-Definitivamente iré contigo.-Se cruzó de brazos.
-Michael.-Alargué.
-Michael mi culo.-Reí.-No voy a dejarte ir sola a un lugar lleno de chicos que lo único que harán es devorarte con la mirada.
-Es solo una práctica de futbol americano.-Espeté su exageración.-Se como cuidarme sola.
-¿Para que demonios quieres ir? El idiota de Chris estará ahí,te lo recuerdo.
-Ya lo sé,de todos modos igual iré.-Michael abrió su boca para decir algo pero antes hablé yo para aclarar mi punto.-Sola.
-Hace un par de meses lo único que querías era evadir cualquier lugar que él se encuentre y ahora vas a ir a verlo entrenar ¿que te ha hecho cambiar de opinión? ¿quieres volver con él?
-Lo último que se me cruzaría por la cabeza con Chris.
De verdad.Mientras mas distancia tomemos,mejor.
-¿Entonces?-Michael frunció el ceño,esperando una respuesta satisfactoria.
-Luke entraré hoy al equipo.-Mi voz se volvió casi inaudible al pronunciar su nombre.
-Claro ¿como es que no pude suponerlo? Él es la única persona que pude hacerte cambiar de parecer.-En mis adentros sentía que quería matar a mi amigo por lo dicho.
-Lo dices como si hiciera una excepción por Luke en todo.-Michael me dedicó una mirada obvia como si lo que afirmara fuese cierto.
-No te importa ir a un sitio donde esta Chris solo porque quieres ir a ver a Hemmings.Eso es mas que suficiente para darme cuenta que haces cosas por él que por otro no harías.
-Solo iré porque estamos procurando llevarnos mejor.Podría decirse que somos-Hice una breve pausa antes de soltar la palabra adecuada.-Amigos.
-Bien.-Michael arqueó las cejas.-Espero que no se convierta en tu mejor amigo porque sabes bien que solo yo puede tener ese privilegio.
-Que tierno ¡estás celoso?-Simulé un tono agudo y mi amigo respondió rodando los ojos.
-Por su puesto que estoy celoso,tonta.-Pasó su brazo alrededor de mi hombro.-Si en verdad irás a la práctica tienes que irte ahora mismo,comienza a las 15:30.
Asentí y caminé en dirección contraria al pasillo para dirigirme hacia el campo donde se realizaban los entrenamientos.A mitad de camino noté como se hacían presentes unos pasos detrás de mi,volteé y no logré divisar nada.Solamente un bulto rosa que se escondía tras la puerta dónde guardaban los artículos de limpieza para el aseo del instituto.
Así es,Michael estaba escondido en el armario del conserje.
-¿En cerio,Michael?-Resoplé molesta.
-Si no me dejas ir entonces lo haré contra tu voluntad.-Anunció,acercándose a mi.
-¿Sabes que es malo? Que nadie crea que puedo depender de mi.Inclusive tu.
-No confío en Chris.-Negó con la cabeza sin mirarme.
Seguramente a él le inquietaba todo esto mas que a mi.Cuando le puse fin a mi relación con Chris fue Michael la única persona que estuvo conmigo para levantar mi ánimo.Él conocía mi sufrimiento mejor que ningún otro.
-No estoy pidiendo que lo hagas.Pero tienes que confiar en mi.-Casi rogué.
-Solo voy a pedirte que tengas cuidado.Porque si ese maldito infeliz vuelve a ponerte una mano encima juro que voy a-
-Michael.-No lo dejé terminar su amenaza.
-Ten mucho cuidado.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Photograph ; hemmings
Hayran Kurgu-¿Sabes una cosa Izzie? La vida me ha dado mucho y he perdido mucho. -¿Que tiene que ver eso conmigo? -No quiero perderte a ti.