CANCUN|P8

1.2K 103 16
                                    

ILENKO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ILENKO

- ¿Siempre quisiste trabajar en el negocio familiar? – me pregunta Emma.

Cuando llegue al departamento de sus amigos y la mire tirada en el suelo me asuste y corrí hacia ella, pero solo estaba llorando diciendo que no se podía levantar por que le dolían los pies, que solo se sentó por que tenia calor y el suelo estaba fresco, pero no se pudo levantar y se acostó a llorar.

La tomé en brazos y entramos a la habitación donde la senté en el sofá y puse sus pies en mis piernas para darle unos masajes y que se relajaran un poco.

-No – le digo untando más crema – De niño decía que quería ser bombero, o policía, o doctor – la miro – Dependiendo que hubiera visto en el día.

-Yo siempre quise ser patinadora – me dice comiendo de las frituras que me pidió – Papá dice que aun no sabia caminar y yo ya quería patinar.

- ¿No había otra cosa que te llamara la atención? – le acaricio las piernas.

-No, mi vida siempre fue el patinaje – sonrió al verla y me acerco para darle un suave beso en los labios.

***

-Anda ven – me ruega Emma.

-Ya dije que no – le digo sentándome en las sillas del área de comida.

-Anda, no quiero ir sola – no le hago caso y ella se va enojada.

Vinimos al centro comercial a comprar algunos libros que necesita para sus tareas, pero no pienso entrar a esa tienda por que me aburre, así que preferí quedarme en el área de comida esperando a que ella termine con sus compras.

Puedo ver que cerca hay una tienda de juguetes y no dudo en ir a comprarle unos carritos a mi hijo, ya que le gustan demasiado. Cuando salgo voy a la tienda en donde esta Emma, pero no la veo, le pregunto a la trabajadora y me dice que salió hace un par de minutos, camino por la tienda buscándola por todos lados, pero no la veo por ningún lado. 

Veo que esta formada en una tienda de helados viendo todos los que están en los carteles.

-Te estaba buscando bebé – le digo acercándome a ella por la espalda.

-Al intruso se le antojo un helado – contesta acariciándose el vientre.

- ¿Y a ti que se antojo bebé? – Me hace reír cuando pega su trasero a mi entrepierna haciendo que me ponga duro en cuestión de segundos.

***

-Hay que mandar a alguien a New York para que se haga cargo de la publicidad en dicha Ciudad – dice mi padre.

Estamos en una junta de trabajo, donde me informan que las ganancias aumentaron un 20% en New York gracias a que cierto famoso se alojo en uno de nuestros hoteles y hablo muy bien de nosotros.

FanFic's de Emma e IlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora