-Solo quedan dieciocho minutos vamos a perder te lo garantizo.- Nicole aseguró un tanto nerviosa. Toda la tribuna se encontraba en silencio esperando a que los jugadores regresen para terminar de jugar lo que restaba del partido. Mi amiga masticaba sus uñas de manera histérica mientras Ashton observaba el campo sin preocupación, últimamente él ha estado muy callado y eso no era algo usual en su forma de ser, me preguntaba que era lo que era lo que le estaba sucediendo, podría decirse que ha cambiado.
Los jugadores de ambos equipos volvieron a arribar el campo y se posicionaron de nuevo en sus lugares para que el árbitro decida reiniciar el juego. A pesar de que Luke era un jugador que casi siempre destacaba hoy parecía no ser así, no estaba en su máximo rendimiento, se lo veía débil por alguna razón.
El sonido del silbato avisó que el juego comenzó otra vez y algunos en la grada se pusieron de pie cuando Chris tomó el balón en su poder y se acercó al área de anotación, dando así un punto para el equipo. De acuerdo a que los minutos corrían nos íbamos acercando un poco mas al empate según el marcador, Luke se veía confundido en el campo como si no supiese como actuar cuando tenía el balón en las manos. Uno de nuestro equipo consiguió darnos el empate y fue entonces que la grada comenzó a ganar mas movimiento, aún faltaban un par de minutos para que el partido finalice y algunos parecían no perder la esperanza en ganar.Chris volvió a hacerse dueño del balón y corrió una larga distancia para obtener la anotación, buscó con la mirada a alguien para hacer el pase y por sorpresa Luke estaba allí, pero el orgullo de Chris fue mas grande y no cedió ante ello logrando que fallara su intento de sumar el último punto.
El pitido que anunciaba el fin del encuentro se hizo presencia y empezaron a oírse algunas quejas de los estudiantes que se encontraban en la grada criticando como han jugado esta vez, nadie salio conforme al parecer.
-El empate es asqueroso, solo nos faltaba un maldito punto.- Ashton masculló a la vez que se ponía de pie.- ¿Izzie tu irás, no es cierto?
-No creo.- Nicole negó con la cabeza y rió.
-¿Ir a donde?- Observé a ambos un poco confusa.
-A la casa de Blake.- El castaño informó. Después de cada victoria habitualmente lo celebraban con una fiesta pero ya que en esta ocasión no hemos ganado creí que no habían organizado nada, no tenía pensado asistir.
-De hecho no es una fiesta, será una reunión social muy tranquila en donde un montón de adolescentes estarán quejándose de lo mal que hemos jugado hoy.- Nicole habló intentando de convencerme, sabía que ella quería que vaya así no pasaba todo el tiempo sola porque eso era algo que últimamente reprochaba con frecuencia.
-Bien, si iré.- Accedí. No tenía nada mas para hacer, además era viernes y por primera vez no me apetecía encerrarme en mi habitación a escuchar música como siempre lo hacía. Ashton indicó que nos dirigiéramos al estacionamiento del instituto para buscar su auto y así poder irnos. Solo he ido una vez a la casa de Blake y no tenido una buena experiencia allí aunque decidí que solo asistiría porque no tenía nada mas importante que hacer.Volteé la mirada en dirección a Ashton en donde éste estaba al volante, parecía muy desconcentrado y muy metido en sus pensamientos como si él no esté aquí de verdad. Desde hace tiempo que se mostraba así y era extraño que Nicole no haya mencionado nada sobre como se ha comportado, sería interesante saber que era lo que corría por su cabeza en aquel momento.
Dentro menos de lo que esperaba el vehículo se detuvo haciéndome saber que ya habíamos llegado. Mi amiga fue la primera en bajarse del auto e hizo una seña con las manos para que me apresurara y la siguiera, asentí ignorando su acción y luego ella se encaminó donde realizarían la junta, pero en realidad lo que quería hacer era ganar tiempo para hablar con Ashton un momento.
ESTÁS LEYENDO
Photograph ; hemmings
Fanfic-¿Sabes una cosa Izzie? La vida me ha dado mucho y he perdido mucho. -¿Que tiene que ver eso conmigo? -No quiero perderte a ti.