✨1✨

141 8 0
                                    

                  

                     TN

No me quería cambiar de cuidad , tampoco dejar  todo Lo que amo atrás, toda mi vida  se estaba transformando en un real infierno  .

Transfirieron  de cuidad a mis padres  debido a un proyecto en el cuál van a trabajar por los siguientes años , pues aunque no quiera y siendo menor de edad  lamentablemente tengo que ir con ellos.

Para que me entiendan un poco les platicaré un poco de mi vida .

Tengo 17 años , soy una chica medio " rara " si así se puede dar la descripción de mi vida , rara y completamente antisocial , no tengo mayor vida social , soy introvertida y algo apática también.

La razón por la cual me enoja y me frustra el hecho de cambiar todo , es que es un verdadero fastidio crear una nueva rutina de vida , adaptarme a nuevas personas,miradas extrañas , todo eso me parece una mierda .

También dejare atrás mis clases de baile,única cosa que me obligaba a interactuar con más personas .... Bueno tampoco eso , en mis clases conocí a mis dos únicos amigos , las dos únicas personas que forman mi escasa vida social siendo las únicas personas con las que me relaciono .

Así que como se darán cuenta todo esto es una soberana mierda "

Y si son hombres , pues la amistad con las mujeres no se me da ... Es algo difícil de poder describir , pero simplemente no puedo entablar amistad con el sexo femenino .

El hecho de tener amistad con hombres también me ha traído una serie de problemas pues piensan que soy una mujer fácil o bien que soy un machote más .

También he adoptado actitudes como las de ellos , mi manera de ser , de actuar de expresarme , en la que me siento , ademas de hablar con groserías , si soy muy grosera y no me importa lo que digan de mí  ya todos piensan que soy rara así que no me complica para nada que agreguen un concepto más a lo que ya piensan de mí .

Lloré como jamás había llorado cuando me despedí de ellos , con el tiempo nos hemos unido bastante y a pesar de que nos separan sólo dos horas de distancia y prometimos vernos con frecuencia se sabía que era algo difícil de cumplir .

Cuanto los voy a extrañar !!!

Así que hoy es mi primer día en este estúpido instituto , estoy pensando seriamente en escapar de aquí , pues está porquería de institución me está obligando a usar un ridículo uniforme el cual estoy odiando con todo mi ser .

Falda !!! Usar falda yo !!! Esto es una mierda , usar blusa , chaqueta , calcetas , parece que me estoy preparando para asistir a una función de circo , por qué así me siento en este momento, como una real payasa .

En mi anterior instituto solíamos ir con ropa de calle , asi que mi atuendo habitual para usar eran jeans , una camisa holgada y converse , eso sí que es ropa cómoda para estudiar , no está ridiculez que estoy obligada a usar ahora .

Bien tomando una fuerte bocanada de oxígeno me dispuse a atravesar las puertas hacia mi nuevo centro de tortura , así me siento , esto es una real tortura para mí .

Merodeando por el gran edificio al fin puede dar con la oficina de dirección para acabar de hacer la admisión y dirigirme al salón de clases .

Confieso que iba totalmente distraída y no estaba mirando hacia el frente cuando choque con alguien .

Al levantar la mirada me encontré con  un chico alto , moreno , ojos negros y mirada penetrante , cabello castaño y presencia imponente. Mi lado apático hablo por mi y sin dudar lo increpe.

– Puedes mirar por dónde vas idiota !!! - Espete con furia.

El chico me miró por unos segundos estupefacto por mi manera de expresarme hacia él y respondió .
– Quien te crees que eres ?

-–Respondió con evidente molestia .

– Tu peor pesadilla idiota !!!! .

– Espete molesta .

En ese instante salió de una  oficina la persona encargada de atenderme quién al momento de escucharme a hablar me increpo.

- Señorita TN . Que forma es  esa de expresarse hacia otra persona ? , Acaba de llegar y ya está teniendo problemas con sus compañeros .

Mi cara se torno rojo como una braza ardiente y agaché la mirada , en ese instante sentí que alguien se reía , cuando levanté la mirada era el chico que reía ampliamente ante la escena .

Tenía una hermosa sonrisa , se formaban unos lindos hoyuelos en sus mejillas , era un chico apuesto , pero de seguro es de ese tipo que cree que tiene a todas a su disposición.

Su sonrisa no duro por mucho .

- Namjoon , es mejor que borres la sonrisa de tu cara , te haz librado una vez más que llame a tus padres debido a tu deplorable comportamiento.

Esa hermosa sonrisa desapareció y sus mejillas al igual que las mías se tornaron unas verdaderas brazas ardientes , en mi cara se formo una disimulada sonrisa que él por supuesto noto  lanzando una mirada desafiante , la cuál no tomé en cuenta .

- Señorita TN , pase a la oficina para terminar tu admisión y tú Namjoon espera aquí para qué la acompañes al salón de clases , ustedes dos van a ser compañeros y es mejor que traten de llevarse bien de ahora en adelante .

Maravilloso él estúpido engreído será mi compañero de clases .

Luego de unos minutos en la oficina resolviendo todo el estúpido papeleo salí para dirigírme hacia el salón de clases , al salir me encontré con ese estúpido , claro él me llevaría al salón , lo había olvidado por completo.

Le dirigí la mirada con más odio que le he dado a alguien en mi vida , comenzando a caminar , pasando por su lado , por supuesto que soy estúpida !!! No sabía dónde estaba el salón , pero mi orgullo pudo más que otra cosa así que seguí mí camino sin saber a dónde me dirigía .

Un par de segundos después él chico paso por delante de mí y sin dirigirme palabra o mirada alguna llegamos hasta el salón de clases .

Que comienzen los juegos del hambre ....... Me sentía una presa vulnerable ante está jungla llena de bestias desconocidas .

Cómo están mis amores ?

Este es el comienzo de una nueva historia.

Espero que sea de su agrado .

Recuerden que las amo ♥️.

Nos vemos en el siguiente capítulo 🌹.

Nos vemos en el siguiente capítulo 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora