Totalmente rendida de cansancio llegué a mi habitación y abrí la llave de la ducha para tomar un baño.Lo usual era ducharse antes de ir a la escuela pero a mi me gustaba hacerlo al final del día para sacarme el peso de una jornada agotadora.Ya adentro en el baño de mi cuarto me quité la ropa y entré a la ducha logrando que la templada agua relaje cada músculo de mi cuerpo.Cuando los dedos de mis manos comenzaron a arrugarse a causa del largo que llevaba allí abajo cerré la llave,envolví mi longitud con una toalla y anudé con esta uno de los extremos.
Me puse la pijama y dejé que todo el peso de mi cuerpo caiga en la cama con brusquedad.Cerré mis ojos para así poder lograr conciliar el sueño pero se abrieron de par en par cuando el recuerdo de lo sucedido con Luke en el campo arribó de repente en mi cabeza.
Nunca he tenido la necesidad de estar con alguien pero tu Isabella has sido la excepción.
En el camino a casa volvía con los auriculares en máximo para así no poder pensar en las palabras de Luke,pero por mas impedimentos que haya no podía dejar de torturarme con lo dicho.Si pusieran a mi y a Luke en extremos diferentes y preguntarían quien de los dos tiene mas tacto a la sensibilidad está mas que claro que yo saldría ganando ante ello.Pero a pesar de mis débiles sentimientos jamás le he dicho a una persona que lo necesitara,o tal vez nunca sentí la necesidad de tener a alguien en mi vida y si lo estaría estoy segura que no sería capaz de armarme de valor para decir algo semejante.
Luke pasó de "no te acerques a mi" a "te necesito" en muy poco tiempo.Una parte de mi interior quería desconfiar de él,pero cuando la vida te interpone en el camino personas falsas lo primero que aprendes a descifrar es la sinceridad.Y por mucho que me costara creer en las palabras de Luke fue sincero conmigo,era algo que simplemente se podía percatar en sus ojos.
(...)
-¡Arriba!.-Una voz familiar resonó en mi cabeza y sentí el golpe de una almohada estallar en mi rostro.-Izzie ¡apúrate!
-¿Alex pero que demonios estas haciendo?-Dije fastidiada,ya que mi hermano menor no paraba de dar pequeños brincos en mi cama.
-Mama me pidió que viniera a despertarte.-Dio una adorable sonrisa muy cerca de mi rostro.
-Que amable pero los gritos no eran necesarios.-Bostecé.
-Tu amigo el raro te está esperando en el comedor.-Ignoró mi comentario anterior.-Son las 07.30 am.
Sin prestar demasiada atención a la ropa que escogí para ese día me vestí y bajé rápidamente al comedor donde todos se encontraban desayunando,incluso Michael,quien comía una tostada con mermelada mientras charlaba con mi padre.
-Vamos.-Le ordené a mi amigo indicándole la puerta.
-¿Hija,no vas a comer nada?-Preguntó mi padre.Para él el desayuno era la comida mas importante del día y omitirla era como un grave error.
-No hay tiempo.-Le quité a Michael la tostada que estaba a punto de devorarse y la dejé a un lado.-Adiós,famila.
Me despedí y jalé a mi amigo del brazo para que se apresurara,él agradeció la comida que le sirvió mi madre y salimos de manera fugaz hacia la puerta.
-¿Donde está la chica puntualidad?-Jugó una broma con mi retraso.
-Se quedó dormida.-Gruñí y comencé a caminar con apuro para llegar a tiempo.
-Yo no he podido dormir por la maldita tarea de geografía.
-¡Había tarea!-Grité con exasperada,aquel dato se me había olvidado por completo.
ESTÁS LEYENDO
Photograph ; hemmings
Fanfic-¿Sabes una cosa Izzie? La vida me ha dado mucho y he perdido mucho. -¿Que tiene que ver eso conmigo? -No quiero perderte a ti.