TNCuando sentí los labios de Nam sobre los míos , por más que quise no me pude resistir , por más que lo quisiera negar este idiota besa deliciosamente .
No me di cuenta cuando ya tenía rodeado su cuello con mis brazos , el abrazaba mi cintura con firmeza con un brazo mientras con su otra mano tomaba mi nuca dando dando más profundidad y fuerza al beso .
Sin darme cuenta de cómo y cuando paso estaba recostada sobre mis codos y Nam ligeramente sobre mi cuerpo aprisionando me en esa posición con ambos brazos a los costados de mí toda la acción ocurrida mientras nos besábamos .
Mis brazos volvieron a rodear el cuello de Nam lo que provocó que el tomara mi nuca para así llevarlo lentamente a terminar de recostar mi cuerpo por completo sobre el césped .
Los besos de Nam son adictivos , me puedo dar cuenta por qué las chicas lo siguen buscando .
Los labios de Nam se despidieron de los míos para dejar un recorrido de besos por todo mi rostro hasta que llegó a mi cuello , sus besos eran húmedos y me hacia cosquillas cuando su respiración chocaba en mi cuello .
Pude sentir que mi cuerpo comenzaba a reaccionar ante los estímulos que me daban los labios de Nam en mi cuello , se dió cuenta que es mi punto sensible cuando sin querer solté un quejido y desde ese momento no ha dejado de hacer el recorrido entre mi cuello y labios .
Una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo , sentía mis mejillas arder intensamente , las cosquillas en mi cuello producto de los besos que me daban Nam era una combinación de sensaciones que no había experimentado antes , la sensación que tenía en mi bajo vientre era nueva , era una especie de calor y al mismo tiempo sentí que mis sexo se estaba humedeciendo de a poco .
Así se siente la exitación?
Mis ojos se abrieron como platos al llegar ese pensamiento a mi cabeza , solo para encontrarme con el rostro de Nam que estaba atacando mis labios está vez con más vehemencia .
Su cuerpo se apego aún más al mío , ya estaba por completo encima de mí lo siguiente que sentí fue que se abrió paso entre mis piernas para posicionarse entre ellas , en un movimiento que realizó , pude se sentir que algo duro choco contra mí sexo mandado una corriente eléctrica aún más fuerte que las anteriores y sin querer solté un gemido en los labios de Nam que sonrió ante esta acción , la dureza de su miembro dió un nuevo movimiento chocando una vez más contra mi y fue entonces que decidí acabar con esto antes que me lleve a algo más .
- Nam , lo siento , pero hay que parar con esto.
- Le dije mientras escapaba de la prisión que eran sus brazos .
- Nam - Que ? , Hice algo mal ? , No te gusto ? .
- Preguntó con los labios rojos e hinchados , tratando de controlar su agitada respiración, llevando su mano a la cabeza , mostrando su real desconcierto .
- Nam , esto está mal , apenas nos estamos conociendo , llevamos un par de horas manteniendo una conversación sin discutir por primera vez , ni siquiera soy tu novia , además dices que quieres hacer las cosas diferentes y si no freno esto ahora voy a terminar siendo una más de tu lista de conquistas.
Será mejor que regresemos , llévame a mi casa por favor , le pedí .
- Nam - está bien , te llevo a casa .
- Dijo con un tono algo molesto , levantándose para salir caminando en dirección a su carro .
Rápidamente me levanté y lo seguí , en el camino me acomode la ropa .
Cuando llegue a su lado el estaba en el carro esperando en su asiento , tome la decisión de sentarme en el asiento trasero .
En el camino de regreso no dijimos una sola palabra más , se notaba algo molesto , no sé si fue por la manera en al que pasaron las cosas o por qué no deje que pasara nada más .
Cuando llegamos a mi casa antes de bajar del carro le agradeci por traerme de regreso y sin más me baje .
Estaba por entrar a mi casa cuando sentí que Nam tomó mi mano , cuando me volví hacia el note tenía una mirada confusa , se nota que algo quería decir pero no sabía cómo .
- Nam - TN , disculpa por mi comportamiento , no quize pasarte a llevar , de verdad quiero hacer las cosas bien contigo .
Si más palabras me dió un beso corto en los labios y se marchó dejándome mirando estupefacta mientras se marchaba .
Los días siguiendo a eso Nam, se mostró más cercano a mi , podíamos entablar conversaciones y no discutíamos tanto , inclusive me ha dado regalos , claro que sigue siendo un completo idiota , aún hay chicas que me miran como si quisieran matarme pero ni caso les hago .
Este finde semana mis padres no van a estar en casa , asi que tome la decisión de ir a visitar a mis amigos necesito verlos , reírme con ellos y abrazarlos además necesito de sus consejos.
Estaba dejando mi maleta en el carro para salir , fui dentro de la casa para cerciorarme que todo estaba bien asegurado , ya cuando estuve lista me dirigí hasta la puerta cuando la abrí vi lo que faltaba .
- Que haces aquí idiota ? .
- Espete .
- Nam - Hola mi amor yo también estoy bien !!
- Respondió también con el mismo tono irónico con el que lo saludé .
- Me da lo mismo como estás , te hize una pregunta , que haces aquí .
- Nam - Te vine a ver , eso no es obvio ? .
- Pues es mejor que te des la vuelta y regreses a tu casa , mis padres no están y no te voy a dejar pasar sin que ellos estén presentes , además ahora voy de salida.
- Nam - Yo sé bien que no están tus padres y es por eso que vine a ver si es que necesitas algo .... Pero a dónde vas ? .
- No hace falta que te preocupes yo estoy bien y a donde vaya no te incumbe .
- Nam - Como que no me incumbe ? De que hablas , si soy tu novio ...
- Nam voy a ver a mis amigos , estás contento ahora , ya vete y déjame en paz .
- Entonces yo voy contigo y no acepto un no por respuesta .
Diciendo esto el muy imbécil se subió al asiento del copiloto y no hubo manera y tampoco palabras o groserías para que se bajara .
Así sin más remedio me subí para comenzar a conducir , no podía cancelar el viaje por que los chicos ya me estaban esperando .
Sólo espero que esté idiota se sepa comportar y no forme ningún problema .
Mis bellezas, les traigo un nuevo capítulo, como siempre espero que sea de su agrado.
Las amo ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo 🌹.
♥️ Hermoso ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Genç KurguNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...