- If you think you're getting away, I will prove you wrong, I'll take you all the way – canto y bailo encima de la barra - Boy, just come along. Hear me when I say, Hey – siento las manos de Davon en mi cintura.
-No sabia que bailaras tan bien – me dice cuando se pega a mi para hablarme al oído.
-Ya ves – le guiño el ojo por encima de mi hombro – Soy un estuche de monerías.
Se baja de un brinco de la barra y me agarra de la cintura para ayudarme a bajar.
-Ya lo veo – me sonríe.
- It's murder on the dancefloor – canto cerca de sus labios.
- But you'd better not steal the moves – canta para después besarnos.
Los pondré en contexto.
Llegamos a Miami hace tres días, nos hemos estado quedando en la casa de Nicolle. No es tan grande como la nuestra en Phoenix, pero es bonita.
Papá hace un par de meses tuvo una misión en Miami con su amigo el Ministro Alex Morgan, lo que nosotros no sabíamos era que en esa misión nuestro padre resulto un poco afectado ya que una granada exploto muy cerca de su posición he hizo que volara dislocándose el hombro cuando cayo al suelo donde también se le enterró un peñero fierro en el muslo.
Por ende, lo tuvieron que llevar al hospital para que lo atendieran y es ahí cuando Nicolle Green apareció.
Era la doctora de turno y atendió a papá.
Una cosa llevo a la otra, y ahora estamos en su casa disfrutando de las maravillas de Miami.
Davon, su hijo adoptivo es un hombre de apenas veinte años, su piel es un poco morena, es demasiado delgado y sus ojos son de un color café claro, su cabello es castaño llegándole a las cejas, pero con rastas.
-Me estabas contando como fue que conociste a Nicolle – le digo cuando vamos de vuelta a nuestra mesa.
-A si – le da un trago a su bebida – Cuando tenia cinco, salí de mi casa para pedir ayuda por que mi padre estaba golpeando a mi madre, pero un carro casi me atropella ya que no me fije al cruzar la calle – sonríe – Resulta que esa persona era Nicolle, ella estaba asustada, me pregunto si yo estaba bien y yo le dije que si, y como pude le dije que mi padre estaba golpeando a mi madre – me mira – En ese entonces tenia problemas de lenguaje y casi todo lo decía a ceñas, así que solo le dije con la mano que me siguiera y corrí de nuevo a mi casa...Cuando llegamos mi padre estaba saliendo con la ropa completamente llena de sangre, Nicolle no dejo que entrara a mi casa y me encerró en su auto, llamo a la policía y se llevaron a mi padre a lo cual le dieron 20 años de cárcel – mira de reojo a los demás – Resulta que se suicido dos semanas después ya que lo golpeaban y lo violaban.
- ¿Y tu madre? – pregunto agarrando su mano.
-Falleció en el hospital - dice jugando con mis dedos – Nicolle hizo todo lo posible para salvarla, pero no pudo.
-De verdad lo siento mucho – le digo sincera.
-Esta bien no te preocupes – ríe limpiándose una lagrima – Mamá antes de morir me dijo que una señora me cuidaría hasta que encontrara a unos nuevos padres, Nicolle me cuido un par de meses cuando una pareja me adopto, pero ellos se separaron ya que el se acostó con otra y volví con Nicolle y fue ella quien me adopto – sonríe – Aunque hubo un par de problemas ya que no estaba casada.
-Santa Nicolle – dice Sam haciendo que voltee a verla mal.
-Me alegro que hayas encontrado un buen hogar – dice Rachel.
ESTÁS LEYENDO
FanFic's de Emma e Ilenko
FanfictionFancfics de todo tipo sobre Emma James e Ilenko Romanov