-Ilenko – hablan a mi espalda, pero hago caso omiso y sigo caminando.
Han pasado casi 20 años desde que mire por última vez a Emma, semanas después de que llegue a Rusia, mis padres intentaron comunicarse con los padres de Emma, pero no dieron resultados. También fueron al lugar donde nos dieron en adopción, pero no nos dieron ningún tipo de información por temas de política.
Todo este tiempo la he buscado por todos lados, pero pareciera que la tierra se la trago, no hay rastros de ella ni de su familia. Tengo amigos que forman parte de la rama judicial y ni con ayuda de ellos encuentro algo de mi bruja. Lo que más me jode de todo esto, es que no pude cumplir esa promesa de no dejarla sola.
- ¡Ilenko! ¡Te está halando tu madre! – grita mi padre haciendo que me detenga.
- ¡No tengo tiempo para estupideces! – me doy la vuelta gritando – Tengo cosas importantes que hacer.
-Pero hijo – se acerca mi madre – Habíamos quedado que iríamos a cenar con la familia de Minina, llevas días posponiendo esa cena.
-Y lo seguiré haciendo porque no me interesa conocerla – dije serio – Solo cogemos, eso no me hace su pareja o algo por el estilo.
- ¡Ilenko por Dios! – dijo mi madre – No hables así de ella.
-Ella lo sabía bien desde un principio – me hacer que a ella – Le dije que solo cogeríamos cuando, como y donde yo quisiera, y ella estuvo de acuerdo.
-Entonces compláceme a mi – me tomo de la mano – Solo vallamos a cenar por esta ocasión y ya no te volveré a molestar, ¿SÍ?
-Mamá – dije arto de la situación.
-Complace a tu madre – dijo mi padre tomando un trago de ser botella de agua – Yo me encargo de que no te vuelva a joder con lo mismo.
-Esta bien – dije ya cansado – Hoy a las 8 en el restaurante que me gusta, si llegan tarde me largo.
- ¿A dónde vamos? – Dijo mi hermana Sasha entrando al salón.
-Iremos a cenar con la familia de Minina – le dijo mi madre.
-Huy conoceremos a la familia de la novia de mi hermano – dijo Sasha riendo.
-Ella no es mi novia, yo no tengo novias.
-Bueno tu folla amiga o lo que sea – dijo rodando los ojos.
-Por Dios dejen de hablar así – se quejó mi madre – Mejor ve y dile a tu hermana que saldremos a cenar – le dijo a Sasha.
-Bien – antes de salir me dio un pequeño golpe en el brazo y se fue riendo.
A Minina la conocí hace años, cuando empezaba mi primer año de universidad, ella estudiaba Enfermería y yo Negocios, ella es mayor que yo por dos años, pero eso no importo a la hora de follarmela. Desde un principio le deje en claro lo que quería con ella, y estuvo de acuerdo, me jode que ahora venga a meterle ideas en la cabeza a mi mamá de somos novios, porque eso lo sé muy bien, todo esto no es obra de mi madre, si no de Minina.
Entre a mi habitación y me desnude frente al espejo de cuerpo completo, era un hombre atractivo y eso nadie lo negaba, tenía un muy buen físico y podía tener a las mujeres que quisiera, pero algo me faltaba ya que ningunas de ellas me satisfacía lo suficiente.
Me mire en el espejo y pude observar las cicatrices que obtuve con el paso de los años, en mi muslo derecho tenía una cicatriz grande, cuando era niño estaba jugando beisbol con mis hermanas, y cuando quise atrapar la pelota corrí de espaldas y no me fije que había un alambre de púas, caí y esta se enterró en mi muslo dejándome una cicatriz. En el costado de mi abdomen tengo la cicatriz que obtuve de una pelea en un bar con unos idiotas, mientras un me enterraba la navaja, el otro me estrello una botella en la cabeza y me dejo una cicatriz en la ceja, cuando llegue a casa lleno de sangre mi madre se asustó y casi la llevábamos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
FanFic's de Emma e Ilenko
FanfictionFancfics de todo tipo sobre Emma James e Ilenko Romanov