-Vas a tener que contarme el motivo de ausencia de todos estos días y que ni se te ocurra mentirme porque Ashton ya me comentó todo sobre lo ocurrido en la fiesta.-Me encontraba en la casa de Nicole para entregarle los apuntes de la tarea y de paso también que declare con mas detalles el porque de su malestar de la noche anterior.
-Entonces te ha dicho todo lo que sucedió.Me dolía el estómago y tuve náuseas,aún no me recupero de ello.-Nicole respondió con simpleza.-¿Él piensa que estoy enferma?
-Peor.Ashton cree que estás embarazada.-Mi amiga estalló a carcajadas como si no se tomara la situación serio.
-Izzie,yo no estoy embarazada.No sería tan tonta como para tener un niño a tan temprana edad.Quiero mucho a Ashton pero no es el momento para un bebé.
-Pues infórmacelo a tu novio porque él ya está planeando en abandonar la secundaria y buscar trabajo para mantener a su supuesto hijo.-Espeté mientras tomaba asiento en el borde de la cama dónde ella permanecía.
-Ashton no sabe lo que vomité en el baño esa noche.-El rostro de Nicole pasó de escandaloso a severo en un instante.
-¿Porque siempre soy la última en enterarse de las cosas?-Protesté llevando ambas manos a mi cabeza.
-En realidad eres la primera a la que se lo digo.
-¿Decirme que?-Ahora mismo ya sentía pánico con la barbaridad que podía disparar mi amiga.
-La noche de la fiesta yo...-Hizo una pausa cerrando sus ojos y después de un par de segundos prosiguió.-Vomité sangre.-Quedé totalmente paralizada,jamás hubiese esperado un problema de salud de su parte.
-Por favor dime que tus padres lo saben.-Aunque no lo creo.Nicole puede -si quiere- ser muy reservada con sus cosas.
-Nadie lo sabe,tengo mucho miedo,Izzie.-Sollozó mirando cabizbajo.-¿Recuerdas cuando me insististe para ir a aquel bar y te dije que tenía que hacer algo antes de ir a la fiesta?-Asentí levemente.-Esa tarde me hice un test de embarazo.Al principio eran vómitos normales pero la noche de la fiesta cuando sentí esas horribles náuseas tenía en claro que todo era mas grave de lo que suponía.No se porque he vomitado sangre.
-Tampoco nunca lo sabrás si no te haces un chequeo con un doctor.-La aconsejé.-¿Como te sientes ahora?
-Un poco mejor,aunque sigo algo débil.
-Lo que te sucedió no es algo normal,tienes que ser revisada por un médico.También deberías decírcelo a Ashton para que se quede un poco mas tranquilo.-Sugerí mientras tomaba mi mochila para partir al instituto y me despedía de Nicole plantando un beso en su mejilla.
-¿Ya te vas?-Preguntó algo decepcionada.-Porque no te quedas otro rato y vemos una película.
-Tengo que volver a la escuela,he usado la hora libre del recreo para venir a verte y ahora tengo que volver.-Consulté la hora en el reloj que mi amiga poseía en la mesita de noche que se encontraba junto a su cama.
-¿No puedes venir después de la escuela?Mis padres no estarán en casa hasta la hora de la cena y no quiero quedarme sola hasta tan tarde.-Hizo un puchero como niña pequeña.
-A la salida tengo que reunirme con un compañero del salón para hacer un trabajo que hay que entregar para la próxima clase.
-Que raro Izzie Jones siempre tan cumplidora.-Dijo añadiendo sarcasmo y no pude evitar rodar los ojos.-A ver dime a quien será el afortunado que vas a aburrir con tus teorías de estudio.
-Luke.-Contesté sin ánimos.
-¿El profesor de Ética los asignó juntos?-Quiso saber Nicole.
ESTÁS LEYENDO
Photograph ; hemmings
Fanfiction-¿Sabes una cosa Izzie? La vida me ha dado mucho y he perdido mucho. -¿Que tiene que ver eso conmigo? -No quiero perderte a ti.