✨27✨

27 6 2
                                    


TN

Han pasado un par de meses de dar por acabada  mi relación con Nam , todo es  igual que antes de conocerlo , odio más que nunca está maldita cuidad , este maldito instituto y por sobre todo a Nam.

Kim Namjoon ha hecho de existencia en este último tiempo un infierno  , no sólo me ignora por completo , cosa que me duele de sobre manera , lo he visto pelear y lo que más me duele , lo he visto  besarse con otras chicas .

Con Bang chan  deje de tener todo tipo de conversación desde aquella tarde en el parque la verdad  fue algo mutuo ,   no supe cómo hablarle y parece que el tampoco supo cómo hacerlo así que sin más perdí al único amigo que tenía aquí .

Además  lastimosamente tenía que ver casi a diario como Nam estaba con una chica diferente .

Al fin último día de clases de esta maldita semana , la mañana estaba transcurriendo con total normalidad , me sentía cómoda y tranquila puesto que Nam no ha venido a clases hoy , así como no ha venido en los dos últimos días .

La verdad es que lo extrañaba demasiado , pues como era de esperarse hizo lo que me había prometido la última vez que lo ví ... me ignora por completo y casi no voltea a verme es como si jamás hubiésemos tenido una relación .

Por supuesto y cómo soy terca y no doy marcha atrás no lo he hablado y no lo haré así es que guardo todas estas  emociones para mí.

Salí de clase de ciencias dirigiendo mis pasos directamente hacia los casilleros  como es mi costumbre caminar lo hacía con la mirada hacia el piso . Tan sólo a pasos de llegar a mi casillero   fue que Levante La vista para quedar congelada , la sangre hirviendo en irá y el corazón hecho pedazos .

El señor kim Namjoon tenía aprisionada a una chica contra mi casillero , con una de  las piernas de ella enredadas en  su cadera , manos recorrían sus muslos y sus labios se movían con desenfreno contra los de ella .

Por  inercia recordé el día en que lo conocí , cuando salía de el baño después de tener sexo con una más de su larga lista de conquistas .

La irá y los celos me dominaron por completo al verlo así , es obvio que lo hizo adrede para que lo viera en esa situación como también era innegable que aún sentía cosas por él ... pero como es mi costumbre una vez más trague mi orgullo, inhale una fuerte cantidad de aire y le ordené a las lágrimas que estaban a punto de rodar por mis mejillas que se devolvieran por dónde venían .

– Me dejan pasar a mi casillero por favor ?.

– Exclamé con firmeza , sorprendida de mi misma por el temple y confianza en mis palabras .

Nam – Por supuesto , lo siento , el casillero es todo tuyo .

– Respondió Nam , con tono burlesco mientras tomaba de la mano a la chica saliendo en dirección al gimnasio , seguramente iría a terminar  de tener sexo con ella como era su costumbre .

Apenas ellos desaparecieron de mi vista , abrí el casillero tratando de contener las lágrimas , me dolía el corazón , tenía la esperanza en que todo esté tiempo el me  buscaría pero no fue así y yo fui muy cobarde para aceptar que lo extrañaba , estúpidamente ridícula para admitir que apenas atravesé la puerta de su casa me arrepentí de haber terminado nuestra relación así es que acepte todo y estás son las consecuencias.

Deje todo en el casillero  y sin más salí casi corriendo , tratando que nadie viera como mis mejillas eran bañadas por lágrimas que brotaban sin control , no quería que nadie me viera así y mucho menos que a Nam le lleguen rumores que me vieron echa un mar de lágrimas no quería que nadie me viera así .

Llegué a mi carro, escondiendo mi cabeza en el volante dejando que de una vez por todas fluyera todo lo que tenía , todo este sentimiento agolpado en mi interior que no había compartido ni siquiera con Hobi y Taehyung  me he sostenido fuerte ante todos haciéndoles creer que no me afectó en nada la ruptura .

Perdida en mi miseria y auto compadeciendome de  mi misma di un sobresalto cuando sentí que tocaban la ventana de mi carro , al levantar la mirada me encontré de frente con Bang chan , quien me dedico una mirada en la que percibí culpa y lástima , moví mi mano en forma negativa haciéndole saber que no tenía ganas de hablar poniendo mi mirada hacia el frente , a lo nuevamente el volvió a tocar la ventana , no me quedó más remedio que secar las lágrimas de mis mejillas inhalar un poco de aire y bajar la ventana para saber qué es lo que quería hablar conmigo .

Bang chan – TN , sé que este no es un buen momento... pero necesito hablar contigo.

–  Comenzó a hablar y añadió .

– Te invito un café , no puedes llegar a tu casa en ese estado y por supuesto tampoco conducir , vamos a platicar un momento  en lo que te logras calmar ya después te llevo a casa .

– Chany la verdad es que no tengo ánimo de nada , solo quiero ir a casa y estar en paz , disculpa será en otra ocasión.

– Respondí sin ánimo, la verdad es demasiado inoportuno, no se que es lo que quiere hablar y más si ha pasado tanto tiempo .

Bang chan – Vamos TN , sólo serán unos minutos , nada más que eso , prometo ser buen chico .

–  Reitero de manera insistente.

Evidentemente como no recibiría un no por respuesta estúpidamente accedí , saliendo del carro y acompañándolo hacia el de él .

Nos dirigimos hacia un café cercano al instituto a nomás de 10 minutos , para cuando aparcó el carro y nos adentramos al lugar nos ubicamos en un mesa cercana un poco más alejada del resto , no había tantas personas en el local , supongo que se debía al horario , era un lugar lindo y acogedor  .

Minutos después de sentarnos y hacer el pedido de café sentí ganas de usar el retrete así es que me dirigí hasta ahí .

Tarde solo un par de minutos , lave mis manos mirando mi reflejo en el espejo y vaya que daba lastima , con razón Bang chan me miro de esa manera , estaba hecha un real desastre , así es que trate de arreglarme un poco y cuando estuve algo conforme como quedé salí en dirección a la mesa .

Apenas atravesé la puerta sentí que tomaban con fuerza mi cintura al mismo tiempo que colocaban un pañuelo tapando mi boca y nariz .

Un fuerte olor se adentraron en mis fosas nasales y pese que trate de dar la pelea para soltarme y gritar por ayuda  poco a poco fui perdiendo la conciencia hasta que la perdí por completo.

Buenas noches !!! .

Espero que les guste este capítulo.
Las amo ♥️
Un abrazo a todas .
Nos vemos en el próximo capítulo 💐.

Nos vemos en el próximo capítulo 💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz cumpleaños amor !!!

Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora