CAZA AL LEÓN |P3

835 79 15
                                    

-Buenas, buenas – saludo a los presentes.

Algunos se ponen de pie y se inclinan para saludarme y otros simplemente se quedan en su lugar sin mover ni un solo dedo, como lo hace Ilenko.

-Que sorpresa tenerla por estos lugares, Koroleva – dice Uriel sonriendo.

-Me entere que hoy hay una iniciación – le digo – Quise venir a ver.

-Espero y sea de su agrado – me dice - ¿Una bebida? – pregunta levantando la mano para llamar a su sumisa.

-No es necesario – le digo – Tengo al mío – sonrió – Jake – levanto mi mano.

-Madame – dice en cuanto se acerca.

-Guarda mi abrigo – le digo y siento sus manos en mis hombros para quitármelo con delicadeza – Y tráeme una bebida – lo miro de pies a cabeza – Sorpréndeme.

-Por supuesto – dice antes de irse.

Lo observo mientras camina y no voy a negar que es guapo. No pasa de los 25 años, tiene buen cuerpo, buen culo y esta perfectamente dotado, pero lo que más me llama la atención de Jake es que la mayoría de su cuerpo esta totalmente cubierto de tinta.

- ¿Estrenando sumiso, Koroleva? – dice Uriel.

-Esta a prueba – lo miro cruzándome de piernas – Pero yo no lo veo como un sumiso.

- ¿Entonces? – pregunta.

-Como mi asistente personal – sonrió – He tenido mucho trabajo y necesitaba algo de ayuda.

-Creí que para eso tenias a Domi – dice.

-Quería a otro – sonrió cuando observo que regresa Jake – Y que mejor que tener a Jake – agarro la bebida que me da – Gracias guapo.

-Espero le guste – cruza sus brazos detrás de su espalda – Contiene una muy poca cantidad de alcohol, fresas y algodón de azúcar.

-Se mira delicioso – le digo. Tomo un sorbo y en definitiva sabe riquísimo – Tu siempre me sorprendes – lo miro – Esta riquísimo.

-Gracias, Madame – camina y se pone detrás de mi como le he dicho estos últimos días.

- ¡Señoras y Señores! – gritan desde el escenario – Démosle la bienvenida a Rosio Quesares...

- ¿Contra quien peleara esa tal Rosio? – pregunto mientras disfruto de mi coctel.

- ¿Tu quien crees? – dice Uriel.

Volteo hacia todos lados viendo quien falta, detengo mi vista unos segundos en Ilenko quien no quita su vista del escenario con la mandíbula tensa y...

-La bigotitos – sonrió – Por favor, hasta yo le gane en una pelea.

-Fue un muy buen espectáculo – comenta por primera vez Aleska.

-Cuñadita – la miro – Había olvidado que estabas aquí.

-Aja – rueda los ojos.

-Jake – lo volteo a ver – Tráeme otra de estas delicias.

-Por supuesto – agarra mi copa y va hacia la barra en donde lo observo de espaldas preparando mi bebida.

- ¿Dónde lo conseguiste? – pregunta Aleska - ¿Es nuevo? No lo había visto en la Bratva.

-Es dentista – paseo mi vista por el cuerpo de Jake. Me sorprendió cuando llego con ese atuendo, yo nunca le dije que se lo pusiera, pero tampoco le iba a decir que se cambiara. Lo único que cubría su cuerpo era el cinturón de bondage que se unía con unas pequeñas cadenas a su trusa haciendo resaltar su entrepierna - ¿Por qué crees que mis dientes están perfectos? – sonrió pasándome la lengua por mis dientes.

FanFic's de Emma e IlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora