Namjoon
No sé que mierda es lo que vine a hacer a la casa de TN , siempre sigo mis malditos impulsos , ella tiene razón , acaba de aceptar mi propuesta hace algunas horas y ya la estoy atosigando en su casa , pero ni modo ya estoy aquí , así que se tendrá que aguantar mi presencia aquí .
Pero joder !! Por qué cada vez que la veo siempre tiene que provocarme una erección , el problema soy yo , soy un maldito hombre caliente , ni siquiera me ha dado un beso y mi volcán quiere hacer erupción .
Además su manera de vestir ni siquiera es provocativa , ahora anda con una camisa negra over size y apenas la Vi mi amigo ya quiere meterse a jugar en su entrepierna , bendita mujer , no se que tiene , apenas me saludo además con su clásicos insultos y yo solo pienso en hacerla gemir una y otra vez .
- TN - Nam te informo que has perdido tu tiempo y gasolina , mis padres no han llegado aún del trabajo , así es que puedes irte , además deberias llamarlos antes de venir .
- Me dijo , obviamente estaba fastidiada de verme , pero está hermosa y no me quiero ir sin al menos haberle dado un apretón a esas redondas nalgas que me enloquecen .
- Nana - Niña que manera es esa de hablar al joven !! Déjalo pasar , no seas mal educada !! .
- Dijo la Nana de TN , tuve que contener mis ganas de reír , pues la cara de TN se transformó y se colocó roja como un tomate cuando escucho a la señora , se nota que la respeta , por qué no hubo ni un apice de rebeldía contra ella .
- TN - Está bien Nana , solo por qué me lo haz ordenado tú , y tú no te rías imbécil, pasa , siempre te sales con la tuya .
- Dijo rodando los ojos al mismo tiempo que abría espacio para dejarme pasar.
- Nana - Joven !! Desea que le sirva algo ? .
- Me Pregunto de manera amable , casi maternal .
- No , no se preocupe, muchas gracias, es usted muy amable .
- Le respondí , si supiera que quiero servirme a TN de las maneras menos indecorosas que existen , me habría puesto de patitas a la calle al instante.
- Nana - Bien , entonces los dejo para que conversen , Tn por favor compórtate y se amable con tu novio .
- Le dijo mientras le daba un beso en la frente y se alejaba de nosotros en dirección que desconozco , pues lo único que me interesa conocer de esta casa es la habitación de TN.
Apenas vi desaparecer del nuestra vista a la señora , me acerque como un león que va al asecho de su presa , tome a TN de la cintura aprisionando su curvilíneo cuerpo hacia mi .
Joder que exitante sensación , esa camisa holgada no le hace justicia a la exquisitez que está perdida detrás de esa tela .
- Amor , que tal si vamos a tu habitación ? .
- Le dije mientras abrazaba su cintura y una de mis traviesas manos viajaron hasta su trasero dando un apretón tan fuerte que TN dió un salto al mismo tiempo que soltó un gemido .
- TN - Que haces ? Idiota !! Si mi Nana te ve te corta los huevos y a mí me envía a un convento .
- Reclamó dándome un golpe en el estómago , me dolió como la puta madre , casi me dejó sin respiración .
- Amor entonces vamos donde tengamos un poco más de intimidad , nos damos un poco de cariño , y aprovechamos mejor el tiempo .
- Seguí insistiendo de manera coqueta , le di una sonrisa enseñando mis hoyuelos , ya se que eso le encanta , la he descubierto embobada mirándome.
- TN - No tienes remedio Nam , vamos a mi habitación , pero me tendrás que esperar afuera un momento para colocarme algo más .
- Como ? No puedes hacer eso , así estás maravillosamente , y es fácil para poder acariciarte mejor .
- Reclamé haciendo un puchero.
- TN - Nam , eres un maldito pervertido , es eso o nos quedamos en la sala .
- Respondió cruzándose de brazos .
- Ashhhh !! Está bien , tu ganas vamos !! .
- Respondí ya sin ánimos de seguir peleando con ella , pues se que de alguna u otra manera , podré obtener , lo que deseo .
Subimos la escalera , dónde TN me regaló la vista más hermosa , una panorámica perfecta de sus glúteos mientras subía los escalones , rogaba que está escalera no tuviera fin , sus apretados glúteos se movían deliciosamente , el volcán emergente de mi entrepierna amenazaba con hacer erupción en cualquier momento , sentía una gran palpitacion y no precisamente era mi corazón .
Para mí mala suerte llegamos al final de las escaleras , dimos unos pasos por un pasillo , hasta que llegamos a su habitación , giro su cuerpo y poso su mano en mi pecho deteniendo mi andar .
- TN - Hasta aquí llegas tú , espérame unos minutos.
- Está bien , aquí te espero .
- Le dije de manera inocente .
Mi inocente TN , apenas me dió la espalda para abrir la puerta , la abraze alzando su cuerpo en el aire entrando a la habitación y cerrando la puerta con mi pie .
- TN - Que haces imbécil.....
Comenzó a reclamar , cosa que no acabo de hacer por qué la calle dándole un feroz beso , sus dulces labios correspondieron los míos y se abrieron para recibir mi lengua para jugar con la suya .
Sin soltar su cintura gire su cuerpo y la apegue contra la puerta , tome sus manos y las coloque por sobre su cabeza , libere una de las mías para poner seguro a la puerta y aprovechando el impulso comenze a acariciar sus muslos , recorriendo lentamente y llevando mis dedos de manera casi rozando su piel .
Abandone sus labios para recorrer su cuello pasando lentamente mi lengua por toda su extensión , podía sentir los latidos de mi corazón , latía de manera acelerada , podría decirse que podía salirse de mi pecho , me enloquecía aún más la respiración agitada de TN respondiendo a todos mis estímulos , este es el peor escenario en dónde la exitación se está apoderando de ambos , si nos descubren no se que podría pasar , se que TN es una niña rebelde , pero al mismo tiempo bien portada con su familia , pero estando con ella todas mis emociones son difíciles de controlar .
Hola hermosas , espero que estén bien , les dejo un beso y un abrazo.
Espero que les guste este capítulo 🌹
Las amo ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Ficção AdolescenteNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...