-Hola Malysh – digo pasando mis manos por su pecho en cuanto veo que se mueve un poco.
- ¿Qué mierda me hiciste? – se mueve tratando de zafarse de las cuerdas, pero me asegure unas diez veces que estuviera bien atado.
-Solo te doy un poco de lo que me has dado – Escondo mi cara en su cuello besándolo y dándole una mordida un poco fuerte.
-Me las vas a pagar – mueve la cabeza a un lado para poder verme.
-Me gusta verte así – paso mi lengua por la mordida que le deje, sin dejar de tocar su pecho.
Me separe de él para rodear el sofá y ponerme delante de él. Mire como me miro de pies a cabeza asiéndome reír.
-Suéltame – se movió mas haciendo que las cuerdas se le apretaran mas al cuerpo al hacer fuerza.
- ¿Te gusta cómo me veo? - lo ignore y me di una vuelta para que me viera mejor.
Traía puesto una lencería azul cielo, el top era un poco apretado, así que hacia que se me marcaran un poco más los pechos, en la parte de abajo era una tanga con unas ligas alrededor de mis muslos y también tenia un tutu muy pequeño.
-Ved'ma – me dijo aun moviéndose.
-Deja de moverte – puse mis manos en sus rodillas y me incline para rosar mis labios con los suyos – Me asegure de que no pudieras deshacer los nudos – le di un casto beso – Además... - sonreí – Me gusta como te miras – pasee mi dedo por su muslo hasta llegar a su entrepierna, donde se veía completamente duro – Esto se mira muy delicioso – lo aprete un poco – Lastima que olvide quitarte el bóxer antes de amararte – lo volví a besar, pero me quite cuando el quiso profundizar el beso – Hmmm – me senté a horcajadas cruzando mis brazos detrás de su nuca – Sabes – con mi dedo índice acaricie sus labios – Siempre me pregunte como te verías estando del otro lado – Metí mi dedo a su boca haciendo que lo chupara – Siempre te vi como dominante pero siempre quise verte como sumiso...
-Quítate – se volvió a mover, pero lo único que provocó es que nuestras partes se rozaran haciéndonos gemir a los dos.
-Hmmm Malysh – pegue mis pechos a su torso.
-Te doy cinco segundos para que me quites todas estas mierdas – me dijo con una gran furia saliendo de él – De lo contrario vas a ver de lo que soy capaz.
-Lo único que me apetece es meterte algo en la boca para que dejes de hablar – Me pegue mas a él, estirando mis manos a la silla que había dejado detrás del sillón y poder tomar la mordaza y colocársela.
-Quítate – movió la cabeza cuando intente ponérsela.
-Mira que yo quiero ser dulce contigo – lo tome de la mandíbula – Compre la que tiene los hoyitos para que puedas respirar un poco mejor – de mala gana tome la pelotita de la mordaza y se la metí a la boca abrochándosela por la nuca – Te ves muy bonito – Bese su mandíbula sin dejar de acariciar su miembro completamente duro - ¿Recuerdas todas esas veces en que rasgaste mis bragas? – tome las tijeras que deje en la silla – Lamentablemente no tengo la suficiente fuerza para hacer lo mismo que tú – Pasee el pico de las tijeras por su torso hasta llegar a su miembro donde enterré un poco la punta – No te muevas, que no quiero cortarte lo que me comeré – me separe un poco y corte muy despacio su bóxer, hasta dejarlo con el miembro al aire libre - ¡Dios! – gemí agarrando su miembro con mi mano – Nunca me cansare de verlo – fui dejando besos por su pecho – Tocarlo – aprete un poco mi mano alrededor de su miembro – Besarlo – Deje un pequeño beso en la punta – Y lamerlo – pase mi lengua desde la base hasta la punta escuchándolo gemir.
Me estire un poco y agarre lo que había dejado a un lado del sofá.
-Le hice una modificación a mi juguete – le dije enseñándoselo – Le agregue esta pequeña liga que se pone en la punta – Tome la liga y se la puse en la corona de su pene – Y cuando lo enciendo – enciendo el vibrador y sonrió - ¿Se siente bien verdad? – Normalmente me daría miedo por la forma en en que me mira en cambio, verlo así, me éxita más.
ESTÁS LEYENDO
FanFic's de Emma e Ilenko
FanfictionFancfics de todo tipo sobre Emma James e Ilenko Romanov