-¿Alguien sabe cuales son los elementos básicos de una semilla?- El profesor de Botánica preguntó y después dirigió su mirada al resto de la clase. El aburrimiento era una tortura, si el timbre no tocaba probablemente mi cabeza explotaría.- ¿Nadie piensa responder?
Silencio era lo único que abundaba en el salón, al parecer nadie le interesaba esto en lo mas mínimo, incluyéndome a mi. Para nuestra salvación el campanazo que indicaba la hora del almuerzo se hizo presente. Todos nos pusimos de pie y comenzamos a guardar nuestras cosas pero el profesor hizo una seña con las manos comunicando que volvamos a tomar asiento.
-Bien, para la semana que viene necesito todos los permisos firmados por sus padres, quiero que estén autorizados por sus tutores lo antes posible.- Informó el profesor.- Aún faltan dos semanas para la excursión pero será útil ganar tiempo. No es obligatorio ir pero les recuerdo que valdrá en sesenta por ciento de la calificación final. Ahora si, pueden retirarse.- Tomé mis pertenencias y rápidamente me encaminé hacia la cafetería sin embargo me detuve cuando notifiqué los chillidos de Nicole por detrás. Últimamente ambas nos habíamos hecho mas cercanas de lo habitual ya que no pasaba la mayoría de mi tiempo con Michael.
-Eso de la excursión suena divertido ¿Tu irás no es así?- Ella me observó a la vez que acomodaba un mechón de su rubia cabellera.
-Supongo.- Me encogí de hombros.- Será una tarea difícil convencer a mi madre de pasar un fin de semana fuera de casa.- Ella era muy protectora así que si conseguía su permiso va a llenar de límites y condiciones.
- Que tengas suerte, entonces.-Mi amiga rió.
Ya con el almuerzo servido divisamos una mesa libre y tomamos asiento en ésta. Nos dispusimos a comer de nuestro plato mientras Nicole me planteaba preguntas con mucho entusiasmo. Todas ellas sobre Luke. Desde que le había contado que paso mas tiempo con él siempre que podía aprovechaba la oportunidad para invadirme con sus indagaciones.
-Si yo fuera tu , Izzie, tendría mas cuidado con Luke.- Dijo Nicole, dándole un sorbo al agua mineral que tenía a un lado.
-¿Porque dices eso?- Acusé. Si ella salía de nuevo con la historia de que Luke era un asesino en serie daría a mi amiga un caso perdido.
-Oh, vamos. Es imposible que no haya visto buscando a nemo.- Frunció las cejas y apoyó sus codos sobre la mesa.- Seguramente ha dicho eso para quedarse mas tiempo contigo y ver la película.
Tal vez Nicole tenga algo de razón en sus palabras pero de todos modos no me importaba, que Luke haya mentido para pasar mas tiempo conmigo me parecía muy dulce. Además, aquel día me sentí muy adherida a él y no encontraba ningún problema en ello.
-La idea de ver aquella película fue de Alex, no de Luke. Y él apoyó su ocurrencia.- Relaté lo sucedido hace unas noches atrás.
-Claro.- Nicole asintió con la cabeza pausadamente.- Quiere empezar con el pie derecho con su futuro cuñado.
La fulminé con la mirada.
El parecer de mi amiga iba muy rápido a medida de lo que Luke y yo estábamos avanzando. Sin embargo por mi estaba bien. Los momentos que compartía con Luke eran simples pero a la vez muy concretos. El dicho es cierto y lo he podido comprobar.
Menos es mas.
Elevé mi vista hacia la mesa donde Luke y Calum habituaban sentarse y por primera desde hace mucho tiempo allí estaban. Sentía que el rubio no se presentaba a la cafetería desde hace una eternidad así que no pude evitar fruncir el entrecejo mientras los observaba. Luke había recalcado varias veces que no era una persona de mucho apetito pero él devoraba su comida con gusto, fue así que recordé las palabras de Calum."Hay veces que Luke simplemente no come y otras en las que tiene tanta hambre como si no ha comido en años" ¿Pero que habrá querido decir con ello? Solo sé que no comer absolutamente nada y luego darse y un atracón no era sano.
ESTÁS LEYENDO
Photograph ; hemmings
Fanfiction-¿Sabes una cosa Izzie? La vida me ha dado mucho y he perdido mucho. -¿Que tiene que ver eso conmigo? -No quiero perderte a ti.