✨25✨

29 8 0
                                    

TN

Con Hobi salimos lo más rápido que nuestras piernas nos permitieron , llegando al carro saque la alarma de seguridad para subirme a él .

Hobi se me adelantó al ver lo alterada que me encontraba quitando las llaves de mis manos .

Hobi - En ese estado no vas a conducir enana , aún soy joven para morir , mejor conduzco yo .

- Replicó sobando mis hombros y dando un beso en mi frente .

- Hobi , se que quieres apoyarme y de paso que me calme pero en este instante no tengo ánimo y tampoco paciencia para nada .

- Conteste molesta ! Claro que valoro que el este a mi lado y me apoye , no se cómo lidiar con mis emociones en este instante .

Rodee el carro hasta la puerta del copiloto para abrirla y tomar asiento.

Hobi - Eso por supuesto que lo sé TN , crees que no se Lo que significa una ruptura amorosa ? , que no se lo que sientes ? Por supuesto , lo que lo sé , lo he vivido un par de veces y se lo que duele.

- Comento apenas se subió al carro dedicándome una mirada y sonrisa tierna

- Hobi perdóname , solo que no soporto a Nam , no se cómo lidiar con el .

- Espete apenas recordé lo que había ocurrido.

Hobi - De la misma manera en la que el te soporta amiga , con muchísimo amor y paciencia se nota que el en realidad te quiere .

- Comento de manera calma , en el fondo sabía que sus palabras eran ciertas , pero no quería ceder , al menos no de inmediato.

- Y tengo que soportar la desconfianza o que ande como un animal golpeando personas ? .

- Seguía firmemente rebatiendo lo que mi amigo decía .

Hobi - TN , lo que sentía Nam son solo celos , es cierto que estubo mal su reacción y fue exagerada .. pero la del otro chico también fue errónea en vez de exaltarse debió buscar la calma y no golpear y mostrarse desafiante , no culpes solo a Nam .

Sin ganas de rebatir más y mucho menos de conversar fijé mi mirada hacia la ventana mientras Hobi conducía de regreso a casa , este quién entendió lo que sentía sólo se dedicó a conducir en silencio .

Paso el fin de semana y Hobi había regresado a su casa , mi celular tenia una cantidad infinita de llamadas y mensajes provenientes de Nam queriendo hablar conmigo , pidiendo disculpas y diciendo cuánto es lo que me quería y extrañaba .

No respondí llamadas tampoco mensajes y mucho menos lo recibí cuando vino a casa a hablar conmigo, pese a que incluso mis padres trataron de interceder ante él como siempre mi lado terco es más fuerte que mi lado racional .

Así que aquí estoy recien salida de la ducha colocandome este ridículo uniforme para asistir al instituto , Sin ganas de nada coloque maquillaje ligero solo para ocultar en algo la cara de culo que traigo y casi arrastrando los pies , ánimo y dignidad .

Tome mis pertenencias y me dirigí hasta la puerta sin saber lo que me esperaba .

Precisamente lo que menos quería me esperaba , pues apenas atravesé la puerta de casa y tan solo dar unos pasos
fuera me encontré con nada más ni nada menos que a Nam.

- Que haces aquí Nam , no tengo nada que hablar contigo , pierdes tu tiempo en venir hasta aquí para nada.

- Espete apenas se acercó a mí ignorando las enormes ganas de que sus fuertes brazos me reconforte.

- Te equivocas TN tenemos mucho de que hablar .

- Inquirió con voz autoritaria ladeando la cabeza y arqueando la ceja derecha caminando de manera firme hacia mi .

- Te he dicho que no tengo nada que hablar contigo Namjoon , vete de aquí tengo que ir a clases.

- Seguí con mi firme terquedad de no escucharlo .

- TN , debemos hablar y sabes que no voy a desistir hasta que eso ocurra , así es que mejor sube al carro por las buenas o te subo yo , ya sabes muy bien que soy capaz de hacerlo .

- Amenazó mientras tomaba mi mano comenzando a llevarme al carro .

No tuve más remedio que subir al carro , ya otras veces me había obligado a hacerlo sin importar cuánto lo haya insultado o golpeado finalmente siempre obtenía lo que él deseaba .

Sin mediar media palabra abroche el cinturón de seguridad y dirigí mi mirada hacia la ventana , pensando en que sería el paso que iba a seguir con él.

Hola !! Espero que estén bien .

Les dejo un abrazo y por supuesto espero que les guste este capítulo.

Las amo ♥️
Nos vemos en el próximo capítulo 💐.


Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora