Capitulo cuatro

1K 185 48
                                    

Sinceramente Michael no era la mejor persona para pedir consejos, pero necesitaba alguien para desahogar mis dudas. Era normal que el y yo pasemos tiempo juntos así que decidimos encontrarnos en el parque que estaba cerca de casa para charlar un rato.

-¿Que tal vas con el nuevo?- Preguntó mi amigo abriendo la gaseosa que compramos para acompañar la conversación.

-Bien,eso creo.- Me encogí de hombros sin saber que contestar, la verdad ,tampoco había mucho para decir de Luke. Se sentía tan raro pensar su nombre en voz alta después de estar semanas sin saberlo.

-Definitivamente algo no está bien, o sino no me hubieses citado de todas formas. Se que quieres que hablemos d el y tu también lo sabes.- Michael adivinó todo como si pudiera leer mi mente, eso era lo que mas amaba de nuestra amistad, que tan solo con una mirada o un gesto pueda saber que algo anda mal sin la necesidad de hacer una pregunta.

-Es que Luke es tan complicado que no se por dónde comenzar.- Dije con una voz frustrada y cortante dándole un gran sorbo a mi Coca Cola.

-Espera ¿has dicho Luke? ¿sabes su nombre? ¿de que me perdí?- Mi amigo planteó tantas preguntas a la vez que ni siquiera podía recordar la primera.

-Si, así se llama, me lo confesó hace como una semana en el pasillo que da al laboratorio.- Pero antes de que pueda terminar con mi respuesta otro interrogatorio salio de su boca.

-¿En el pasillo? ¿y se puede saber que demonios hacían los dos solos en el pasillo?- Michael fruncía las cejas y entrecerraba los ojos debido a la confusión.

-Cumpliendo un castigo, el profesor Banks nos saco del laboratorio por parlotear en su clase.- Él frunció las cejas aún mas aunque no creo que eso sea posible, mientras mas aclaraba sus inquietudes par inasequible se mostraba su rostro. Como no supo que responder ante aquello solo dijo "Wow" y soltó un gran suspiro.-¿Eso es malo?

-Izzie el no ha hecho nada malo, el ha hecho lo imposible. Nunca te habías perdido una clase por estar castigada. ¿Dónde está mi amiga que no quiere salir los fines de semana par poder adelantar la tarea?

-Está aquí sentada.- Respondí señalándome con los dedos.

-Como sea, te tiene dominada. Luke Hemmings y lo extraño que es fue tu único tema de conversación los últimos días.

Quizás sea cierto que hablaba mucho de Luke pero no me había dado cuenta que era tan obvia.

-¿Michael, de que estás hablando? Luke no me tiene dominada, solo me deja con muchas preguntas vagando por mi cabeza,eso es todo.

Finalicé lo que dije con mucha seguridad dedicándole a mi amigo una mirada triunfante, pero el era difícil de engañar así que no creo que las palabras que hayan salido de mi boca lo hayan convencido en absoluto.

-Vamos a fingir que lo que dices es verdad. Tu no lo conoces, así que no entiendo como puede ponerte de este modo, así tan ...tan obsesionada por conocer mas sobre él, no puedes simplemente ignorarlo y listo. ¿Porque de repente un completo desconocido se convierte en tu prioridad? ¿Porque te interesa tanto?

¿Porque te interesa tanto? Esa era la pregunta del millón, nunca fui una de esas personas que hacían hasta lo imposible para agradarle a todo el mundo, pero sin embargo con Luke tenía esa necesidad.

-Solo es curiosidad, la otra vez me lo preguntó y le respondí que quería conocerlo pero me dijo que el no quería que yo lo hiciera. ¿Acaso quiere pasar el resto de su vida solo?- Me quejé rascándome la nuca.

-Solo lleva un mes en la escuela, aún tiene el cartel de "soy el nuevo" pintado en la frente.Tal vez es tímido como tu, recuerdo que cuando te conocí solo balbuceabas de lo nerviosa que estabas.- Se burló mi amigo en lo que yo rodaba los ojos.

-El puede ser cualquier cosa menos tímido, si lo fuese no tendría tanto carácter para tratarme tan mal como lo hace. -Solo quería ser su amiga pero el se negaba rotundamente a la idea.

Bueno, ¿hasta ahora que es lo que sabes de el? -Quiso saber el chico de cabello rosado.

-Lo único que se de el es que se llama Luke y que me ignora por completo. -Reí por lo dicho al final aunque era cierto.

-Yo si se algo de el, aunque no se si decírtelo porque estás tan entusiasmada con que al parecer no has escuchado lo que se comenta en el instituto los últimos días. -Se encogió de hombros y mordió su labio para callar las futuras palabras que iban a salir de su boca.

-Que es lo que se comenta en la escuela. -Fui directamente al grano.

-Siempre al final del día escolar se va misterioso, esta solo la mayoría del tiempo, casi nadie sabe su nombre...

-Se mas directo, Michael, ¿que es lo que se habla de el?- Lo interrumpí levantando la voz para sonar mas autoritaria.

-Que anda en toda esa mierda de las drogas. -Abrí mis ojos como platos al oír lo que dijo, esperaba cualquier cosa menos aquello. -No solo el, también su amigo el asiático.

-¡¿Calum!? -Exclamé mas sorprendida aún y todas mis facciones se tonaron duras sin poder creerlo.

-Los dos siempre están solos o juntos y se van de la escuela misteriosamente. O los rumores de las drogas son ciertos o son gays. -Dio una gran carcajada y se tapo la boca con las manos.

-¿Acaso no puedes ser mas realista? Porque tienen que ser drogadictos o gays. -Lo contradije.

Estaba tan concentrada en Luke que no me había dado cuenta que Calum emitía sus mismas acciones.

-Es solo un rumor, Izzie, recuerda lo que se decía de nosotros cuando tu eras la nueva. -Sonreí con nostalgia.

Cuando llegué al instituto Michael era el único amigo que tenía, entonces todo el colegio pensaba que manteníamos una relación debido a que todo el tiempo estábamos juntos.

-Juraría que Luke no se droga, aunque no se si es gay.

-Si lo es no debería importarte al menos que te guste.Espera ¿Luke te gusta?-Mas que una pregunta parecía una acusación.

_¿QUE? ¡NO! Solo o conozco hace apenas un mes, a única relación que quiero mantener con el es de amistad. -Mentí.

Sentía demasiado afecto por una persona que ni siquiera me trataba bien. No estaba segura si me gustaba Luke, pero no podía negar que era muy atractivo.

-Para que quieres tener de amigo a una persona así, ¿no has visto como lo ven las chicas en el colegio? Especialmente Nicole, estoy seguro que si ella no saldría con Ashton estaría tirándose a Luke en este mismo momento. -Michael tenía razón. Nicole era amiga,pero que lo sea no significaba que fuese una santa.

-De veras quiero saber que es lo que sucede con el,nadie actúa de esa forma sin ningún motivo.

-Tal vez le rompieron el corazón.-Añadió Michael.

-Una ex novia.-Dije pensativa.

-No me refiero a una ex,quizás la vida le rompió el corazón.Perdió a alguien de mucho valor para el y se desquita con cualquier persona que se cruza.

-¿Desde cuando te has vuelto tan maduro?-Quise saber,el me daba consejos como si fuera mi psicólogo personal.

-Oye,me ofendes,yo siempre he sido maduro.-Lo miré con cara de "no es cierto" y el respondió a mi acción mostrándome la lengua.

-De acuerdo,entonces tengo que arreglar su corazón roto.-Me levanté del banco del parque dónde nos encontrábamos sentados.Michael fue de mucha mas ayuda de lo que esperaba.

-No creo que tengas que arreglarlo emocionalmente,tienes que poner orden en su vida.


CAPITULO DEDICADO A :@ACOUSTICMICHAEL

CHICAAAAAAAAAAAAS AHRE.ESCRIBÍ LA HISTORIA Y UNOS MINUTOS DESPUES DE SUBIRLA SE ME BORRO NO SE QUE PASO,ASIQUE BUENO TUVE QUE REESCRIBILA OTRA VEZ ACA LA TIENEN DE VUELTA.ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,SI TE GUSTO VOTA (ES GRATIS :) MUCHISIMAS GRACIAS POR MAS DE LOS 290 READS.NOS LEEMOS,AYELEN.


Photograph ; hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora