✨6✨

48 9 4
                                    

Namjoon

Cuando ví a TN no pude evitar sentir celos , quien será ese flacucho al que abrazo y beso con tanto cariño ?

Se ve que se llevan bien y que se quieren mucho , la verdad es que me gustaría entablar algún tipo de conversación con ella , pero me odia .

Ashhhh no puedo creer que este celoso , será que me  esta gustando está niña ?

Debo mantener este tipo de pensamientos alejados de mi , que es esta mierda de pensar en el amor , yo solo follo , solo uso a las chicas a mi antojo y cada una con las que he estado lo sabe .

Cuando ví que pasó por mi lado con ese tipo , tuve el impulso de agarrarlo por el cuello y darle un puñetazo , pero no tengo motivo alguno para hacerlo , que contradicción.

El fin de semana paso sin más , como cada fin de  semana solo en casa así que   me fui de fiesta , me folle una chica y el día domingo dormido por todo el descontrol que hize los últimos días .

Hasta que llegó una nueva semana de clases , cada vez que veía a TN , sentía el impulso de hablarle , pero no era capaz de hacerlo .

La veía muy a gusto hablar con Bang chan en cada receso , incluso con Jin ya entablado alguna especie de comunicación durante esta semana.

Así pase esta semana contemplando la en silencio , miraba cada aspecto de ella , no podía evitar que realmente me gustaba un poco .

A mitad de semana mis padres me dijeron que iban a tener una reunión con unos ingenieros , que comenzaron a trabajar en la misma compañía que lo hacen ellos , van a trabajar en conjunto en unos proyectos , mis padres los van a asesorar en el área legal y pues los invitaron a cenar y van a venir con su hija .

Así que aquí estoy , arreglándome para fingir una familia feliz junto a mis padres , odio cada vez que hacen esto , cada cierto tiempo traen a sus compañeros de trabajo para conocerlos y afianzar lazos pero por qué no los llevan a otro lugar , Ashhh esto es una mierda .

Sentí que sono el timbre y luego la voz de mi madre saludando a unas personas , mi Tita entro a mi cuarto para decirme que mis padres me  necesitan  con ellos.

Me mire por última vez al espejo y coloque un poco de perfume y me dispuse a bajar .

Al llegar abajo estaban mis padres con una pareja y de espaldas a mí una chica con un lindo conjunto rosa  apegado al cuerpo, si no me controlo se podría subir mi cañón en cualquier momento ,  esas piernas y ese gordo trasero me parecen conocidas , no , no puede ser TN.

Mama Nam - Hijo , que bueno que ya estás aquí , te presento a nuestros invitados , los señores Lee y su hermosa hija TN.

Mierda !!! Si es TN !!!

Apenas mi mamá la nombró giro su cuerpo hacia donde yo me encontraba provocándose un Cruze de miradas , por lo que pude notar ella está tan sorprendida como yo .

- Buenas tardes señores Lee , hola TN , que bueno encontrarte aquí .

- Mamá Nam - Hijo la conoces ? .

- Así es mamá , TN y yo somos compañeros de salón .

- Mamá TN - Buenas tardes , que apuesto caballero , espero que se lleven bien ambos .

- TN - Si mamá el es un buen compañero .
- Dijo de tono de burla .

- Mamá Nam - La cena está lista !! pasemos a la mesa por favor ?

- TN -  Sería tan amable de prestarme su baño por favor ?

- Mamá Nam - Por supuesto querida !! Nam hijo acompaña a la niña por favor .

- Nam - Por supuesto madre , TN acompáñame por favor .

La conduje hasta el segundo piso y la lleve hasta el baño de invitados , sin decir ni una sola palabra , ella paso y yo la espere afuera con mi cuerpo apoyado a la pared .

Minutos después salió del baño , paso por mi lado , haciendo una nueva de desprecio .

En ese instante fui presa una vez más de mis impulsos , tomando su mano la conduje hacia mi habitación, la lleve casi a rastras , obviamente es lo último que ella esperaba de esta situación.

Apenas cerré la puerta de mi habitación la apegue contra la pared colocando mis manos en sus caderas atrayendo a mí con fuerzas para luego mover mi rostro lentamente hacia el suyo .

Podía ver su nerviosismo , trataba de zafarse de mi agarre más cuanto más luchaba más la aprisionaba hacia mi cuerpo .

- TN - Nam , que mierda es lo que quieres ?

- Espeto con furia

- Nam - A ti , no estás viendo , te quiero a ti , desde que te Vi .

- Respondí relaminendo mis labios y mirando los suyos

- TN - Pues yo a ti no , crees que quiero ser una más de tu lista de conquista ? .

- Nam - No , no lo eres , no eres una más de ellas .

- TN - Entonces que es lo que soy ? .

- Nam - No lo sé , pero si se que no eres una más de el montón.

Tome su cara con una de mis manos para terminar de acortar toda la distancia que aún quedaba para al fin unir mis labios con los de ella .

Sus labios dulces eran torpes , tardó unos segundos en corresponder el beso , no se sentía como los besos que había dado antes , sentí  una sensación completamente distinta está vez .

Sentí que tocaban la puerta de mi habitación , la interrupción hizo que el beso se acabará abruptamente y tape su boca para que no la fueran a escuchar .

- Mamá Nam - Hijo estás bien ,  haz visto a TN?

- Nam - Madre !! Estoy bien solo pase al baño de mi habitación y regreso enseguida con ustedes , TN debe de estar aún en el baño de invitados , déjala tranquila se debe de estar maquillando .

- Mamá Nam - Está bien hijo , baja enseguida por favor  te amo .

- Nam - Está bien madre bajo enseguida , no te preocupes, también te amo.

Después de eso sentí los  pasos de mi madre  alejarse del lugar .

Saque mis mano de la boca de TN solo para estampar mis labios contra los de ella , está vez mi lengua se hizo paso entre sus labios para jugar con la de ella terminando el beso mordiendo su labio inferior.

Al abrir mis ojos note que ella aún los tenía cerrados con los labios entreabiertos .

Para cuándo nuestras miradas se volvieron a cruzar nuevamente abrió los ojos tan grandes como pudo , me alejo de ella y me dió nuevamente una patada en los huevos y salió rápidamente de la habitación.

Me quedé nuevamente con un dolor del demonio en los huevos , pero con la sensación que podría tener una oportunidad de conquistar a TN.

Buenas tardes preciosas.

Espero que estén bien , les traigo un nuevo capítulo, como siempre espero que sea de su agrado .

Las amo ♥️.

Gracias por todo 🌹

Nos vemos en le siguiente capítulo 🌹.

Nos vemos en le siguiente capítulo 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora