Capitulo treinta y dos

564 63 15
                                    

-Despierta.- Oí la voz de mi hermano y abrí los ojos algo somnolienta para incorporarme a Alex sonriendo a centímetros de mi rostro, giré la cabeza hacia el reloj que estaba en la mesita de noche y gruñí al percatarme de la hora.

-Alex son las seis de la mañana que demonios quieres.

-Mira por la ventana.- Él instruyó, con pesadez en mi cuerpo y sin muchas ganas me levanté y corrí la cortina de mi cuarto, ahora podría decirse que comprendía su emoción.

-Está nevando.- Dije obvia a la vez que observaba la nieve caer. Todos los años era lo mismo, Alex siempre me despertaba si es que nevaba de noche, sabía que era algo que lo entusiasmaba mucho.-¿Que hacías despierto tan temprano? Aún falta como una hora para ir a la escuela.

-No podía dormir.- Se encogió de hombros y se acercó mas hacia mi para contemplar los pequeños copos de nieve que se deslizaban cerca de la ventana, aún todo estaba oscuro y ni siquiera había amanecido.

-Ve e intenta dormir otro rato, jugarás con la nieve en otro momento.- Hablé en voz baja. Alex me miró sin ninguna expresión y dio media vuelta para encaminarse hacia su habitación. Volví a acurrucarme debajo de las mantas tratando de volver a conciliar el sueño aunque no lo creía posible ya que una vez que estaba despierta se me dificultaba volver a dormirme, pero para ser honesta Alex no ha sido el único que no ha podido dormir bien. El día que conocí al hermano de Luke luego de volver del hospital mi mente no paraba de repasar todas las cosas que él me dijo y que ignoré. Jack llevaba en aquel estado mucho tiempo y toda su situación era tan confusa que no parecía cierta, es algo que piensas que no te sucederá a ti sino a alguien mas y quizás tal vez sea así, sin embargo lo que Luke detalló de su vida me llegó de verdad. 

Me gustaría poder meterme en su propia piel para poder saber exactamente como él se siente aveces, tal vez sea una buena forma de dejar de sentir culpa por no comprenderlo, o tal vez tendría que estar en su misma posición para que sea así. Luke dijo que no puedes superar algo que todavía no ha llegado a su fin y conocer a Jack me hizo entender sus palabras, él no puede superar porque nada terminó aún. Su hermano se encontraba entre la delgada linea de la vida y la muerte y nadie podía deducir por cual de eso dos extremos decidirá tomar, solo tenía en claro eso ocurra la vida de Luke dará un gran giro y no sé si será bueno o malo. Cuando le pregunté que medida elegiría si Jack no seguía con vida e insinuó que no estaba seguro de aquello mi preocupación aumentó, quería que él esté bien y que todo lo que vivió durante años finalice para que así pueda continuar, pero Luke estaba atascado y por mas loco que suene salir de eso no era de su dependencia. Espero ser yo la que salga ganando y tener la razón y que todo lo que aguardó no sea en vano, porque nada lo es, supongo.

                                                                                     (...)

-¿Donde están Ashton y Nicole?- Michael quiso saber, apoyando la bandeja con su comida servida sobre la mesa y tomó asiento en frente de mi. Me alegraba que entre nosotros ya hemos vuelto a tratarnos del mismo modo que lo hacíamos siempre, podría decirse que volvimos a la normalidad.

-Nicole está estudiando en la biblioteca y Ashton no lo sé.- Respondí, su ceño se frunció y luego soltó una carcajada.

-¿Nicole está en la biblioteca? Mañana será el final del mundo.

-Bueno, son los finales antes de las vacaciones y es nuestro último año, a ti tampoco te vendría mal hacer lo mismo.- Desafié de manera burlona y Michael negó con la cabeza sonriendo.

-Me graduaré, Izzie, te lo prometo. Además no quiero pasar un año mas viéndole la cara al profesor Coleman todos los días, estoy obligado a graduarme créelo.- Reí. Lo que llevaba del año había pasado tan rápido y que tan solo faltaran un par de meses para acabar con todo era un poco frustrante, sabía que lo que restaba del ciclo escolar pasaría de manera fugaz y que de un momento a otro ya sería la graduación, quisiera que el tiempo pasara aunque sea un tanto mas lento.

Photograph ; hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora