HALLOWEEN

1.3K 60 8
                                    

- ¿Por qué mierda me tengo que poner esto? – Me pregunta el ruso de casi dos metros mientras estoy terminando de maquillarme frente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué mierda me tengo que poner esto? – Me pregunta el ruso de casi dos metros mientras estoy terminando de maquillarme frente al espejo.

-Por que hicimos una apuesta – digo colocándome un labial de color rojo – Y perdiste y eres un hombre que cumple siempre su palabra – me levanto poniéndome delante de él – Y no creo que te eches hacia atrás, además – paseo mis manos por su torso desnudo – Te miras guapísimo así – dejo un beso en su pectoral derecho – Te miras muy bien.

-Tu también te miras bien Ved'ma – dice poniendo una mano en mi trasero – Fácil acceso a la hora de follarte – dice apretándome un glúteo.

- ¿De verdad me veo bien? - le pregunto separándome y dando una vuelta - ¿Qué es lo que te gusta mas? ¿Mi peinado? – pregunto moviendo mi cabeza haciendo que las coletas se movieran a los lados - ¿O mis medias? – digo moviendo las piernas haciendo que Ilenko baje la mirada a las medias rojas que cubrían mis piernas.

-Todo – se acerca tomándome de la nuca para devorar mi boca en un beso posesivo en donde mete su lengua y no dudo en corresponderle.

Me carga e inmediatamente enrollo mis piernas en su cadera dejando que me lleve a mi mesa de maquillaje en donde tumba todo con una mano y metiéndose entre mis piernas.

-No, no, no – le digo en medio de los besos – Llegaremos tarde – trato de quitarlo de encima pero no me deja ya que muerde mis pechos sobre la blusa – Ilenko para – le digo riendo – Tenemos que ir con Amelie a darle las buenas noches antes de irnos – digo y así logro que se detenga un poco – Sabes como se puso la ultima vez cuando no le dimos el beso de las buenas noches.

-Le enterró su Hadeline a una esclava – dice con una pequeña sonrisa que oculta después de aclararse la garganta.

-Anda vamos – le digo tomándolo de la mano para salir de la habitación.

Caminamos al final del pasillo llegando a la puerta de color rosa que da a la habitación de Amelie, la abro y la encontramos en el suelo hincada con sus dedos entrelazados orando.

-...y también cuida de mis papis que van a salir sin mi, y si yo me quedo aquí no podre cuidarlos – dice – Amen – abre los ojos y pone su mirada en nosotros sonriendo - ¡Papi! ¡Mami! – grita y es Ilenko quien la toma en sus brazos - ¿Ya se van? Yo quiero ir con ustedes – dice asiendo un puchero.

-No puedes ir mi amor – le digo besando su mejilla – Es solo una fiesta para adultos.

- ¿Me llevaran a otro lado para compensarme? – pregunta.

-Te llevaremos a donde quieras – le contesta Ilenko sentándose en la cama con ella en sus brazos.

-Esta bien – sonríe con la respuesta del padre.

-Descansa mi amor – le digo besando su frente – Te amo mucho.

-Yo también mami – me dice sonriendo metiéndose debajo de las cobijas – También te quiero papi – Este no le contesta, pero le sonríe y besa su mejilla y frente.

FanFic's de Emma e IlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora