✨30✨

22 6 3
                                    


Namjoon.

Te amo, palabras mágicas provenientes de los labios dulces y rosados de TN, aún con sus padres presentes en la habitación tomé su demacrado rostro acunando este entre mis manos para darle un cálido y tierno beso .

- Ujum, Ujum lamento sí interrumpo está hermosa muestra de amor.

- Carraspeó el padre de TN provocando la tortuosa separación de los labios de TN.

- Papá perdón no quería ser imprudente con ustedes.

- Se disculpó TN con sus padres quienes nos miraban con ojos de diversión.

- Les pido disculpas, no quize faltarles el respeto.

- También me disculpé con ellos.

- No sé disculpen con nosotros ustedes son los que deben hablar y solucionar las cosas, se nota que se quieren pero son demasiado tercos para aceptarlo.

- Exclamó la madre de TN mirándonos a ambos con las cejas alzadas .

- Tiene razón señora yo quiero muchísimo a TN pero es que ella es más terca que una mula jamás da su brazo a torcer.

- Le contesté a la madre de TN, y ella por su lado no demoró con la mano en la cuál no tenía una vía intravenosa para darme un golpe.

- Kim Namjoon, no podemos tener cinco minutos de paz entre nosotros, tú si sabes sacarme de mis casillas en cosa de segundos.

- Tú eres la insoportable, no me dejas de golpear cada vez que puedes, incluso en esa camilla eres una insoportable.

- Tú no puedes dejar de ser un imbécil jamás ? .

- Tu no puedes dejar de ser jamás una mocosa odiosa ?

- Que haces aquí si aquí si soy insoportable y odiosa ?

- Estoy aquí por qué te amo niña ridícula.

- Eres un imbécil completo hasta el núcleo Kim Namjoon.

- Lo sé y de todos modos me amas .

- Quién dijo que te amaba ridículo.

- Lo acabas de decir niña insoportable.

- Estás delirando no te amo.

- Repitelo hasta que lo creas .

- Esto es más de lo que puedo soportar, no se cómo pueden llevar una relación así, solucionen sus problemas solos nosotros nos marchamos de aquí.

- Espeto el padre de TN a la vez que se reía de la manera en la que nos tratamos, no es la primera vez que nos ve pelear de ese modo así es que no es algo nuevo para ninguno de ellos y para mis padres tampoco así es que sin más se levantaron de su asiento y salieron de la habitación.

Ambos nos quedamos mirando y soltamos una sonora carcajada al mismo tiempo, la escena fue completamente graciosa para todos. Una vez las risas cesaron conecte mi mirada con la de ella acto seguido ese bendito impulso de abrazarla me llevo a acariciar su rostro buscando probar una vez más sus labios que tanto extrañaba.

No faltaron más palabras y tampoco volver a pedir a TN que fuese mi novia nuevamente para hacer efectivo que nuevamente regresamos a estar juntos y espero que está vez podamos hacer que esto prospere.

A nosotros se nos unieron nuestros padres quienes querían ver a TN y también regañarme a mí, aunque rescaté a TN salí de mi casa sin avisar a nadie colocandome en peligro pero a pesar de todo estaban felices de ver qué TN este en perfectas condiciones.

Al paso de unas horas mas tarde los médicos dieron de alta a TN por lo que regresamos todos juntos a su casa.

[ ***]

Han pasado un par de semanas y mi relación con TN a estado díganos que en buenos términos románticos, hemos trabajado en darnos espacio para salir con amistades y hacer cosas de manera individual, más bien yo lo estoy tratando de hacer aunque no logro hacerlo con éxito. Por supuesto siguen las discusiones a cada momento y demás episodios de amor que solo los dos entendemos.

Hoy es día sábado y nuestros padres se han propuesto hacer carne a la parrilla, después de reiniciar la relación con TN, realizar esto para ellos se ha vuelto parte de una suerte de rutina familiar, pero este día quiero pasar un tiempo de calidad a solas con ella así es que la invite a dar un paseo.

Así es que después de despedirnos de nuestros padres dejando atrás su aburrida plática de negocios salimos tomados de la mano con rumbo a mi carro .

Cabe recalcar que apenas logramos salir del radar de ellos tomé a TN por la cintura fuertemente besándola con desenfreno no había podido tener un momento a solas con ella como se debe asi es que lo quería aprovechar cada momento al máximo.

- Nam, guarda tus manos, alguien nos puede ver.

- Dijo separando nuestros labios y quitando mis manos juguetonas que amasaban sus glúteos.

- Ashh tú siempre tienes que arruinar el momento mujer .

- Le dije besando su cuello sacando un leve gemido lo cuál por supuesto me encantó.

- Eres un real idiota Nam, vamos a salir o regresamos con nuestros padres?.

- Dijo mientras se dirigía nuevamente a dónde estaban nuestros padres.

- Mujer realmente sabes cómo bajar una erección en cosa de segundos.

- Espete tomando su mano para dirigirnos hacia la puerta y al fin salir con ella .

Buenas tardes bellezas espero hayan tenido un hermoso día 💜.

Las amo ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo 🌹.

Las amo ♥️Nos vemos en el siguiente capítulo 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora