Bien la clase a transcurrido con total normalidad , lo único que me incómoda es que estoy sentada al lado de Namjoon , cada vez que lo he visto , lo he descubierto mirando mis piernas .
Que gran estúpido !!!! Así es con todas las chicas ? .
Asi transcurrieron las dos primeras horas en este calvario de instituto.
Apenas sonó el timbre del descanso tomé mis pertenencias y me dirigí a mi casillero asignado a preparar mis cosas para la clase siguiente , luego de eso me dispuse a ir al baño .
Apenas abrí la puerta del baño escuché ruidos proveniente de uno de los cubículos , claramente eran gemidos , se podía escuchar una ronca voz dando unos sonoros gruñidos de placer y la chica nos se quedaba atrás , vaya gemía sin temor a ser escuchada .
Al menos debieron haber cerrado con seguro la puerta .
Atónita tanto por la osadía de ese par , como por la curiosidad de saber que pasaba , me quedé pasmada un par de minutos escuchando , en un momento determinado el chico lanzo un sonoro gruñido y todo cesó , rápidamente salí del baño antes de que descubrieran que estuve hay.
Pues la verdad es que a mis 17 años aún soy virgen , jamás he tenido experiencia alguna con ningún chico , tampoco he experimentado con mi cuerpo , jamás me he tocado , ni siquiera por curiosidad , la verdad es que eso no me interesa para nada.
Espere un par de minutos un poco alejada de la puerta rogando para que no me vieran , ví salir a la chica con sus mejillas rojas y arreglándose la falda y el cabello , pensando en que el discreto hombre ya había salido me dispuse a entrar .
Cuando abrí la puerta , mierda !!!! Me encontré de frente con Namjoon .
En realidad es capaz de hacer eso aquí ? Que descarado .
Su mirada conecto directamente con la mía y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo , sentí que tenía morbo en su mirada , como no la iba a tener ? si acababa de follar ahí dentro .
Recorría mi cuerpo con total descaro lo que me provocó una suerte de irá , haciendo que la estupidez que sentí al mirarlo se fuera por completo .
- TN - Se te olvidó cual es el baño de hombres ? Imbécil ? O no tienes nada entre las piernas ?.
- Espere con mirada desafiante .- Namjoon - Por supuesto que se identificar el baño de hombres y mujeres .
- Espera que ? , Quieres probar ? Te puedo hacer gemir mi nombre sin descanso , y para tu información estaba follando con una chica hace minutos atrás .
- Dijo con total descaro mientas sonreía y sus penetrantes ojos aún recorrían mi cuerpo en toda su extensión , mordiendo su labio inferior .- TN - Que mierda te crees? Acaso te parece que yo podría acostarme con un maldito como tú ?
- ahora sí la furia estaba presente en mi .- Crees que soy tan fácil para dejar que un imbécil me folle en un asqueroso baño ? No soy una de las chicas a las que convences para que se acueste contigo, conmigo pierdes tu tiempo .
Dicho esto abandone mis ganas de pasar al baño y me di media vuelta para regresar al salón de clase .
Alcanze apenas a dar un par de pasos cuando una de mis manos fue tomada y mi cuerpo completo fue girado y aprisionado por este imbécil .
Fui presa de su mirada intimidante , poco a poco y como si fuera camara lenta ví como su rostro se fue acercando al mío , quedando a escasos centímetros del mío , su aliento choco con el mío , mi mirada se quedó fija en sus labios mientras pasaba su lengua por encima de ellos.
Por primera vez en mi puta vida sentí ganas de besar a alguien , pues adivinen qué tampoco he besado a nadie jamás .
Ya los se soy una especie muy rara!! .
Justo antes de que el llegara a besarme , mi mano le dió la vuelta el rostro de una gran bofetada , logrando soltarme de su agarre y salir corriendo de ahí .
Mientas que el se quedó hay pasmado sobando su mejillaPor dios estuve a punto de besarme con ese idiota , que tonta !!!?.
Llegue al salón de clase y me senté en mi lugar , antes me quite la chaqueta quedando con el sweeter , para así taparme las piernas y no sentir las miradas de Namjoon en ellas .
Cuando sonó el timbre y comenzaron a llegar al salón tomando sus respectivos asientos , entre ellos Namjoon me dirigió una fiera mirada de odio , miro a mis piernas tapadas e hizo un gesto de negación con su cabeza , su mejilla aún estaba colorada .
Reia en mi interior ese mocoso realmente creyó que caería ante él ? .
Asi transcurrió el resto de la jornada en el instituto , sacando el quite a cualquier tipo de contacto con ese chico y en realidad de todos.
Para cuándo al fin terminó el día y estuve de vuelta en casa me quite este maldito uniforme , me di una ducha , al fin me coloque ropa a gusto y me fui a preparar algo de comer .
Sola por supuesto como siempre , mis padres como era su costumbre llegan tarde a casa , la única compañía que tenía era mi nana , quien me ha cuidado desde que tengo uso de razón.
Después de comer , de conversar un momento con mi nana , me fui directo a mi habitación a organizar todo para el siguiente día .
Estaba casi por quedarme dormida cuando recibí un mensaje de mi amigo Hobi.
💬 Pequeña , espero que tú primer día haya sido maravilloso , no sabes cuánto te extraño, haz dejado un gran vacío aquí , te amo amiga , espero nos volvamos a ver pronto .
💬 Hobi este día fue una real mierda conocí a un imbécil que se cree el centro del universo , puedes creer que casi me besa ? , Le di una bofetada de aquellas amigo , te extraño demasiado , también espero poder verte pronto te amo .
Al no recibir repuesta de parte de mi amigo , me dispuse a dormir para prepararme mentalmente para el día siguiente.
Hola hermosas , muchas gracias por leer esta nueva historia.
Las amo ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo 🌹.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Teen FictionNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...