✨35✨

31 5 4
                                    

TN.

Dentro de la limusina me entraron los nervios y las dudas de ir a ese lugar, no se que mierda me pasó en la cabeza para aceptar acompañar a Nam en ese circo, usar vestido, tacones hooo eso es algo Anti natural para mí es un martirio, Nam es un idiota por invitarme a esa mierda y más idiota yo al aceptar acompañarlo.

En todo el camino en la limosina Nam busco temas diferentes para conversar, no nos demoramos tanto tiempo en llegar hasta el lugar, Nam bajo primero que yo para abrir mi puerta.

Apenas me vió, en su perfecto rostro se dibujo una linda sonrisa haciendo notar sus hoyuelos coquetos. Su brazo se extendió hacía mi para ayudarme a bajar, acomodé un poco mi vestido bajo la atenta mirada de Nam quién no me dejaba de observar en ningún momento, enlace mi brazo al suyo y así nos encaminamos hacia el interior.

Caminando hacia el interior nos encontramos con un túnel de luces, era realmente hermoso apenas acabamos de salir de ahí y nos encontramos con una cabina para sacarse fotografías.

De pronto sentí un nudo en mi pecho y hormigueos en las palmas de mis manos, mis piernas temblaban como gelatina, me sentía realmente ansiosa, me siento fuera de lugar, este vestido es hermoso mi madre me ayudó a escogerlo junto a la madre de Nam, pero no me siento cómoda. La madre de Nam me regaló los tacones que en estos momentos están torturando mis pies, veo a mi alrededor los chicos disfrutando, conversando y riendo y yo aquí con unas ganas impulsivas de irme de aquí.

Tomé el brazo de Nam para que me pusiera atención pues estaba ensimismado mirando a su alrededor también, en cuanto el dirigió su mirada hacia mí sin más solté mis ganas de arrancar de aquí.

- Nam no me gusta todo este circo, es ridículo sácame de aquí .

- Solté sin más preámbulo, el confuso sin entender nada no demoró en preguntar.

- Que es lo que no te gusta amor ?.

- Pregunto aún confuso.

- Nam, no estoy acostumbrada a nada de esto, me siento incómoda con el vestido, los tacones están asesinando mis pies, la verdad es que no sé en qué momento accedí a venir aquí contigo.

- Sinsere poniendo mis ojos como el gato con botas lo que sacó una sonrisa en le rostro de Nam.

- TN , siempre te pudiste negar y yo habría entendido, está es una experiencia que quería vivir contigo, hemos pasado por mucho juntos y este sería un lindo recuerdo que atesorar. Te parece si cenamos y después te llevo a casa? Ya estamos aquí vestidos y alborotados para el circo vivamos la función.

- Susurró en tono conciliador, por un momento me perdí en el brillo de sus ojos, estúpidamente el tiene la razón, siempre la tiene y esta vez no es la excepción, embobada sólo asentí moviendo la cabeza, estúpida TN una vez más caí en las redes de Nam y su lindo rostro.
Tomó mi mano entrelazando nuestros dedos para comenzar a caminar hacia las mesas.

Nam me condujo a una mesa en dónde se encontraba Jin y su acompañante, Jin lucía un frac de color negro con un corbatín a juego, su novia y acompañante lucía un hermoso vestido negro con un escote generoso, sus labios rojos resaltaba más que otra cosa en ella, su cabello perfectamente peinado en una cola le quedaba de maravilla era una chica realmente hermosa, Jin la abrazaba y acariciaba su mejilla, en cuanto vio que nos acercamos a ellos se levantó al igual que su novia a saludar.

- Buenas noches chicos, me alegra que hayan llegado crei que Nam había secuestrado a TN. Pero aqui la pregunta es como rayos TN puede andar con una bestia tan horripilante como Nam.

- Saludo de manera efusiva, ante lo que dijo solté una sonora carcajada, mientras Nam rodó sus ojos, la novia de Jin a su lado nos brindó una cálida sonrisa y palmeo levemente su pecho al escuchar su broma.

- TN es una mujer maravillosa, pero con un carácter... Amigo mío creo que la bestia no soy yo.

- Respondió Nam con tono burlesco y esta vez fue el quién recibió una palmada en el pecho, pero a él si le dolió.

- Kim no puedes estar un día sin molestar cierto?.

- Espete sonriendo.

- Jamás mi amor, eso le quitaría sentido a nuestra relación.

- Contesto en tono coqueto abrazando mi cintura.

- Ustedes y su rara relación, se aman y odian a la vez, quién los entiende. En fin pasemos a la mesa, hey tu imbécil ayuda a la dulce TN con la silla.

- Exclamó Jin regresando a la mesa tomado de la mano de su novia sin esperar a que Nam le de respuesta a lo dicho.

Nam abrazado a mi cintura me condujo hasta la mesa para sacar la silla y ayudarme a sentar.

- Así se trata a una dama !!

- Siguió Jin con su cometido de molestar a Nam quién sólo roda sus ojos sonriendo.

- Haaa Jin basta !!

- Le dijo su novia, Jin solo soltó una carcajada y beso su mejilla.

Pues bien la cena con jin y Nam juntos fue un caos y cada vez que podían trataban de ponerse en ridículo contando anécdotas sobre sus salidas como aquella vez que en uno de sus viajes juntos al extranjero estaban nadando con mantarrayas y Jin se asustó y grito tanto que lo tuvo que abrazar Nam y mi novio no se queda atrás por qué el señor en dónde lo ven es un real desastre con patas ha roto y perdido más cosas de la que se pueden imaginar, pero lo que voy a usar el resto de mi vida para burlarme de el fue que estando en una cabaña el señorito rompió un ventanal con solo intentar cerrarla tras su entrada. Sin duda tengo mucho material para ser odiosa con él.

Bueno para después de la cena el ambiente se encendió, las mesas fueron desapareciendo de a poco sólo dejando los mesones de refrescos y algunos de los asistentes llevaron un poco de alcohol para consumir a escondidas.

Entre el repertorio de música comenzó a sonar Again de Leny Kravitz, Nam me hizo a una seña con su rostro para que fuera al centro a bailar con el. Moví mi cabeza de manera negativa no quería bailar.

Cómo siempre Nam hiso caso omiso a mi negativa, levantándose de su asiento dirigiéndose hacia mí tomando mi mano y llevándome al centro de la pista de baile.


Buenas tardes hermosas les traigo un nuevo capítulo, el penúltimo de esta historia, la razón por qué la acorte es que lamentablemente no tuvo tantas vistas.

Las amo como siempre espero sea de su agrado las amo mis fieles lectoras gracias por su apoyo incondicional ❤️

Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora