- Namjoon, me ayudas a colocar los cubiertos por favor .
- Sentí que TN me llamaba desde la cocina.
- Ya voy amor, dame un segundo.
- Conteste desde la habitación.
Me dirigí hasta la cocina en dónde se encontraba mi dulce tormento cocinando, hoy nos visitarían Hoseok y Taehyung y ambos comen como si hubiesen sido contratados por el ejército, la fuerza aérea en fin toda la fuerza militar junta.
A qué hora llegan los chicos amor ? .
- Pregunté buscando los cubiertos.
- Deben de estar por llegar Namjoon, por qué lo preguntas? .
- Respondió TN y contra pregunto.
- No por nada amor, sólo es una pregunta, crees que es suficiente comida? .
- Namjoon, no seas exagerado que tú también comes por 50 hombres, te acabas la comida que compro para la semana en tres días, así es que eres el menos indicado para criticarlos.
- Respondió con avidez, ella siempre encuentra la manera para regresar la ruleta en mi contra, en fin tratándose de ella todo es batalla perdida asi es que mejor me uno a ella antes que batallar contra ella.
Así es que decidí aprovechar a mi pequeño Minion y los últimos momentos que me quedan a solas con ella antes de perderla cuando lleguen sus amigos.
TN estaba lavando unas ensaladas, así es que me gané por detrás de ella y abraze su cintura apretándola con fuerza a mi cuerpo.
- Sea lo que sea que te esté pasando por la cabeza elimínalo en este instante Kim .
- Protesto con ímpetu, tratando de safarse de mi agarre, mala idea pues apenas quitó su cuerpo de mi lado la tomé en mis brazos y la senté en la encimera, abriéndome paso en su entrepierna y apretando sus glúteos.
- Nam déjame bajar de aquí, los chicos deben de estar por llegar.
- Alego dándome un par de golpes en mis brazos.
- Es por eso que quiero aprovechar de estar contigo, por qué cuando lleguen tus amigos me dejaras olvidado y te dedicaras a ellos.
- Respondí besando y lamiendo su cuello robándome un par de jadeos de su parte.
Sonreí triunfante al sentir esa agradable música en mi oído.
La apreté más a mí y sus manos se enredaron entre las hebras de mi cabello dando un ligero tirón haciendo que echara mi cabeza hacia atrás, ella sabe cómo jugar sucio y hacerme enloquecer, sus labios de dedicaron a recorrer mi cuello besando mi manzana de Adán y una de sus manos juguetonas se fue hasta mi entrepierna.
- Te gusta jugar con fuego mocosa odiosa!!!.
- Gruñi ronco a su oído, aprovechando de morder su lóbulo ganando otro jadeo más de su parte.
- No hay tiempo para esto Nam y lo sabes, estás cocinando una sopa que no te vas a servir y eso no se hace.
- Dijo dando un apretón y rápidos movimientos en mi amiguito que por poco hace que me corra.
- Mierda TN vas a hacer que me corra.
- Dije entre jadeos.
- Haaa sii ? Pues eso no va a suceder, no ahora te aguantas !!!
- Dijo sacando su mano, empujando mi cuerpo y bajando de la encimera.
- Los chicos estan por llegar, si lo hacemos ahora se que nos van a encontrar, además este juego tu lo comenzaste así que ahora te aguantas....
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Teen FictionNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...