✨10✨

57 10 3
                                    

Namjoon.

Improvise una cita forzada con TN , la voy a llevar a mi lugar favorito , se debiese de sentir privilegiada , aunque es un lugar conocido turísticamente hablando , dónde voy no es tan visitado , cuando vengo lo hago sólo ni siquiera con mis amigos es algo sólo mío .

Antes de ir al lugar pase a una tienda de conveniencia para comprar alimentos.

El destino es Suseongdong Valley , destino turístico hermoso si es que te gusta la naturaleza queda a tan solo 25 minutos de la cuidad así que es bastante asequible de llegar .

No cruzamos palabra en el trayecto al lugar , no sabía de que hablarle , la verdad es que tampoco sabía a  ciencia cierta por qué la traje hasta aquí.

Cuando llegamos estacioné el carro me baje , lo rodeé hasta llegar a su puerta para abrirla y ayudarla a bajar .

- TN - Y esto ? Por qué me trajiste aquí ?

- Preguntó.

- Te llevo a un lugar que me gusta y cada vez que quiero pensar o estar sólo vengo hasta aquí .

- TN - Seguro haz traído a muchas chicas también.

- Argumento.

- No TN , eres la primera chica , es más eres la primera persona con la que vengo hasta aquí .

- TN - Y eso por qué Nam.

- Preguntó.

- Te dije que todo era diferente contigo pero no me haz querido creer .

- TN - Y tengo la culpa de eso ?

- Espeto.

- No he dicho lo contrario , se que son mis acciones las herradas pero te dije que desde ahora solo estoy para ti , pero no perdamos más tiempo y vamos , hay un lugar que quiero que veas .

Tomé las cosas que compre para comer y comenzamos a caminar , el valle es hermoso , la verdad es que me encanta la naturaleza y disfrutar del aire libre , son cosas que disfruto más en soledad que en compañía , pero por alguna extraña razón me nació la necesidad de hacerlo con TN.

Caminamos por algunos minutos hasta que llegamos a una área rodeada de bosques sus ramas de entrecruzaban formando una especie de arco atravesando los árboles llegamos a una especie de claro rodeado de césped , árboles , flores y unas que otras rocas , lo más maravilloso de este lugar es que había una pequeña cascada que hacía que el lugar pareciera un pequeño oasis , mi oasis personal.

- TN - Wow !! Esto es hermoso Nam .

Si , es mi lugar favorito , aquí vengo cuando quiero encontrarme conmigo mismo y escapar de todo .

- TN - Escapar de que ? , si es que se puede saber ? .

- Preguntó al mismo tiempo que tomaba asiento en el pasto tapando sus piernas con su clásica mantita , lo que yo también hize para comenzar a hablar .

- De todo , No tengo una vida perfecta , de los siete días de la semana con suerte veo solo uno a mis padres , mi Tita es la que ha estado conmigo desde que tengo cinco años , se podría decir que ella me crío , a los ojos de mis padres mis hermanas son perfectas y yo soy la oveja negra , soy él que siempre causa problemas y disgustos , todos piensan que lo tengo todo por el buen pasar económico de mi familia , pero el dinero no lo es todo.

- TN - Mis padres también trabajan todo el tiempo y mi Nana es la que me ha cuidado toda la vida , se supone que nos mudamos aquí por la cercanía del trabajo, pero en el fondo es lo mismo , no los veo como quisiera .

- Vaya , veo que somos algo similares desde el punto de vista familiar , Pero dime TN , es cierto que nunca haz tenido novio ? , Ese chico que te vino a buscar hace días atrás .. creí que el era tu novio ,se veían muy cercanos.

- TN - Hobi ? Jaaaa Hobi es uno de mis mejores amigos , él y Tae son mis únicos amigos , somos como hermanos , ellos me ven como si fuera un chico más , mi relación con ellos es de mucha confianza.

- Nam - No respondiste a mi pregunta.... Es cierto que no haz tenido novio?.

- No jamás he tenido un novio.

- Y eso por qué ? , Si eres una chica muy linda .

- TN - Por la misma razón por la que no quiero ser tu novia , todos los hombres son unos sucios , tienen la vagina tatuada en la frente . Y tú por qué eres así con las chicas ? , Por qué juegas con ellas? .

- Yo no juego con ellas TN, ya te lo he dicho Muchas veces antes , jamás les he hablado de amor a ninguna , tampoco les he pedido que sean mis novias , todas saben que es algo pasajero .

Tu eres diferente a las demás ,
Aunque no me creas contigo si quiero hacer las cosas diferentes por qué me gustas , y te estoy hablando en serio.

- TN - Lo siento pero me cuesta creer lo que dices . Además como sé , que lo que dices va enserio ? .

- Si no te arriesgas nunca lo vas a saber , dame una oportunidad para demostrarlo .

Lenta y progresivamente , mientras hablábamos sin darnos cuenta nuestros rostros estaban cerca el uno con el otro , podía sentir su cálido aliento chocando contra mis labios , mi mirada se fue directamente hacia ellos , se veían como una fresa deliciosa que quería devorar .

Siendo presa de mi impulso tomé su rostro para finalmente unir nuestros labios en un cálido y lento beso , el que para mí sorpresa fue correspondido .

Mi lengua pidió lentamente permiso entre sus labios para jugar con la de ella , no podía negar que este beso se sentía diferente , sus labios apretaban los míos con delicadeza mientras yo quería comerme los suyos por completo , gire mi rostro y tome la parte trasera de su cabeza para darle más profundidad al beso , mientras que las manos de TN se posaron tímidamente sobre mis hombros , la falta de oxígeno me obligó a abandonar sus labios para oxigenar mis pulmones .

TN permanecía con los ojos cerrados y sus labios estaban un poco hinchados , sin dudarlo la bese nuevamente , está vez acomode mi cuerpo en sentido contrario al de ella para poder abrazarla , rodeé su cintura apegando la más a mí , mientras ella ahora con un poco más de confianza abrazo mi cuello .

El timido y delicioso beso , poco a poco me estaba abriendo el deseo de poseerla , ya puedo sentir como mi compañero ahí abajo estaba poco a poco comenzaba a despertar .


Hola espero que estén bien, les traigo un nuevo capítulo y espero poder subir el próximo pronto , lo tengo casi listo .

Cómo siempre espero que sea de su agrado .

Si les gusta déjenme su estrellita se los agradezco con el corazón.

Las amo ♥️

Nos vemos en el siguiente capítulo 🌹.

Nos vemos en el siguiente capítulo 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️ Precioso ♥️

Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora