TN
Después que Nam se fue , fui severamente reprendida por mi padre por no andar con llanta de repuesto en buenas condiciones , la misma mierda que me dijo el idiota de Nam , de lo peligroso que hubiese Sido si estaba sola y bla , bla , bla , si mi padre supiera lo que pasó entre Nam y yo no le tendría tanta confianza .
No me quedo más remedio que escuchar los regaños sin decir nada , si me revelo se que me pueden prohibir seguir mi amistad con Hobi y Tae y por nada en este mundo los voy a dejar , asi que sin más remedio acepte todo lo que mi padre tenía que decir .
Subí a mi cuarto , me tire en mi cama y cerré los ojos , me sentía cansada , perdí el día de clases y no tenía ganas de hacer nada más , las imágenes y sensación ocurrida la noche anterior llegaron para abrumar aún más mi cabeza , que debo hacer ahora con Nam , hacerle caso y ser su novia ? , Debo aceptar que me gusta aunque sea un completo idiota ? Tengo más dudas que certezas en este momento.
Tome mi teléfono y lo primero que hice fue enviarle un mensaje a los chicos , necesitaba a mis mejores amigos y saber que opinan .
💬 Emergencia: Tengo algo importante que contarles.... Perdí mi virginidad...
💬 Tae : Duende es una broma ? No eres graciosa .
💬 Hobi : Como , cuando , con quién , te dolió ? Era muy grande ? , Cuenta mujer ... Ahora sí eres mujer ..
💬 Tae : Estúpido siempre ha Sido mujer !!!
💬 Hobi : Pero ahora está más completa , ya se la metieron .
💬 TN : Mierda Hobi !! Hablas enserio ?
💬 Tae : TN , ya habla es broma ? No eres graciosa con esto lo sabes cierto ? .
💬 TN : Tae no es broma , fue con Nam , anoche , bueno no había visto nunca una polla pero sentí que me partió en dos , me dolió como la puta madre .
💬 Tae : Mierda !!!.
💬 Hobi : La mamaste ? .
💬 TN : Hobi que mierda !!
💬 Tae : Hobi te pasas !!!💬 Hobi : Que ? Quiero todos los detalles , TN cuenta todo con lujo de detalles .
💬 Tn: No te voy a contar ni mierda Hobi !!! Mala idea contarles , ojalá nos veamos pronto adiós.
💬 Hobi : No seas así !!! Al menos menos cuenta si te hizo un oral .
💬 Tae : Mierda Hobi!! TN no lo escuches , pero almenos son novios ? , Por qué si te la metió ya deben tener algo más formal .
💬 TN : No , no puedo con ustedes dos !!! Los dejo .
💬 Hobi : Enana !! Al menos puedes caminar ? .
💬 TN : Adios , idiotas !!!.
Con estos amigos , para que necesito enemigo !!!
Bueno fue mala idea hablar con los chicos , resultaron ser más idiotas y chismosos que una chica , a mi teléfono siguieron llegando notificaciones de mensajes las cuales ignore por completo , los amo , pero son un real caos , siempre han Sido abiertos a contar sus experiencias , pero ahora no solo quiero tomar una ducha y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Roman pour AdolescentsNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...