NUEVO INICIO|P3

1K 66 38
                                    

- ¡No! – grite riendo – ¿Estás hablando enserio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡No! – grite riendo – ¿Estás hablando enserio?

-Si lo juro – me contesto riendo.

Eran como las tres de la mañana y aun estaba platicando con Rodrigo.

Me estaba contando de la vez que según el fue el momento mas vergonzoso de su vida. Había salido con una chica en la Universidad y habían ido a una fiesta. Como todos, tomo demasiado alcohol y cuando beso a la chica él vómito encima de ella ya que le había dado nauseas su perfume.

- ¡Dios que asco! -dije riendo – No lo puedo creer.

- Yo ya te conté muchos de mis momentos humildes – le dio un trago a su copa de vino – Cuéntame los tuyos.

-Toda mi vida es un momento humilde – le dije y también tomé un trago de vino – Pero tengo mis favoritos, como por ejemplo...cuando tenia 18 salía con un chico y estaba decidida a perder mi virginidad con él, pero al último momento me arrepentí y Sali corriendo y lo deje con las ganas – lo mire y tenía una sonrisa en su cara – El como no soporto llamo a la policía y cuando mi papá fue a buscarme dijo que no me conocía y tenia intenciones de dejarme ahí.

- ¿Tu padre sería capaz de hacerte eso? – pregunto riendo.

-Claro que si – tome otro trago de vino - ¡Ah! También cuando me pico un erizo.

- ¿Te pico un erizo?

-Si, se veía inofensivo y lo toque y me pico y me dolió mucho.

-Pero todos sabemos que los erizos pican – puso su copa en la mesita del centro – Es como, cultura general.

- ¡Pues yo no lo sabía!

- ¡Shh! Despertaras a la princesa – se acercó y puso una mano en mi boca – Creo que ya se tu subió el alcohol.

-Solo un poquito - dije juntando mi pulgar e índice.

-Deberías de dejarlo ya – Trato de quitarme la copa, pero me negué – En unas horas tendrás que ir a trabajar.

-Puedo faltar, soy la dueña – digo acercándome a él.

-Beneficios de ser la dueña – dice riendo.

-Beneficios de ser la dueña – dijo poniendo una mano en su pierna.

-Creo que deberías de ir a dormir – me dice poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Pero no tengo sueño – dije asiendo un puchero.

-Pero deberías – me dice – Habrá muchas cosas que hacer y... - dice, pero lo interrumpo.

- ¿Te parezco sexi? – le pregunto.

-Emma...

-Si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias – me acercó más a él casi rozando nuestras piernas – ¿Te habrías acercado a mí?

FanFic's de Emma e IlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora