Capitulo siete

765 155 86
                                    

-Bien,alumnos escriban las indicaciones para el trabajo y cuando terminen pueden salir.-Era el final de la anteúltima clase y no me había percatado de lo rápido que pasó el día.

Anoté en mi cuaderno la tarea que el profesor de Ética escribió en el desgastado pizarrón y salí del salón con un poco de dolor de cabeza.

-Hey,Isabella,espera un minuto.-Escuché una voz pesada detrás de y giré sobre mis talones.

Era Luke.Pasaron días desde el momento incómodo que tuvimos en la fiesta y desde entonces no hemos dialogado.

-¿Necesitas algo?-Pregunté atónita sin creer que él podía dirigirse a mi de una buena forma.

Debería estar molesta por su trato hacia mi últimamente pero no soy una persona que guarda rencor hacía otra,y al juzgar por su apariencia él no demostraba la misma actitud de enfado que daba a entender en la fiesta.Todo lo contrario,se acercó a mi de manera natural como si nada hubiese sucedido.

-¿Me darías tu número de teléfono?-Dijo con nerviosismo esperando seguramente una respuesta negativa de mi.

-¿Para que lo necesitas?-Dudé haciendo una mueca no muy convencida en si debía dárselo o no.

-Es por el trabajo de Ética que nos asignaron hacer juntos,el profesor dijo que tendríamos que reunirnos fuera del horario escolar para hacerlo.Si quieres te puedo dar el mio.

Había olvidado que tendría que trabajar con el nuevamente,siendo honesta no lo olvidé,solo quería evitarlo.La última vez que obramos juntos en biología nuestro -su- temperamento chocaron con demasía.No sentía entusiasmo alguno en en tener que compartir tiempo con el pero aquella tarea debía ser entregada para la próxima clase así que tendríamos que ponernos en marcha lo antes posible.

-De acuerdo,intercambiemos números-Accedí aún sin entender porque lo necesitaba.Podría simplemente haber preguntado el punto de encuentro para hacer la tarea pero ante todo el rubio insistió.

Le entregué mi celular y viceversa,tecleé mi número en la sección de contactos y él imitó mi acción con mi teléfono.

-Te veré luego,Isabella.-Luke dio una sonrisa con los labios sellados y se marchó.

Era la primera vez que veía esbozar una sonrisa de su rostro,no era una gran sonrisa pero era linda de todas formas.No lograba descifrar el motivo de su cambio de ánimo,pero si hay algo que aprendí en este poco tiempo que llevo de conocerlo es que si quería tener a Luke Hemmings en mi vida tenía que acostumbrarme a lidiar con su cambiante postura.

(...)

Llegué al aula de historia y tomé asiento en mi respectiva butaca.Aún faltaba varios minutos para dar por comenzada la clase,pero estar un rato sola me vendría fenomenal para descansar mi cabeza.Lamentablemente Ashton le puso fin a todos mis planes.

-Te he buscado por todos lados.¿Dónde estabas?-Preguntó el castaño ocupando el asiento libre que se encontraba al lado mio.

-Acabo de salir de Ética y no quise ir al receso por que no me sentía muy bien.¿Pasa algo?

-Oh,si no te te sientes bien,descuida,lo hablaremos en otro momento.-Se puso de pie y colgó la mochila que traía con él en su hombro.

-Olvídalo,dímelo ahora.¿Es importante?-Considerando que Ashton se estaba perdiendo la hora libre,debería serlo.

-Es sobre Nicole.-Su voz sonaba cautelosa,tanto que me provocaba un escalofrío.

-¿Que ocurre con ella?-Junté las cejas y crucé ambos brazos alrededor de mi pecho esperando una respuesta de su parte.

Photograph ; hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora