un folleto grande con la información más importante, hay fotografías en la mesa, algo de comida y tambien están las típicas muñecas rusas.

FanFic's de Emma e IlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora