『Capítulo 01』

1.9K 143 16
                                    

Se tiene muy claro el hecho de que un omega tendrá que contraer matrimonio con el alfa elegido por su familia. Esta tradición parece de lo más normal para ellos, sin embargo, no lo es puesto que el omega y alfa, se ven obligados a contraer matrimonio a muy corta edad. Y para que esto se pueda llevar a cabo sin problemas, ambas familias involucradas, deberán reunirse a las dos de la mañana en las profundidades del bosque y esto tiene como objetivo no ser vistos por nadie que no esté relacionado con la ceremonia debido a que es un ritual ilegal.

No se sabe la identidad de la persona que ideó dicha ceremonia y la verdad es que nadie ha decidido investigar al respecto pues les ha parecido una maravillosa idea que ayudará a sus familiares a que sus pequeños tengan un maravilloso futuro, o al menos, eso es lo que piensan.

Sin embargo, a la mayoría de las personas no les interesa el hecho de estar llevando a cabo una ceremonia ilegal pues ellos tienen la necesidad de que sus hijos(as) contraigan matrimonio con un alfa u omega antes de los diez años puesto que esto les ayudaría a tener un excelente futuro. Y al ser una ceremonia ilegal, los documentos utilizados para llevar a cabo el matrimonio no son válidos, sin embargo, esa información no se les dice a los involucrados pues no desean que huyan tan pronto cumplan la mayoría de edad. 

Cabe mencionar que es un acto bastante terrible ya que los pequeños involucrados no tienen voz ni voto en la decisión que ha sido tomada por sus padres y madres. Y cuando cumplen la mayoría de edad, los omegas son entregados a sus respectivos alfas para que puedan unirse oficialmente.

Sí, es un acto bastante cruel, pero también es demasiado común e inclusive, se ha tratado de erradicar, pero no se ha logrado a causa de que son más las personas que están a favor que en contra del matrimonio forzoso.

La noche cayó, la luna hizo acto de presencia y el cielo se tornó oscuro; el viento fresco comenzó a soplar, el silencio envolvió por completo el entorno y entonces, aparecieron doce personas en medio del solitario y oscuro bosque. Hoy se celebra otra unión ilegal entre un alfa y un omega que serán pareja de por vida y nadie puede poner objeción a ello.

Dos pequeños niños fueron puestos sobre el suelo; uno de ellos porta ropa en color blanco mientras que el otro, en color negro; ambos tienen un anillo de oro blanco en el que se tienen grabadas las iniciales de los involucrados. Evidentemente, ninguno de los dos niños sabe lo que está sucediendo a causa de que uno recién ha cumplido cinco años y el otro tan solo tiene siete años.

De pronto, apareció un hombre que viste un extraño traje en color gris oscuro; el antes mencionado, se posicionó frente a ambos niños y se colocó de rodillas para dar inicio a la ceremonia que los unirá de por vida.

—La Madre Luna está será testigo en esta maravillosa noche en donde el omega y alfa contraerán matrimonio— dijo —Nadie podrá romper este lazo que se formará desde esta madrugada debido a que ustedes han sido unidos por la Madre Luna... — el hombre continuó hablando, sin embargo, los dos niños involucrados no tienen ni la menor idea de lo que está sucediendo y lo único que desean es dormir.

El pequeño de tan cinco años cerró sus ojitos, sin embargo, su madre le dio un ligero golpe en la parte posterior de su cabecita para despertarlo y lo logró. Por otro lado, el pequeño de siete años ha decidido mirar hacia el suelo a causa de que no le interesa nada de lo que está sucediendo porque no tiene sentido alguno para él.

Evidentemente, ambos deberían estar durmiendo en estos momentos en lugar de estar en una ceremonia ilegal que podría arruinar la vida de ambos. A veces, los adultos son demasiado egoístas y no piensan en nada más que su propio bien y es por ello que, los pequeños involucrados son los que tendrán que soportar las consecuencias de los actos de sus propios familiares.

—Alfa y omega, ustedes siempre estarán enlazados por lo que deben entender que son una pareja que no podrá ser destruida por nadie— continuó hablando el hombre extraño —Desde hoy, sus vidas quedan ligadas para siempre y no habrá poder alguno que pueda erradicar su conexión.

Las familias de ambos niños involucrados creían que habían hecho lo mejor, sin embargo, al destino le gusta jugar y no dudaría en divertirse a costa del sufrimiento del alfa y omega que fueron unidos a la fuerza sin siquiera haberlo deseado.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora