✨34 ✨

27 6 11
                                    


Namjoon

Desperté con TN dormida dándome la espalda y yo abrazando su cintura. Su espalda desnuda cubierta ligeramente por una cobija brindaba una vista maravillosa en dónde no tarde en deslizarla un poco para ver esas esponjosas y redondas nalgas.

<< Maldición acabo de despertar y ya TN me provocó una erección >>

Sucumbiendo ante la tentación suavemente deslicé la yema de mis dedos por su espalda lo cuál provocó que TN se removiera de su lugar pero sin despertar.
A sabiendas que se iba a enfadar pues no le agrada que la despierten mis labios comenzaron a viajar por la extensión de su espalda hasta llegar a su hombro dejando huellas de besos sin dejar ni un centímetro de piel sin cubrirla con mis labios.

TN aún somnolienta se movió un poco haciendo una leve fricción justo en mi área masculina sencible.

- Nam aún es temprano dame unos minutos más para dormir.

- Reclamó con voz adormilada.

- Nuestros padres llegarán en un par de horas, déjame disfrutar un poco de ti antes que lleguen.

- Respondí hundiendo mi cabeza en la hendidura de su cuello sacándole un suspiro al sentir mis besos húmedos en esa zona.

- Nam detente !!! .

- Jadeo en mi oído cuando sintió mis caricias en su espalda.

- En verdad quieres que me detenga?.

- Ronronee ronco amasando una de sus nalgas para luego deslizar mi dedo a su intimidad.

El sólo hecho de sentir sus jadeos y la leve humedad que se comenzaba a formar en su bajo vientre fue la luz verde para seguir con mi cometido.

Por supuesto que TN y yo esa mañana volvimos a fundir nuestros cuerpos en uno sólo, aproveche al máximo las horas que hemos estado juntos antes que llegasen nuestros padres y regresar todos juntos a casa .

Un año después.

Parece que fue el día de ayer en que la mocosa apestosa de TN llegó a poner mi mundo de cabeza con su humor sarcástico y malas palabras, me enamoré de todo un prototipo de mujer del que jamás hubiera imaginado querer.

Mucho menos pensé que íbamos a durar más allá de un par de meses pero he aquí seguimos juntos y hoy vivimos uno de los momentos importante en nuestras vidas .

Nuestra Fiesta de gala de graduación.

Así es que estoy aquí preparando mi traje de frac para ir en busca de mi amada, abrochado hasta el último botón para instalar el ridículo corbatín de mi smoking para acabar con la chaqueta, poner un poco de perfume.

Estando ya listo salí en busca de mi tormentosa pero amada princesa, no en mi carro por su puesto, está noche renté una lujosa limosina que nos traslade a ambos.

Tan pronto llegamos a casa y la limusina se estacionó me dirigí con suma rapidez al encuentro de mi amado tormento.

Apenas se abrió la puerta quedé anonadado una vez más ante el deleite que estaba ante mis ojos.

TN vestía un hermoso vestido color beige, escote en V dejándome ver sus redondos senos y una generosa abertura en la pierna derecha, entallado a la cintura y en dónde sus prominentes caderas bailaban para mí cada vez que sus pasos de acercaban, como era de esperarse mi corazón comenzó a latir más rápido aunque no fue sólo eso lo que palpito en mí.

Su maquillaje era perfecto, lucía de manera natural mejillas apenas con un poco de rubor ojos delineados y sombra ligera, mientras sus labios con un ligero color de tinte rosado fueron mi perdición.

Idiotizado, perdido ante todo lo que estaba viendo fui sacado por la dulce pero a la misma burlona voz de TN.

- Cierra la trompa Nam te va a entrar una colonia completa de moscas, y está demás decir que te limpies la baba que estás botando.

- Exclamó soltando una sonora carcajada, realmente aún me preguntó por qué la quiero tanto si es un real saco de plomo.

- Hay TN, si sabes cómo arruinar todo momento, lo hermosa que te ves pierde todo valor con tu personalidad del demonio.

- Respondí rompiendo la distancia entre nosotros abrazando su cintura aprisionando su cuerpo a mi sólo con el afán de molestar, pues se perfectamente lo que va a decir en el momento que sienta que allá abajo despertó la bestia.

- Kim Namjoon, acaso no hay un día en que no andes con esa cosa levantada? Haz visto médico eres un sucio pervertido.

- Espeto, soltando un golpe en mi pecho.

- Eso es lo que haz provocado desde el día en que te conocí, tú eres la culpable ahora vamos a esa maldita fiesta, antes que le diga al chófer que nos lleve a otro lugar para desvertirte como dios manda.

- Amenacé, dando un ligero apretón de trasero, doy gracias qué no estaban los padres de TN si no me habrían cortado la mano.

Tomé su mentón e incliné mi rostro para darle un ligero beso para después entrelazar nuestras manos y subirnos a la limusina.

Juro por dios que contuve mi impulso de pedir al chófer que se desviara del camino y nos llevase a otro lugar, mis impulsos de hombre hormonal todo el tiempo están presentes y latentes en mí y está vez no es diferente.

También me fue sumamente difícil contener mis malditos impulsos de tomarla y hacerla mía en la limusina literal y figurativamente TN me hace sufrir de todas las maneras posibles solo con existir y respirar.

Apenas llegamos al recinto baje de la limusina y como un rayo llegué hasta la puerta de TN, para ofrecerle mi brazo y ayudarla a bajar.

Apenas entramos nos encontramos con un algo corredor con luces en forma de cascada las luces iban desde el techo hasta el piso dando la ilusión de ser un túnel completamente iluminado.

Nos adentramos un poco más y nos encontramos con una cabina para tomarse fotografías. En ese instante TN halo un poco de mi brazo para llamar mi atención.

- Nam, no me gusta todo este circo, esto es ridículo no me gusta esto, sácame de aquí .

Hola !!! Les dejo un nuevo capítulo como siempre espero que les guste.

Les tengo que anunciar que quedan al menos dos capítulos más para que acabe esta historia de amor.
Gracias por todo su apoyo las amo ♥️

Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora