-Oye, Izzie.- Nicole pidió mi atención.- La clase ya terminó, podemos irnos.- Observé a mi alrededor y percaté que todas las butacas se encontraban vacías. Durante todo el horario no he podido concentrarme ni comprender nada de lo que sea que el profesor haya dado explicaciones. Mi amiga, al darse cuenta que no reaccioné ante lo que me había dicho tomó asiento en el pupitre que se posicionaba en frente mío y me miró con preocupación. -¿Estás así por lo que le sucedió a Luke en el entrenamiento, verdad?- Y lo peor de todo esto era que el desmayo de Luke no es lo que me tenía en ese estado, eran las consecuencias lo que lo llevaron a aquello lo me tenía tan pensativa. Luego de que terminara de inyectarse los medicamentos Luke se fue a su casa con el permiso de la enfermería ya que dijeron que lo único que necesitaba en estos momentos era descansar y recuperar energías pero sobretodo, comer. Aún no comprendía el porqué de su falta de apetito sin embargo que su problema sea por lo fuerte que son las inyecciones podría ser una suposición. Tener que introducirse una aguja en el brazo para controlar tus emociones era algo que una personal normal que conoces todos los días no suelen hacer. La forma distante en la que Luke contestó como se inyectaba sus medicamentos me inquietaba, era como una especie de indirecta, como si dependiera de sus inyecciones para ser feliz y aquella sea la emoción que según él lo ayudaban a nivelar.
-Si, estoy así por Luke.- Afirmé, un poco tarde debido a que me había quedado estancada en mis pensamientos.
-¿Sabes por qué se desmayó en el campo?- Ella quiso saber y yo me incliné por acudir a la respuesta mas simple.
-No ha estado comiendo bien durante los últimos días, eso es todo.
-Bueno.- Ella suspiró.- Él ni siquiera se acerca a la cafetería así que supongo que aquello le trajo sus consecuencias.- Quería negar ante lo que dijo pero tenía razón. Cuando la enfermera mencionó que Luke estaba tan lejos de su masa corporal ideal noté lo descuidada que fui al no percatar eso, sus jeans ajustados ya no eran tan ajustados como solían serlo antes. Todo esto era algo tan notorio y no haber sido capaz de percatarme no me tenía satisfecha.-¿ Podemos irnos ya?- Nicole suplicó.- Los salones de clase me absorben la buena energía.
Reí.- Ve tu, yo iré a otro lado.
-Pero no quiero estar sola.- Replicó.
-No estarás sola, estarás con Ashton como siempre.- Aunque no estaba muy segura. Nicole y Ashton eran una pareja de carne y hueso, últimamente no los he visto juntos con tanta frecuencia.
- Él se ha estado olvidando de que tiene una novia, pasa casi la mayoría del tiempo con Calum, ya sabes el amigo de Luke.- Acomodó un mechón de su rubio cabello que caía por su rostro y continuó.- De todos modos me alegra que tenga otro amigo que no sea el innombrable ya que éste se ha estado comportando como un idiota.
-¿Te refieres a Michael?- Insinué.
-No digas su nombre, no merece ser pronunciado.- Carcajeé frente a lo que dijo y me dispuse a guardar mis pertenencias en mi mochila para abandonar el aula, sin embargo la voz de Nicole interrumpió mi partida.¿Izzie, puedo hacerte una pregunta?
-Si puedes.- Asentí con la cabeza y fruncí el ceño ya que ella no formulaba lo que tenía para decir.
-¿Luke tiene una hermana menor, no es así?- Indagó y a pesar de que quería dar mi afirmación a eso quedé pasmada pensando en como llegó a enterarse de aquella información
-Así es, tiene una hermana pequeña ¿quien te lo dijo?
-Ashton el fin de semana de la excursión fue al apartamento de Calum y sé que Luke también vive con él, entonces conoció a su hermana.- Lo que mas curiosidad me causaba de lo que Nicole acababa de anunciar era en como había reaccionado Zoe ante la presencia de Ashton. Él era muy amigable y capaz de agradarle a cualquiera pero con la pequeña nunca puede predecirse como actuará.
ESTÁS LEYENDO
Photograph ; hemmings
Fanfiction-¿Sabes una cosa Izzie? La vida me ha dado mucho y he perdido mucho. -¿Que tiene que ver eso conmigo? -No quiero perderte a ti.