Hoy es jueves, mañana es el evento sobre las naciones y en toda la semana Vladimir no ha venido.
Le pregunte a la directora si sabia algo, si su padre o familia le había dicho la razón del por que no ha asistido a clases, pero me dijo que no me podía decir nada por temas de confidencialidad.
-No lo se corazón – me pongo a su altura y peino su cabello – Tratare de comunicarme con su papá, ¿si?
-Me va a dejar sola – dice triste – Mañana íbamos a presentar juntos.
-El vendrá mañana corazón – le sonrió – Ve a tu lugar, ya va a empezar la clase.
Asiente y se va a su lugar sin dejar de ver el lugar vacío de Vladimir.
Hoy en clase vimos el abecedario, ya muchos se los saben e incluso comienzan a escribir oraciones cortas, pero no esta de más volver a estudiar lo mismo ya que algunos niños confunden la B con la D, la S con la C y la I con la Y.
-Maestra – me habla Jack - ¿Mañana podemos invitar a quien queramos? Mi mamá quiere invitar a unas mujeres que dicen son mis tías, pero no las conozco, aparte no me caen bien – dice haciendo muecas.
-Bueno, el evento es solo para familiares cercanos – le digo.
-No quiero que vengan – dice haciéndome reír.
Cuando el timbre suena, muchos sacan sus loncheras y salen corriendo al patio trasero en donde veo como todos intercambian sus almuerzos.
Me siento en la misma banca de siempre y veo a Nicolassa comiéndose su sandiwch sola debajo de un árbol. Toda la semana ha hecho lo mismo. En clases casi no participa, mira seguido el asiento de Vladimir y en el recreo se aparta de todos.
- ¿Qué le pasa a esa niña? Toda la semana se la ha pasado ahí – dice Death sentándose a mi lado.
-No ha venido Vladimir.
- ¿El niño rubio?
-Si, hable con Yuls para saber si el papá del niño hablo para decir el porque no ha venido, pero me dijo que no me podía decir nada por confidencialidad.
-Ya vendrá.
-Chicos me tengo que ir – llega a nosotros Yuls, la directora – Tengo una junta con la jefa de zona, nos vemos mañana.
Mientras la veo subirse a su auto una idea algo loca se me viene a la mente.
-Si te pido ayuda en algo loco, ¿Aceptarías?
-Si digo que no seria un mal amigo.
-Bien, vamos – me levanto de la mesa recogiendo la basura para ir a tirarla al bote.
A paso apresurado entramos al edificio y vamos hasta la oficina de Yuls.
- ¿Qué tienes en mente? – me pregunta Death una vez cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
FanFic's de Emma e Ilenko
FanfictionFancfics de todo tipo sobre Emma James e Ilenko Romanov