✨12✨

52 11 2
                                    


Namjoon

Estoy viajando con TN a casa de sus amigos  , no se muy bien que es lo que me  impulso a seguirla , pero aquí estoy , espero que todo salga bien con sus amigos .

Llevo días tratando de acercarme aún más a ella de manera afectiva  no lo he podido lograr , parece que estoy chocando contra un muro de concreto reforzado que no puedo derribar , aunque si hemos estado avanzando un poco más como amigos , aquí vamos paso a paso .

Lo que me ha costado es dejar atrás ese instinto animal y salvaje que me llama por sexo , he tenido que recurrir a masturbarme en repetidas ocasiones , aunque no es tan placentero como tener mi polla dentro de un húmedo y sabroso coño .

Y me exito aún más cuando recuerdo nuestro paseo al valle , es algo que no puedo olvidar , sus labios gruesos y suaves bailando al compás con los míos , sus grandes senos y ni hablar cuando aprisione mi polla contra su intimidad simplemente me enloqueció.

Ese día después de dejarla en su casa , llegué directo a meterme bajo la ducha para darme placer a mi mismo y lo mismo ha pasado en los últimos días , a pesar que he tenido oportunidades de estar con otras chicas me he resistido a esa posibilidad , pero no sé cuánto tiempo más podré aguantar .

El camino  fue de dos horas en dónde nos detuvimos por algo de comer y pasar al baño , reconozco que TN es una buena compañía y es más agradable aún cuando no está diciéndome groserías como loca , pero es algo que de igual manera me gusta de ella , no se deja llevar por nadie y eso es muy atractivo.

Llegamos a una linda casa algo retirada de la cuidad , es más bien un ambiente campestre , una casa tipo cabaña , fuera de la casa estaba el chico delgado que fue por TN hace algunas semanas atrás , además de otro chico también algo delgado de piel color canela , cabello castaño y rizado .

Cuando vieron el carro aparcar fueron al encuentro de TN con el rostro con la sonrisa más amplia que había visto en mi vida , el chico delgado cuando sonreía se le formaba un corazón en los labios mientras que el otro tenía una linda sonrisa cuadrada .

Se podía notar que ambos esperaban a TN y que además le tenían mucho aprecio , ella  apenas alcanzó a estacionarse para bajar de manera rápida a los brazos del chico piel canela , de un solo salto enredo sus piernas en las caderas del chico , mientras que el otro chico abrazaba a ambos con una sonrisa estridente.

Para cuándo su afectuoso saludo terminó la mirada de los chicos se concentraron hacía mi que aún permanecía dentro del carro .

Fue el chico delgado quién se acercó hacia mi puerta para saludarme , con algo de incomodidad me baje para saludarlos , hasta ahora caí en cuenta que por mero acto de impulso y algo de celos la seguí hasta este lugar , ahora no se cómo actuar frente a ellos ni menos como me van a recibir .

Para mí sorpresa me saludo de manera muy amable y acogedora .

- Hobi - Hola !!!  cómo estás ? , Me llamo Hoseok , pero me puedes  decir Hobi , está es mi casa eres bienvenido.

- Saludó , extendiendo su mano , la cuál la tomé de regreso.

- Nam - Hola !! me llamo Namjoon , pero me puedes decir Nam , Muchas gracias por recibirme en tú casa , más si vine de manera imprevista.

- Le Respondí.

El otro chico también se acercó hacia nosotros , a saludar y también se presentó .

- Taehyung -  Hola !! Me llamo Taehyung , me puedes llamar Tae , eres el chico que está tratando de conquistar a mi enana ? .

- Dijo con mirada desafiante , brindando un saludo de mano algo menos cálido que Hobi .

- TN -  Enana la tienes idiota !!!

- Le respondió TN al chico quien en respuesta le dió una leve palmada en la cabeza y TN le dió de vuelta una patada en las canillas , provocando risas entre ambos y que Tae colocara una cara teatral de dolor.

- Hobi - Tranquilo , Tae actúa así por qué no quiere que TN sufra , es nuestra chica consentida , la adoramos y no queremos que nada malo le pase , yo también tengo el mismo sentimiento pero soy algo más relajado .

- Tae - Perdón , si fui un poco agresivo en el saludo , pero es primera vez que TN nos presenta a alguien , ella ya conocido a novias que hemos tenido con anterioridad , pero nuestra chica jamás nos presentó a nadie .

- Hobi - Yo pensé que era lesbiana .....

- Dijo de manera divertida , pero se notaba que esperaba la reacción de TN para actuar.

- TN -   Hobi , si tienes razón tuve mi fase de lesbiana  y justamente fue con tu última novia con la que disfrute esa etapa.

- Respondió en tono irónico , mientas se reía , Tae también comenzó a reír , mientras que Hobi le levantó el dedo medio mientras rodaba los ojos para terminar riendo también.

Después de conversar unos minutos más , Hobi nos invitó a pasar a al interior de su casa  , tenía una linda mesa preparada lista para almorzar , el día transcurrió de manera agradable , no pude sentir un poco de celos al ver la relación de cercanía y confianza que tienen ellos tres , aunque he estado avanzando algo en nuestra relación de amistad .

Para cuándo llegó la hora de la cena Hobi , colocó carne a la parrilla , mientras Tae y TN y también que no me quise quedar atrás nos encargamos de los demás preparativos.

Después de la cena en la parte trasera de la casa iniciamos una fogata y nos sentamos alrededor de esta , en ese momento entre la conversación que llevamos , pude conocer un poco más de esa chica , que en un principio aunque es grosera , al fin y al cabo es una chica tímida , amable y cariñosa bueno almenos con ellos lo es , ya quisiera llegar a tener ese nivel de cercanía con ella.

En determinado momento los chicos nos dejaron solos , por lo que busque la manera de acercarme a TN , sentía el impulso de abrazarla y justo el momento se dió cuando se levantó de su asiento para echar un leño a la fogata aproveche para pararme tras de ella y la abraze por la espalda y apoye mi cabeza en su hombro , el calor del fuego nos abrazo , se sentía una calidez diferente , mirando fijamente el fuego permanecimos unos minutos hasta que los chicos llegaron a nuestro lado nuevamente.

Hola bellezas espero que estén bien .

Espero que les guste este capítulo.

Las amo ♥️

Nos encontramos en el próximo capítulo 💐.

Nos encontramos en el próximo capítulo 💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora